Drivers emu APS 1.6

Soundgraph
#1 por Soundgraph el 23/11/2006
Alguien me podria decir de donde me puedo descargar los drivers y aplicaciones para windows XP una EMU APS. La version es la 1.6.

He buscado mucho por internet y no hay manera, en la web de EMU, como es normal ya no dan soporte, siguen en su linea de vender tarjetas y despues pasar de los usuarios.

Lo unico que he encontrado es una web de drivers pero te los venden, menudo morro!!!

Si alguien los tiene y es tan amable de pasarmelos me iria de perlas.


Gracias por adelantado-

LJ
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/11/2006
Soundgraph @ 23 Nov 2006 - 11:27 PM escribió:
Alguien me podria decir de donde me puedo descargar los drivers y aplicaciones para windows XP una EMU APS. La version es la 1.6.

He buscado mucho por internet y no hay manera, en la web de EMU, como es normal ya no dan soporte, siguen en su linea de vender tarjetas y despues pasar de los usuarios.

Lo unico que he encontrado es una web de drivers pero te los venden, menudo morro!!!

Si alguien los tiene y es tan amable de pasarmelos me iria de perlas.


Gracias por adelantado-

LJ


mmm, estube leyendo un poco y va a ser dificil encontrar los drivers de esta tarjeta, pero se me ocurre que quisas los drivers KXproject puedan serte util. Estos drivers estan diseñados para sacar el mejor partido a el chip E-MU que poseen las placas Live y Audigy y hasta donde tengo entendido es el mismo utilizado por las APS. La duda que tengo es si estos drivers tienen que funcionar sobre los drivers ya instalados de la tarjeta o pueden tomar el control total de la tarjeta desde 0, bueno no pierdes nada con intentarlo, busca en google por kxproject y daras con la pagina de descarga, existen creo hilos en este foro acerca de estos drivers a si que tienes todo lo necesario para comenzar a probar.

Por otro lado el sofware, que tipo de sofware es el que trae esta placa? que es lo que tu necesitas, creo que pueden existir otras opciones que te puedan recomendar por aca para reemplazar el que trae por defecto la tarjeta, asi que yo creo que tu problema tiene solucion por ese lado. Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Soundgraph
#3 por Soundgraph el 27/11/2006
Hola harpocrates666,

Ya conocia los KX, he encontrado una web que vende los 1.6 pero he pasado bastante. Finalmente he enviado un email a E-mu y sorprendentemente ¡¡¡me los han facilitado!!!, igual los colgare de mi web para que la gente se los pueda descargar, pues quizas no soy el primero que se ha encontrado ante la misma situación que yo. Ya os avisare si los cuelgo en http://www.sound-graph.com .

Saludos.

LJ
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 27/11/2006
Soundgraph @ 27 Nov 2006 - 01:53 AM escribió:
Hola harpocrates666,

Ya conocia los KX, he encontrado una web que vende los 1.6 pero he pasado bastante. Finalmente he enviado un email a E-mu y sorprendentemente ¡¡¡me los han facilitado!!!, igual los colgare de mi web para que la gente se los pueda descargar, pues quizas no soy el primero que se ha encontrado ante la misma situación que yo. Ya os avisare si los cuelgo en http://www.sound-graph.com .

Saludos.

LJ


Que te venden los KX???!!!, ahi hay algo raro, si en su pagina se distribuyen gratuitamente http://kxproject.lugosoft.com/, estaremos hablando de lo mismo?, los de la placa APS quisas, pero los kxproject? y que van en la version 5 y algo y no la 1.6, mmm, me has dejado desorientado, pero bueno ya no importa si has podido conseguir los drivers propietarios de la tarjeta directamente con E-MU ya no hay problema. Eso solamente, saludos.
Subir
Soundgraph
#5 por Soundgraph el 01/12/2006
NO. Vendian los originales 1.6 de emu, ya se que los Kx son gratuitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo