DM en Valencia anoche

zsynth
#31 por zsynth el 18/11/2009
Cierto lo de Personal Jesus... que pesao!!! [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
John
#32 por John el 18/11/2009
Yo estuve ayer en el concierto de Madrid, me lo pasé bien. Pero coincido con Zsynth en que no se les vió muy concentrados, y eso se notaba en el ambiente. Para mi, después de los dos primeros temas (del último album) empezó a bajar el nivel de tensión del concierto y ya no lo lograron levantar hasta enjoy the silence.

Me gustaron las imágenes que acompañaban en el wideowall, pero es verdad que podía haber sido más espectacular el escenario, luces...

Y sí, hubo algún desafine, y algún fallo de sonido.

Templado. Ni frio ni calor. Yo esperaba más.
Subir
John
#33 por John el 18/11/2009
BroderYon escribió:
Sí me resultaron evidentes fallos de mezcla, como algún sonido de batería más alto que el resto en algún momento (que tampoco fue para tanto), o las guitarras de Martin, que en algún tema se pasaron de rosca, como en Personal Jesus, donde casi era lo único que se escuchaba.
Alguien escribió:


Es verdad, solo se le oia a él en algnos temas, pelín descompensado.... :lol:
Subir
BroderYon
#34 por BroderYon el 18/11/2009
La gente, cuando se endiosa, es lo peor. Es lo que tiene ser guitarrista :mrgreen:
Subir
Origami
#35 por Origami el 18/11/2009
Me encanta no analizar hasta ese detalle un concierto, así lo disfruto más, se ve. :mrgreen:
Subir
BroderYon
#36 por BroderYon el 18/11/2009
En realidad tampoco lo analizo; me quedo con lo más evidente, como cuando a Fletch se le olvidó tocar las palmas en Behind the wheel los cuatro primeros compases, y cuando las metió en los restantes cantaron un huevo, porque, claro, estaban demasiado altas. Malditos dioses :mrgreen:
Subir
FNoise
#37 por FNoise el 18/11/2009
Pues que se le olvide a Fletcher tocar las palmas... cuando es el 80% de lo que hace :twisted: jeje

Yo la primera vez que los vi, como dije antes fuen en la gira del Exciter y me gustaron mucho, mucho. Luego los vi en Bennicasim y bien, no se lo curraron nada para un concierto de esas dimensiones, tampoco se pasaron. Y por último los vi en el palacio de deportes en la gira anterior y allí nada de nada, me aburrí. Por eso no iré a un concierto de DM otra vez a no ser que Gahan vuelva a la heroína y vuelvan con la gira del SOFAD.
Subir
BroderYon
#38 por BroderYon el 19/11/2009
En el siguiente link pueden ver fotos del concierto de Madrid, a quien interese :mrgreen:

http://picasaweb.google.es/aldagoca/Dep ... directlink
Subir
John
#39 por John el 19/11/2009
Origami escribió:
Me encanta no analizar hasta ese detalle un concierto, así lo disfruto más, se ve. :mrgreen:


:lol:

Hombre Origami, se analiza luego tomando unas cañas y también con las sensaciones que te deja... en pleno concierto yo lo que hago es :cuernos: :platano: :plasplas:
Subir
Origami
#40 por Origami el 19/11/2009
Alguien escribió:
Por eso no iré a un concierto de DM otra vez a no ser que Gahan vuelva a la heroína y vuelvan con la gira del SOFAD.

Pues nada, espero que no vuelvas a un concierto de DM nunca más entonces.

Los conciertos del SOFAD fueron una pasada, pero no olvides que eso que comentas ta´mbién trajo como consecuencia el abandono de Wilder y los discos más flojos de DM.

Yo seguiré disfrutando como un niño viéndolos en directo hasta que se pueda, aunque sean flojos sus discos, aunque se olviden de tocar palmas. :D

saludos
Subir
BroderYon
#41 por BroderYon el 19/11/2009
A mí el Playing the angel y el Ultra me encantan, lo digo para entrar en el enésimo debate prepost Wilder :lol:
Subir
dagon
#42 por dagon el 19/11/2009
SOFAD :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Yo tampoco los iría a ver pero más que nada porque, primero: todavía me duelen los bolsillos con todo el gasto que me significó no solo el ticket, sino el traslado y la estadía en Santiago , y segundo: después de presentarse en Chile dos veces en quince años, dudo que vuelva a verlos alguna otra vez por estos lados, al menos como DM. Por otro lado prefiero quedarme con el recuerdo de ese magnífico tour del SOFAD en que todos eramos más jovenes y más locos.
Subir
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 20/11/2009
BroderYon escribió:
A mí el Playing the angel y el Ultra me encantan, lo digo para entrar en el enésimo debate prepost Wilder :lol:


El Playing the angel me parece bien y el Ultra me vuelve loco. Ultra además salió en una época de mi vida un tanto... especial, lo cual es algo que hace que un disco te mole de manera incondicional e irrebatible. Muchas veces momentos de nuestra vida se relacionan con una determinada música de manera inseparable, y eso marca mucho.
Subir
John
#44 por John el 20/11/2009
dagon escribió:
SOFAD :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Yo tampoco los iría a ver pero más que nada porque, primero: todavía me duelen los bolsillos con todo el gasto que me significó no solo el ticket, sino el traslado y la estadía en Santiago , y segundo: después de presentarse en Chile dos veces en quince años, dudo que vuelva a verlos alguna otra vez por estos lados, al menos como DM. Por otro lado prefiero quedarme con el recuerdo de ese magnífico tour del SOFAD en que todos eramos más jovenes y más locos.


Por curiosidad, cuanto costaba la entrada en Santiago de Chile?

Aqui en Madrid 51 euros en pista (compra anticipada, el día del concierto 57), y creo que 70 euribors en gradas.
Subir
Origami
#45 por Origami el 20/11/2009
Cuidado, yo no considero los discos post-wilder malos, al contrario de lo que pueda parecer. Ultra me gusta (aunque me saobra algún tema que otro, pero también me sobra Blue Dress en Violator por ejemplo), Playing the Angel me gusta bastante, hasta Exciter me parece demasiado criticado, eso sí el Sounds of the Universe me parece muy muy poco inspirado. Yo en lo que echo en falta a Wilder es en cierto carácter y en la atmósfera que en esos discos echo en falta.
Pero vamos que no quería iniciar ese debate, por dios. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo