Duda con thomann y ESI near08 classsic

#1 por isiris el 25/01/2010
Para navidad me compré unos ESI NEAR08 CLASSIC y la verdad esque estaba muy contento con los monitores menos con el ruidito que hacen los tuitter cuando estan encendidos.

pues vereis el problema es que el otro dia, me empezó a fallar uno, dejaba de funcionar y tal y le tenia que dar golpecillos para que funcionase -¿Quien dijo que a golpes no se arreglan las cosas?-

¿Que harias vosotroS?

Thomann devuelve el dinero? o al enviarselo me lo arreglarian?

gracias

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
Baneado
#2 por djmanuserra el 25/01/2010
si han pasado 30 dias, los mandarian a arreglar. y siento decirte, que preparate para una laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaaarga espera.

es lo malo de comprar en alemania (siempre pueden tener un buen dia y mandarte otros nuevos, pero como hayan pasado los 30 dias.... me temo que no tendras esa suerte)

....

Subir
#3 por isiris el 25/01/2010
djmanuserra escribió:
si han pasado 30 dias, los mandarian a arreglar. y siento decirte, que preparate para una laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaaarga espera.

es lo malo de comprar en alemania (siempre pueden tener un buen dia y mandarte otros nuevos, pero como hayan pasado los 30 dias.... me temo que no tendras esa suerte)

pues si que han pasado los 30 dias, supongo mañana llamaré a ver que me cuentan, pero devolver el dinero, nada de nada no?

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo