Duda sobre altavoces

Cybermoi
#31 por Cybermoi el 16/10/2003
Bueno juandelacruz, si lo que quieres es sólo para poder hacer tus creaciones y escucharlas en casa, yo te recomiendo los monitores de respuesta plana, pero si lo que quieres es tener un buen equipo para poder hacer bolos entonces cógete los EON15G2, sobretodo y ante todo mira a ver que estés más o menos en el presupuesto, un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#32 por xxazzz el 16/10/2003
hola.

perece que los quiere salo para casa, para escuchar musica y mezclar, si es asi todavia hay otra alternativa.

salid.
Subir
juandelacruz
#33 por juandelacruz el 16/10/2003
gracias cibermoi por todas tus respuestas pero como te decia en otro mensaje que altavoces de respuesta plana te comprarias si fueras yo.saludos
Subir
juandelacruz
#34 por juandelacruz el 16/10/2003
y para xxazz que otra alternativa hay?
Subir
Cybermoi
#35 por Cybermoi el 16/10/2003
Diréctamente los bx8g, y déjate de ostias, son de lo mejorcito y tienen un precio de escándalo, aunque en el tema de precios mejor me envías un mail o un sms y hablamos fuera del foro, ya que, los hay que se molestan porque intento ayudar SIN GANARME NI UN €URO, saludos ;)
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 16/10/2003
hola:

nop es por confundirte pero si no vas a componer d forma continuada, podrias incluso hacerte con un ampli y un par de altavoces hifi, con 2000 euros tendrias un sonido mucho mejor que con cualquier cosa........ si es para hacer tus mezclas escuchar musica en las mejores condiciones y componer de vez en cuando....si es asi yo seguiria las recomendaciones que te dieron antes sobre marcas etc ;) creo que ivan por ahi los tiros.


piensatelo bien, tomate tu tiempo, mira mucho, vete a tiendas y escucha de todo, las jbl, monitores de respuesta plana y un par de altavoces hifi con su ampli de marcas especializadas, no compres a ciegas, me jor dicho a sordas.... escucha de todo........... y repito tomatelo con calma.


salud.
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 16/10/2003
Me estás cansando Cybermoi macho. Te he avisado una docena de veces. Corta ya con ese rollo, me da igual que "no ganes un duro". No puedes hacer eso aquí y punto, todo el mundo respeta las normas y tu no vas a ser la excepción.
Subir
sasisoto
#38 por sasisoto el 16/10/2003
Cybermoi escribió:
...aunque en el tema de precios mejor me envías un mail o un sms y hablamos fuera del foro, ya que, los hay que se molestan porque intento ayudar SIN GANARME NI UN €URO, saludos ;)

¿Nunca te cansas? :evil:
Subir
juandelacruz
#39 por juandelacruz el 16/10/2003
seguire vuestro consejo ire a ver un monton de tiendas i oire todo lo que pueda si conoceis alguna tienda especializada no dudeis en ponermela.
Subir
Cybermoi
#40 por Cybermoi el 16/10/2003
Soyuz escribió:
Me estás cansando Cybermoi macho. Te he avisado una docena de veces. Corta ya con ese rollo, me da igual que "no ganes un duro". No puedes hacer eso aquí y punto, todo el mundo respeta las normas y tu no vas a ser la excepción.


Pero si ahora no estoy haciendo publicidad, yo creo que me tienes manía y nada más, tío, mejor déjame en paz, que no me estoy metiendo contigo ni estoy haciendo publicidad de ningún tipo.
Subir
xxazzz
#41 por xxazzz el 16/10/2003
juandelacruz escribió:
seguire vuestro consejo ire a ver un monton de tiendas i oire todo lo que pueda si conoceis alguna tienda especializada no dudeis en ponermela.


de donde ers, ¿madrid?
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 16/10/2003
No me vas a hacer bobo a mí Cybermoi. Sabes de sobra a qué me refiero con "no hacer eso". Ya estas ultra-avisado; si sigues con cuentos de SMSs, privados y precios y chanchullos, y encima tocándome las narices en todo momento con alusiones, pues te vas a otro foro donde te permitan montar el tinglado y vacilar al administrador, que seguro que encuentras alguno -o no-.

Corta ese rollo, insisto, o le haras compañía a Techmusic en estos foros (es el único usuario en la lista de bans). Si tu intención es cualquier otra, bienvenido y no se hable más, que ya vale con esta historia.
Subir
juandelacruz
#43 por juandelacruz el 16/10/2003
si soy de madrid.y tu? a tu mensaje anterior decirte que yo me decantaba por los monitores activos porque la calidad es mucho mejor no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo