Dos pantallas Vertical

#1 por J.Martin el 10/04/2013
Hola, buenas noches., estoy montando un estudio en casa y tengo dos monitores, el del imac y un lg de 24 pulgadas, me pregunta si existes la posibilidad de conectar uno al otro y vincularlo de tal manera de que uno este debajo del otro, la idea es poner el lg en la pared , justo encima del imac.

Gracias
Subir
#2 por tumbaito el 10/04/2013
Poder se puede. Un colega lo tiene montado así. El de arriba para video (hace música para series, anuncios,...) y el monitor principal más otro justo al lado para el Cubase si mal no recuerdo. Trabaja con Mac.

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
#3 por the_can_opener el 10/04/2013
J.Martin escribió:
de conectar uno al otro

Eso no. Cada uno estará conectado a las salidas correspondientes de la tarjeta de video.

"Toda licencia en el arte"

Subir
#4 por tumbaito el 10/04/2013
Se me olvidó comentar que el colega que te comente tiene un Mac Pro así que lo que comenta the_can_ opener tienes que tenerlo en cuenta.

Mi primer disco en Spotify. Carlos de Arriba - Un Compromis.

Subir
#5 por the_can_opener el 10/04/2013
Vale. NO había visto que una era la pantalla del iMac entonces sí podrían considerarse "uno conectado al otro", pero en realidad estará conectado a la salida de la tarjeta de video...

Subir
#6 por J.Martin el 10/04/2013
ok, solucionado... en preferencias del iMac lo pude configurarlo de esa manera... aunque no se si es mas comodo, que ponerlo al lado!supongoq ue sera cuestión de acostumbrase.
Subir
#7 por the_can_opener el 11/04/2013
#6 Ergonométricamente NO es lo aconsejable. Es más natural tener los monitores a la altura de los ojos y girar la cabeza, que estar subiendo y bajando constantemente. Ahora si tienes a tu disposición buen@s masajistas es una buena escusa para la relajación posterior al trabajo...

Subir
#8 por J.Martin el 11/04/2013
Jummm más interesante me lo pones....XD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo