Dónde está el talento,o dónde ha estado últimamente?

#316 por chevy59 el 19/09/2014
Por la isla hay unos locos,una ves los vi que los pusieron en un canal de la tv alemana....

pero la verdad que lo de ese muchacho es tremendo...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#317 por Piano_Salsero el 19/09/2014
#316 Recuerdo que tenia alguna cancion de esta gente, porai en algun disco duro tiene que estar... Es curioso como les suena, el que mas me sorprende es el que hace el bajo, parece un bajo de verdad jejej

Este tambien es un fenomeno del Youtube, lo toca todo... :shock:

Subir
#318 por chevy59 el 19/09/2014

Que clase de musicón túuuuuuuuuuu... :shock: :shock: :shock: la bestia italiana...Ahora seguro que también hizo la grabación y mezcla :o

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#319 por chevy59 el 19/09/2014
El tres.

Subir
#320 por chevy59 el 19/09/2014

Subir
#321 por Piano_Salsero el 20/10/2014
Creo que ya la puso Chevy en algun post paginas atras, pero este video esta interesante, actuaciones y entrevista... :cascos:

Subir
#322 por chevy59 el 20/10/2014

Si la había puesto pero esto está mejor,la verdad.Además yo ni sabía que tocara el tres.

Subir
#323 por Mikolópez el 27/11/2014
El talento está en la calle...

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
#324 por chevy59 el 03/12/2014

Subir
#325 por Mikolópez el 05/01/2015
Octeto de la AJM (Asociación de Jazz de Málaga) con un nivelazo de jazz, tocando el tema de un servidor.

Es una composición mía ("The Wise Guys") basada en un antiguo villancico castellano ("Ya vienen los Reyes" o "Ya viene la vieja" según qué letra se use...). "Wise men" era la expresión que usaban en EE.UU. en la época de Al Capone para referirse a los mafiosos que puede traducirse como "los que saben", o literalmente "los sabios". Los Reyes Magos en nuestra cultura forman parte de la cosmogonía cristiana, y han tenido algunos otros nombres debidos a malas traducciones. Se cree que su denominación más ajustada a la Biblia es la de "[reyes] sabios de oriente". Así usé tal asociación de ideas para este tema: Reyes magos = Reyes sabios = Wise Men = Wise Guys.

Boreal Project. Vendo Piano Kawai MP11

Subir
1
#326 por vagar el 05/01/2015
Jajajaj, brutaaaaaaaal, me encanta, ¡lo has clavado, con sus pampanitos y todo! Estupenda interpretación del tema, enhorabuena.

:plasplas:

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir
--447838--
#327 por --447838-- el 05/01/2015
Así que la vieja del villancico era una beatnik... ¡Qué cosas!

Ahora entiendo lo del aguinaldo y lo de los pampanitos verdes... :fumeta:
Subir
#328 por chevy59 el 06/01/2015

Que bueno está eso...Me ha transportado a la década de los 50.

Subir
#329 por chevy59 el 06/01/2015

Una vieja escuchando Vijanzzcicos,y leyendo "El regreso de Conejo".

Subir
--574121--
#330 por --574121-- el 06/01/2015
Qué bien que se retome este hilo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo