¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?

Francisco Fanon Baneado
#316 por Francisco Fanon el 19/09/2014
Por la isla hay unos locos,una ves los vi que los pusieron en un canal de la tv alemana....




pero la verdad que lo de ese muchacho es tremendo...
Subir
ps
#317 por ps el 19/09/2014
#316 Recuerdo que tenia alguna cancion de esta gente, porai en algun disco duro tiene que estar... Es curioso como les suena, el que mas me sorprende es el que hace el bajo, parece un bajo de verdad jejej

Este tambien es un fenomeno del Youtube, lo toca todo... :shock:


Subir
Francisco Fanon Baneado
#318 por Francisco Fanon el 19/09/2014
#317


Que clase de musicón túuuuuuuuuuu... :shock: :shock: :shock: la bestia italiana...Ahora seguro que también hizo la grabación y mezcla :o
Subir
Francisco Fanon Baneado
#319 por Francisco Fanon el 19/09/2014
El tres.





Subir
Francisco Fanon Baneado
#320 por Francisco Fanon el 19/09/2014
Subir
ps
#321 por ps el 20/10/2014
Creo que ya la puso Chevy en algun post paginas atras, pero este video esta interesante, actuaciones y entrevista... :cascos:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#322 por Francisco Fanon el 20/10/2014
#321


Si la había puesto pero esto está mejor,la verdad.Además yo ni sabía que tocara el tres.
Subir
Mikolópez
#323 por Mikolópez el 27/11/2014
El talento está en la calle...

Subir
Francisco Fanon Baneado
#324 por Francisco Fanon el 03/12/2014
Subir
Mikolópez
#325 por Mikolópez el 05/01/2015
Octeto de la AJM (Asociación de Jazz de Málaga) con un nivelazo de jazz, tocando el tema de un servidor.

Es una composición mía ("The Wise Guys") basada en un antiguo villancico castellano ("Ya vienen los Reyes" o "Ya viene la vieja" según qué letra se use...). "Wise men" era la expresión que usaban en EE.UU. en la época de Al Capone para referirse a los mafiosos que puede traducirse como "los que saben", o literalmente "los sabios". Los Reyes Magos en nuestra cultura forman parte de la cosmogonía cristiana, y han tenido algunos otros nombres debidos a malas traducciones. Se cree que su denominación más ajustada a la Biblia es la de "[reyes] sabios de oriente". Así usé tal asociación de ideas para este tema: Reyes magos = Reyes sabios = Wise Men = Wise Guys.

Subir
1
vagar
#326 por vagar el 05/01/2015
Jajajaj, brutaaaaaaaal, me encanta, ¡lo has clavado, con sus pampanitos y todo! Estupenda interpretación del tema, enhorabuena.

:plasplas:
Subir
avallesp
#327 por avallesp el 05/01/2015
Así que la vieja del villancico era una beatnik... ¡Qué cosas!

Ahora entiendo lo del aguinaldo y lo de los pampanitos verdes... :fumeta:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#328 por Francisco Fanon el 06/01/2015
#325



Que bueno está eso...Me ha transportado a la década de los 50.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#329 por Francisco Fanon el 06/01/2015
#325


Una vieja escuchando Vijanzzcicos,y leyendo "El regreso de Conejo".
Subir
Mari Carme L´oc
#330 por Mari Carme L´oc el 06/01/2015
Qué bien que se retome este hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo