Duda sobre Remix de Orbital

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2013
Hola,
Os tengo que pedir consejo.

Resulta que cuando Orbital sacó su album Wonky participé en el concurso de remix oficial del tema "Wonky", no gané evidentemente, pero tampoco quedé mal del todo y mi remix tuvo bastante aceptación lo que me animó a hacer un remix del tema "Where is it going" con la dificultad añadida de que no tenia pistas ni sonidos de ningún tipo, así que a me busqué la vida a lo Jim pavloff y encontré el sonido casi exacto del sinte principal.
Una vez acabado el remix puse en twitter que había hecho el remix y nombré a Paul Hartnoll que lo sigo. Para mi sorpresa Paul Harntoll me retwiteó y me dijo: "pásamelo que me lo escucho"

El caso es que le envié un mensaje personal ya directamente con un enlace del remix subido a sendspace. Pasó el tiempo y no recibí contestación alguna. Le volví a nombrar y nada. Teniendo en cuenta que desde la salida de Wonky estan de gira pues pensé que estaban muy ocupados y le di vueltas al remix porque había cosas que no me acababan de gustar.

Ahora el remix ha cambiado bastante pero sigue teniendo la esencia de Orbital con mi toque techno.

La duda es:

Hay varios fans que estan hartos de oir que he hecho otro remix y quieren oirlo. Orbital no me contestó, tampoco he vuelto a insistir, no quiero hacerme pesado pero también tengo ganas de sacar el remix antes de que me salgan canas!

¿Qué hago?

¿Lo subo a soundcloud? y lo empiezo a compartir en facebook a ver que pasa...?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2013
:-k
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#3 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2013
Acabo de hacerles un tweet, he subido el tema en privado para ellos en Soundcloud y además he escrito un mensaje en su muro en facebook:

https://www.facebook.com/loopzorbital?fref=ts

Donde la gente ya está empezando a apoyarme!

Pero por aquí está muy parado...

:sobar:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#4 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/03/2013
Pues nada, ya está subido!
https://www.facebook.com/Oscar.Aullon.FanClub
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo