Dos buenas ofertas (?¿)

hombregrande
#1 por hombregrande el 19/09/2008
Me han hecho estas dos ofertas de tarjetas usadas:

EDIROL FA101 por U$S 250
MOTU ULTRALITE por U$S300

La diferencia como veran no es mucha. Valen la pena los 50 dolares? El tema no es el dinero, sino si realmente vale mas la MOTU en cuanto a lo que ofrece.
La usare con Windows XP SP3. Para grabar y ademas para directos con Ableton y vsts (Akoustik Piano, Miroslav, Sylenth)
Con cual os quedariais?
Saludos, HG:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 19/09/2008
Hola!

Yo, sinceramente, y refiriendome a productos electrónicos, te diré que no me fio mucho de la segunda mano. Por que? Pues no lo se, pero prefiero la garantía que te da, en mi caso thomann, y que un particular no te da. Por ello, te hablo de mi experiencia, como ya he hecho otras veces y te recomiendo encarecidamente que te compres la edirol en thomann, tienen un gran servicio. Además, que por lo que comentas, si vas a tocar con instrumentos virtuales en direccto, con la edirol podrás seleccionar por que canal quieres que salga cada VSTi, de manera que lo redirecciones a la mesa de mezclas y puedas tener cada instrumento por separado. Los drivers de la edirol son acojonantes, no he tenido NI UN PROBLEMA. Por ello, te digo que no te defraudará. Te gastarás 385 € en una tarjeta que la tendrás muchisimos años.

Saludos!!
Subir
hombregrande
#3 por hombregrande el 19/09/2008
Gracias Blixtea por tu opinion.
Lo unico que me ha hecho dudar, es que he leido por ahi de la baja ganancia de los previos de la EDIROL, eso es todo. Ademas pienso en el precio de reventa, y se me ocurre que la MOTU siempre sera un buen negocio. Por otro lado, y lo que me hace dudar en la MOTU es su rendimiento bajo Windows o su incompatibilidad en PC.
Gracias nuevamente.HG:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo