Una duda de simpre

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 08/01/2007
holas esta seria mi duda,

queria saber si se puede en sonar 6 ir grabando un vsti y que se valla grabando en audio aparte de la pista midi?.

¿me explico?


salu2
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 08/01/2007
Hasta donde yo se, salvo que te pongas a rutear canales y hagas alguna jugada, no, pero una vez que hayas grabado el midi puedes bouncear el midi a una pista sin problemas.
saludos
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 09/01/2007
lo de bouncear ya lo sabia.

pero seria bueno tener esa opcion ya que en cubase se puede pero ya me acostumbre a sonar.

si alguien quiere aportar algo seria de mucha ayuda para los usuarios de sonar.

salu2.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 09/01/2007
Se puede hacer, por lo menos con mi tarjeta se puede, ir grabando el vsti y a la vez que el wav q se produce, pero siempre que no suene nada más:

Puedes crear un track de audio en el que la entrada sea todo lo q suena por lo la tarjeta (en mi caso Stereo M-Audio Delta Asio Mixer In) y la armas para grabar mientras tocas el vst en cuestión. Ten en cuenta que haciendo esto sólo podrás reproducir o grabar un instrumento únicamente, porque estarás grabando todo lo que suena. Es lo q aparece en el gráfico.

Personalmente me parece una chapuza, porque no le veo la ventaja a hacer esto y no un bounce to track que es rapidísimo. Además, los vsts no se suelen bouncear hasta la mezcla final (y aún así no siempre se bouncean) para poder tener control sobre ellos en todo momento. Si tienes problemas de rendimiento puedes probar a freezearlos.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar.JPG
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 09/01/2007
si amigo lo que tu dices efectivamente se puede hacer con cualquier secuenciador, pero no sirve ya que graba todo ruido que ande dando vueltas en la pc y aparte solo se podria grabar una sola pista como ya has dicho tu.

he visto en el foro de cubase que lo que digo se puede hacer en él, solo se necesita un par de plugins que hacen todo el trabajo.

sonar tendria que tener esa opcion ya que no tiene nada que envidiarle a cubase.

salu2.
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 15/01/2007
Yo tampoco entiendo muy bien el porque grabarlo al mismo tiempo en audio.
es mejor lo del bounce por que asi antes de vaciar a audio corriges cualquier error de ejecucion.

=S
en fin... no le encuentro logica a hacer esto.

Saludos amigos.
Chuy.
Subir
AMIGOMIO
#7 por AMIGOMIO el 15/01/2007
chuynunez @ 15 Ene 2007 - 12:32 AM escribió:
asi antes de vaciar a audio corriges cualquier error de ejecucion
Chuy.
no soy de cometer errores :shock: :D :D :D
Subir
Chuy Nuñez
#8 por Chuy Nuñez el 15/01/2007
Ups... Sorry amigo mio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo