DP7 - usa mas recursos de video ?

Tecladista
#1 por Tecladista el 08/09/2010
Hola, he notado mucho estos días que estoy empezando a usar el DP7, si, por lo menos en mi sistema (Powermac G5 Quad 2.5 8Gb ram y video GeForce 6600 PCIe 256Mb) que hay retardo en el despliegue del video en general. Uso el cursos para adelantar compases y hay una latencia en el video , incluso si estoy en este sistema y abro digamos un video de youtube en safari se ve entrecortado aun que la velocidad de la red sea buena. Creo que me estoy dando a entender. Esto normalmente no pasaba con DP6, pero quiero decir una cosa que a lo mejor va a sonar descabellada, pero aquí viene:

Estoy comenzando a sospechar que el truco de usar menos recursos en DP7.X viene de prestar recursos de la tarjeta de video :shock: yo estoy hablando por hablar, pero es que tendría sentido, ya que los requerimientos minimos actuales lógicamente son mayores a los que yo estoy usando, y a lo mejor a una computadora mac mas nueva con mejor video ni le haga cosquillas, pero a mi está comenzando a enfadarme un poco, ya que estoy componiendo para otro largometraje y con el video cargado esto se vuelve algo tedioso.. todo como en cámara lenta, refiriendome siempre al video, en cambio el audio va de lujo y el medidor de recuros "Audio Performance" mas fresco que nunca... que está pasando ? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pacotecla
#2 por pacotecla el 08/09/2010
No creo que tenga nada que ver con DP7. En mi sistema no pasa : Macbookpro Intel core duo 2 2,44Ghz y 4Gb Ram.
Puede ser un problema con la tarjeta de Video, prueba a sacar el video por la salida de video normal, la que viene de fábrica. ( No por la PCIe)
También si estás usando DP 7.2 , esta versión está optimizada para Mac OS 10.5.8 y mejor 10.6 . Yo aún trabajo con 10.4.11 y me va bien.
Saludos
Subir
zaratero
#3 por zaratero el 11/09/2010
En mi G5 dual 1,8 esto empezó con DP6 ya. No va mucho peor con DP7.
Juega con el "work priority" para optimizarlo un poco a ver.

PD: Qué bien se está de vacaciones, ni un solo problema con DP :twisted:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo