Dos mixtrack simultaneos en tracktor

rafader
#1 por rafader el 17/10/2013
hola a todos,
me he inflado a buscar algo parececido en este y otros foros y no hallé nada..
el caso es que he pasado de vender una controladora mixtrack a tener 2... quiero pues usar la controladora nº1 para los deks 1 y 2 y la controladora nº2 para los decks 3 y 4..
Ayer pase un buen rato tratando con el boton "learn" y no fui capaz de mapear nada, ademas dentro de los posbles parametros a editar ni siquiera me aparecian parametros del deck C ni del deck D...solo de A y del B...
debo se un poco bborderline por que no me lo explico...a ver si alguien puede aportar un poco de luz sobre este tema tan espinoso...
se que me estoy pasando algo por alto..o mucho ...jajajaja
por cierto mi traktor pro es el la v2.0

saludetes pa con´tos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 17/10/2013
Tu problema no es el de encontrar los deck C o D, sino que las dos controladoras te van a enviar la misma señal midi por el mismo canal.

Osea, que si el play izquierdo de una es la señal A32 del canal 1, el mismo de la otra también será A32 del canal 1, por lo que no podrás mapear las funciones por separado.

Para lo que quieres necesitas controladoras a las que les puedas cambiar el canal midi, como los nanopad, nanokontrol... etc.
Subir
rafader
#3 por rafader el 17/10/2013
gracias panucci...alguna controladora que le pueda cambiar el canal midi connjogs para pinchar? y si son grandes mejor que mejor...
asias tron

Rafáder!
Subir
MCLoita
#4 por MCLoita el 17/10/2013
Pues yo supongo que las de traktor deberían ser capaces de eso, ya que la x1 cambia de canles, supongo que la s2 y la s4 lo serán también...
Subir
rafader
#5 por rafader el 18/10/2013
quisiera enviar los datos de la segunda controladora por el canal midi 2...el tema es que no se si bien desde traktor o desde un soft de numark puedo modificar a través de qué canal se envian los datos del 2do controlador...

alguien se anima a comentar esta charla tan instructiva?

saludetes
Rafáder...
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 18/10/2013
Es una pena que korg no se anime a sacar un mini-controlador con unas ruletitas, aunque sean pequeñas.

Habiendo nanopad y nanokontrol, solo les falta eso.
Subir
rafader
#7 por rafader el 18/10/2013
pues con tooodo lo q tiene korg y lo bien q hace las cosas desde hace decadas no se xq no se anima....seguro q se hincha a vender....
Subir
rafader
#8 por rafader el 21/10/2013
el m-audio torq xponent tiene midi in y midi out, con esta segunda superficie de control configurandola al canal midi nº2 de entrada al tracktor tendre los 4 deck controlados....que creeis? estoy en lo cierto?

saludetes
Subir
rafader
#9 por rafader el 22/10/2013
finalmente ante mi alarmante ineptitud he devuelto el segundo mixtrack y me kede con uno...
para papa noel voy a pedir q alguien q sepa de verdad me remapee el archivo tsi y el fader del master volume me lo convierta en el fader del deck C...soy un negao midi;(
Subir
sinapsys
#10 por sinapsys el 06/02/2014
refloto este foro para preguntar:
se le podria cambiar al mixtrack los datos de canalmidi nº1 al canal midi nº2?

este controlador , lleva algun tipo de rom que se le pueda meter mano?

quiero usarlo como 2do controlador y no se como...

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo