Dudas con MonoMachine!!!

#31 por 1q41q42 el 13/02/2008
si pero 1.10b o 1.10c

Un backup guardar en este caso, los patrones, sonidos o canciones que hayas hecho tu.
Subir
#32 por ChristianxSzer el 14/02/2008
me pone solo 1.10..

eso me lo imagina..pero como se hace..lo hace la makina???
Subir
#33 por 1q41q42 el 14/02/2008
Vamos a ver, yo ya no tengo la monomachine , pero hay que leerse los manuales, esta muy bien explicado en las paginas 94,95,95,97.

NO tiene mayor complicación.

Un saludo.
Subir
#34 por ChristianxSzer el 14/02/2008
si tengo complicacion xq no se ingles tio.. si supiera no haria este tipo de preguntas..ya se q es primordial,pero no tengo tiempo,el poco q tengo es para mi musica,

me da impotencia q siempre esteis "leete el manual"...si no lo leo sera x algo noo?? estoy arto de poner post y nunca me contestais,solo me decis leete el manual.....para eso no pongais nada tios,xq ya veo q os cuesta ayudar a los demas,sobre todo si es un novato..me gustaria q recordarais q nadie nace aprendido

no lo tomeis a mal,no intento ofender a nadie,muchos menos a ti "1q41q42",te agregezco la explicacion de la actualizacion
Subir
#35 por 1q41q42 el 14/02/2008
Q va tio no pasa nada lo que pasa es que como te he dicho ya no la tengo y sin tenerla delante es mas dificil.

Mira haz una cosa bajate el manual de la pagiina de elektron.

Abres el PDF te vas a las paginas 94, 95, 96 y 97, veras SYSEX send. copias el texto y lo pegas en un traductor, a veces sale un poco a lo indio, pero seguro que te aclaras mucho mas, por ejemplo Global lo traduce como MUNDIAL y donde pode derecho izq se refiere a las cursores.

prueba aqui, http://www.google.com/language_tools?hl=en

si no te aclaras me bajo el manual y vemos de solucionarlo.

Un saludo.
Subir
#36 por ChristianxSzer el 14/02/2008
gracias tio eres un grande!!!

q produces???

toma mi msm christianszer@hotmail.com
Subir
#37 por 1q41q42 el 14/02/2008
no hay de que.

1,70

ya me he guardado tu MSN,

te veo por ahi y hablamos.....
Subir
#38 por klein el 15/02/2008
1,70

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


ira,krhistian:

-1.bajate la aktualizacion de la página oficial.deskomprímela

-2.abre el programa C6(bájatelo tb de la pag oficial)

-3.activa la entrada y salida midi de tu tarjeta al abrir c6.(en el boton config)

-4.arrastra el archivo deskomprimido anteriormente dentro del programa c6

(ten konektados midi out de la mono al in de la tarjeta y el out de ésta al in de la mono)

-5.enciende la mono pulsando function,pulsa el nº correspondiente para la midi upgrad,(en la md es el 5) para preparar la makina para el volkado(no de anchoas) [-X .

-6.pulsa send en c6 y empezará la movida

-7.reinicia la makina y...pispas!!!!
Subir
Baneado
#39 por Unox el 15/02/2008
Gracias chicos, sois d gran ayuda...yo tampoco se ingles y es una autentica putada...gracias mil por la ayuda , de verdad!!!
Subir
#40 por ChristianxSzer el 16/02/2008
klein escribió:
1,70

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


ira,krhistian:

-1.bajate la aktualizacion de la página oficial.deskomprímela

-2.abre el programa C6(bájatelo tb de la pag oficial)

-3.activa la entrada y salida midi de tu tarjeta al abrir c6.(en el boton config)

-4.arrastra el archivo deskomprimido anteriormente dentro del programa c6
(ten konektados midi out de la mono al in de la tarjeta y el out de ésta al in de la mono)

-5.enciende la mono pulsando function,pulsa el nº correspondiente para la midi upgrad,(en la md es el 5) para preparar la makina para el volkado(no de anchoas) [-X .

-6.pulsa send en c6 y empezará la movida

-7.reinicia la makina y...pispas!!!!



no se cuanto mediras tu...pero tambien eres un grande jajajja.....muy bien explicado tio =D>
es q como no la entiendo aun (solo llevo un mes con ella) pues me agobio xq me da rollo,pero la verdad q es mucho mas sencillo de lo q me pensaba...

este hilo comienza a ponerse interesante jeje
Subir
#41 por estudiofantastico el 16/02/2008
Oye cristian si vas a traducir el manual de la mono podiamos ponernos de acuerdo y hacer la mitad cada uno, ya que yo de ingles igual que vosotros o peor :oops: y asi es menos curro para los dos...

que te parece??Ya me diras...

Salud y espero que ya te vaya todo bien!! :wink:
Subir
#42 por ChristianxSzer el 16/02/2008
lo he intentado tio pero es q la traduccion es pesima.....no se entiende nada...creo q es perder el tiempo..

PD hermano no nos keda otra q aprender ingles :?
Subir
#43 por estudiofantastico el 17/02/2008
Juer, apañao estoy :oops: :cry:

Salud!!
Subir
#44 por ChristianxSzer el 23/02/2008
olle me explicais como hago para grabar las automatizaciones de los parametros de la mono en logic [-o<

gracias!!

http://www.myspace.com/christianszer
Subir
#45 por estudiofantastico el 24/02/2008
No uso logic, empeze hace poco con el soft y uso cubase [-o<

Suerte :wink:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo