Donde estas las nenas?

  • 1
Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 15/10/2002
.....pues eso koño.......ke donde estan las nenas joder!!........que somo ya cerca de 5000 usuarios ...........y es muy triste que aki no halla ni una nena selecta metiendo tralla........vaya puta mierda mas gorda...........aki lo que hay es mucho marikoneo me parece ha mi e?........porke no me explico que de 5000 usuarios no halla ninguna..............haber si dejais de poner esos temas tan trukeros y guarros ......y poenis temas un poko mas selectos y divertidos para que se acerken joder...........Abreeeeee nenas siempre nenas........sin nenas no hay vida.................Kortaaaaaaaaaaaaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/10/2002
No creas, dentro de nada hasta podríamos tener una chica como miembro activo del equipo HispaSonic, y perdón por lo de miembro
Subir
Temblorx Baneado
#3 por Temblorx el 15/10/2002
......pues espero que seo sea pronto y que la chica este super potente y sea super selecta y que no sea una trukera komo el dueño....ke eres tu.........................jejejeje!-Abreeeeeeeee!
Subir
bitermc
#4 por bitermc el 16/10/2002
pfffff...
XDDDD
LOL
que me meo
Abreeeeeeee!!!

Perdón...
... esteeeee, seamos serios
Subir
mwhmwh
#5 por mwhmwh el 16/10/2002
yo viendo la foto de Technotemblorx de la peggy (o como se llame la cochinilla esa ), ya me pongo tio...
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 16/10/2002
Mi CERDA! Abremeeeeeee!...............esa nenas que nos la veo!!!!!.....................Abremeeeeee como me mola Bitermc y mwhmwh
Abremeeeme mi PEGGY es mi nena....................ese careto es lo mas selecto del foro y lo unico que me da vida mi CERDA!....................Abreeeeeeeeeeee..................Dondes esta las nenas joder!..........
Subir
komener
#7 por komener el 16/10/2002
yo es que me troncho!!!!

¡¡Temblorx me mola tu cerda!!!!

Un Saludo!!
Subir
pianodelnorte
#8 por pianodelnorte el 16/10/2002
lo malo del temblor no es que tome algo para escribir, es que lo deja de tomar y por eso le sale asi

Abreeeee
Subir
muiagudo
#9 por muiagudo el 16/10/2002
cual es el novio de la cerda techno ??? juasjuasjuasjuas
Subir
mwhmwh
#10 por mwhmwh el 16/10/2002
El novio de la cerda techno és...................
.....ESPINETE MAKINON..............
Subir
Stk
#11 por Stk el 16/10/2002
Venga calmaos y a algo mas productivo.

Saludos
Subir
bitermc
#12 por bitermc el 16/10/2002
Tios, un poco de respeto... Espinete Makinón murió. Murió desollado al intentar hacerselo con un teletubi gay en una cama de velcro.

Y mira que Don PinPón se lo decía: "ten cuidadín con el sado, que es muy peligroso"... pero es que Espinete Makinón era un peluche muy vicioso.
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 16/10/2002
Abremeeeeeee! Ostiaaaaaaa que "gordo".........abreme ese nombre...........ESPINETE MAKINON...........juasjuasjuasjuasjuas!......ke bueno.....eso eso .....ESPINETE MAKINON..............pero nada de MARIKON e?..........................yego Yuppi que ese si que era pastillero y se cargo ha ESPINETE-MARIKON,digo MAKINON............................. .Stk: (Venga calmaos y a algo mas productivo).
tio no me seas TRUKERO-Rayao que pa productivo ya hay bastantes temas,pa aburrirte......dajanos aki ha los 4 lokos que nos desahogemos koño..................hay que abrir esto joer.............................Tio ha mi CERDA y a mi no nos mola tu onda.................hemano relaja tension y antetodo Rekortame PRESION joder ok?.............venga! ........
Subir
pulga
#14 por pulga el 17/10/2002
Tiuuuuuuuuuu, que tu madre fuma en papel albal !!!!

Viva el jevy pogresivo !!!
Subir
Temblorx Baneado
#15 por Temblorx el 17/10/2002
-ke tu madre fuma en papel albal !!!! que dices payaso?..............¿ke dices que no te entiendo? .......ke tu puta-madre fuma en plata..........joder Heavy-MIERDA............ke chungo eres ¿no?....................vete de aki con los Heavys-Guarros-Gordos-Pajilleros-Pedores! ok?...............venga PULGA de mierda!.............................. si te Metes, metete conmigo .......pero mi madre es INTOCABLE --------------ke te kede muy clarito ok? ....................
Viva el jevy pogresivo !!!
jeuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!......................ostia que tio mas KUTRE! ...............creo que te has ekivokao de ESPACIO y de TIEMPO...................vuelve para tras!-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo