Duda salidas balanceadas jack

Latinlover
#1 por Latinlover el 01/02/2012
aqui la cuestión...acabo de adquirir una pareja de cdj1000 mk3 y una akiyama a4m , la cual tiene el master por rca y el master balance este ultimo con conectores jack 6.3. no tengo los cables aun por eso me gustaria que me dijerais como la conecto por rca o por jack. muchas gracias a todos otra vez y un abrazo
Subir
Dani
#2 por Dani el 01/02/2012
#1
si tienes un ampli con entradas balanceadas (jack o xlr) usa un cable de trs a trs/xlr, si no tiene entradas balanceadas usa rca
Subir
Latinlover
#3 por Latinlover el 01/02/2012
Dani escribió:
si tienes un ampli con entradas balanceadas (jack o xlr) usa un cable de trs a trs/xlr, si no tiene entradas balanceadas usa rca


Primero gracias por responder dani 8-)

me va a tocar conectarla via rca porque ahora mismo tengo una minicadena sony un poco vieja que no es puro gozo que digamos jajaja de todas formas si me dices algun ampli con entradas balanceadas que salga bien de precio pues te estaria aún mas agradecido! un saludo
Subir
Latinlover
#4 por Latinlover el 02/02/2012
¿hay alguna diferencia entre la entrada balanceada xlr y la entrada balanceada por jack? e visto tambien los monitores activos alesis m1 active 520 que tienen xlr balance y la jack. podría conectar la akiyama a4m directamente desde el master jack a los monitores sin necesidad de un ampli?

buff siento si os lio un poco , e leido bastante pero sigo muy muy perdido en este tema! :machaca:
Subir
Dani
#5 por Dani el 04/02/2012
latinlover escribió:
hay alguna diferencia entre la entrada balanceada xlr y la entrada balanceada por jack?

el conector es la unica diferencia, yo prefiero usar xlr siempre que sea posible por robustez de la conexion, pero funcionan exactamente igual, da igual usar una que otra.
latinlover escribió:
podría conectar la akiyama a4m directamente desde el master jack a los monitores sin necesidad de un ampli?

si son activos (Autoamplificados) y dado que llevan entrada por xlr y jack supongo que lo sean, puedes enchufar cualquier fuente de audio directamente pues el amplificador lo llevan integrado los propios altavoces.
Subir
Latinlover
#6 por Latinlover el 04/02/2012
Dani escribió:
si son activos (Autoamplificados) y dado que llevan entrada por xlr y jack supongo que lo sean, puedes enchufar cualquier fuente de audio directamente pues el amplificador lo llevan integrado los propios altavoces.


muchas gracias dani por responderme ehh! osea an de ser activos e visto mucha gente con los krk rockit o como se escriba que no me acuerdo bien jaja serian para mi habitacion que me recomendarias los rp6 o rp8? gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo