D'n'B Nation con DJ Bordallo [29-Junio, Microlibre SEVILLA]

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 28/06/2007
Weno, esta vez escribo para avisar de una noche de drum&bass que estamos organizando en la Microlibre de Sevilla. Os pongo el comunicado oficial directamente:

El VIERNES 29 DE JUNIO en la Sala MICROLIBRE de Sevilla se celebrará el "DRUM&BASS NATION", evento que hemos querido organizar para potenciar el drum&bass en el panorama sevillano. Contaremos con la presencia de DJ Bordallo, campeón de España de la DMC individual y por equipos, que nos sorprenderá con su sesión de D'n'B y una exhibición de turntablist.

Además también tendremos en los platos a DJ Leech (Madrid, D'n'B), DJ Lekroh (Sevilla, D'n'B) y DJ Kronos (Sevilla, Grime-Hiphop).[s] Y para comenzar la noche contaremos con la actuación del grupo de rap "Dios que te crew" desde la provincia de A Coruña[/s] (Por motivos ajenos a nuestra voluntad debido a circunstancias personales, el grupo "Dios que te crew" no podrá actuar aunque aparezca en cartel, en su lugar actuará el siempre sorprendente rapero WOL). Complementaran la noche las proyecciones visuales de DJ JoU!

Para los que no sepan donde esta la Sala Microlibre, la encontrareis en la calle Herramientas del polígono Navisa, junto a la Av. de Hytasa en el Cerro del Aguila. Para mas información de como llegar podéis consultar http://www.microlibre.com

La sala abrirá sus puertas a partir de las 11 de la noche y el precio será de 8 euros con consumicion (cubata) incluida.


[img][425:600]http://fotos.subefotos.com/9ad6b81bb0a7b89affb8ef623975f072o.jpg[/img]

Weno, ya sabeis, todos los amantes del "drama" o del turntablist no podeis faltar. Y si alguno me reconoce que no se corte en saludarme, aunque ya me disculpo si no puedo charlar mucho, porque estare tela de liado ;).

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 28/06/2007
venga suerte con la fiestA y sobre todo con las visuales!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo