Duda slSlicex, slicer, o fpc, kontak. etc

Klon_One
#1 por Klon_One el 12/12/2010
Hola, mirar tengo una duda que me trae de cabeza bastante tiempo ya, y e leido tutoriales, he visto videos y no se como hacerlo aver si me pueden ayudar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Klon_One
#2 por Klon_One el 12/12/2010
Bueno hay va la duda, que le he dado a enviar sin querer:

Aver lo que quiero hacer es que cuando pulse una tecla del teclado midi, o pulse un par, reproducca el trozo de sample que corresponde a esa nota, y que si vuelvo a pulsar esa tecla o ese pad u otro diferente, pare la reproduccion de ese sample y reproducca el sample correspondiente a esa tecla o pad, es decir que no se solapen.

bien, en slicex, y slicer para que reproducca la seccion ay que mantener pulsada la tecla o pad, si la levantas deja de sonar, esto no me vale.

Si corto el sample y cargo cada uno de los trozos en fpc, los reproduce cuando toco la tecla correspondiente, pero si toco o la misma, u otra, se solapan. tampoco me vale

En kontak, pulso la tecla o el pad y reproduce el sample, pero si vuelvo a pulsarla al igual que en fpc se solapan las muestras. tampoco me vale.

Nose tampoco puede ser tan complicado ¿no?, es simplemente que haga lo mismo que un mpc, todo el mundo que hace sampling lo hace asi y no se como.

Si alguien sabe como puedo hacerlo agradeceria que lo diga, pues me trae de cabeza y lo que quiero es poder soltar los sample en tiempo real con mis controladores, porque secuenciarlo con el raton, pues si, sin problemas, pero ¿entonces para que quiero los controladores?

Por cierto, he provado marcando y desmarcando la funcion "cut itself" de los canales de fl, pero nada.

Utilizo principalmente, fl studio, aunque tambien Cubase y live y el problema persiste, espero su respuesta. gracias de antemano y un saludo
Subir
Bambi
#3 por Bambi el 12/12/2010
Slicex: Preset suntaining para lo que pides de no mantener pulsado. Luego en cada marca tienes la opción de que una corte a otra mediante la pestaña cut en la zona Regions Settings.

FPC: Cada pad tiene la opción de también hacer grupos para que unos corten a otros (cut / cut by)
Subir
nombre de usuario
#4 por nombre de usuario el 28/12/2010
pon el cut 2 y cut by 2
Subir
Ruyna87
#5 por Ruyna87 el 05/01/2011
Cual recomendais para disparar samples, Slicex Slider o FPC ??
Tengo una guerra contra "ReasonEros" de que ellos lo tienen mejor con un teclado o un controlador tipo Mpc que nosotros con FL...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo