Duda - Molestia con Plugins de Terceros

MarcianR
#1 por MarcianR el 26/12/2014
Hola compañer@s?

Seguro muchos se dieron cuenta de que, al estar usando algun plugin de terceros, ya sea Kontakt, por decir un ejemplo, el FL pasa a estar como en un 2do plano y se pierde la capacidad de los shortcuts (F5, F6, F7.... comandos de Alt+... comandos de Ctrl+....).

Como si la PC se centrara en la ventana del Kontakt y deje al FL de lado.....hasta que hacemos click sobre algun sector del mismo FL en si y todo vuelve a la normalidad.

Habra alguna forma de que esto no suceda? Algun boton en el Wrapper? Algo?

La verdad no es algo que me interrumpa en lo mas minimo, con solo un click lo soluciono, pero estaria bueno que esto no suceda.

Si alguien tiene la solucion.... bienvenido es!

Saludos y felices fiestas!
Subir
AkkarD
#2 por AkkarD el 26/12/2014
mm raro yo estoy usando kontakt en este momento y puedo usar los shorcuts sin problemas en fl 11, que win tenes?
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 26/12/2014
Subir
1
MarcianR
#4 por MarcianR el 26/12/2014
Gracias por las respuestas.

#3 Como siempre ayudando y solucionando mis dudas, muchas gracias!
Subir
MarcianR
#5 por MarcianR el 26/12/2014
Edito.
Parece ser que hay que empezar el proyecto desde 0 con esta opcion activada, sino no surge efecto.
Probe reseteando el plugin desde el boton "reset plugin" en la pestaña "info" del wrapper, pero no hace efecto.
En cambio, abri un proyecto nuevo, vacio, sin nada, y los comandos funcionan perfecto.

Quiza sea el FL en general o solo el mio. De todas formas en los proximos proyectos no voy a tener problema alguno.

Saludos!
Subir
S.Durán
#6 por S.Durán el 27/12/2014
Puedes guardar la configuracion para cada plugins de manera independiente. Si eleiges no permitir los atajos de teclado en cierto plugin puedes gardar esa configuracion por defecto, dentro de las opciones del Wrapper.
Subir
MarcianR
#7 por MarcianR el 27/12/2014
#6 Gracias por la respuesta.

Eso que me decis ya lo hice. Igualmente tiene la opcion de guardado automatico activada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo