Dudas (seguramente tontas) en los comienzos.

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 05/09/2010
Esa mula: fuente virus, esos .rara, piratilla... :mrgreen:
Subir
3ɅƦ WøøD
#32 por 3ɅƦ WøøD el 05/09/2010
Siento haberte ofendido, pero yo estas cosas las aprendí (y las sigo aprendiendo) probando... como consuelo, al final es todo igual.

en la ventana de abajo, "rear pink in" casi seguro que se refier a la entrada de mic (mono) y creo que "rear green in" debe ser la entrada de línea estéreo. Que es la que deberías usar para meter la señal en tu tarjeta. En esta ventana puedes seleccionar lo que quieres monitorizar.

En la ventana de arriba seleccionas por que entrada quieres grabar. Por algún motivo se ve que la entrada de línea está desactivada. Quizás desde "opciones" de esa mima ventana puedas activarla. Y digo quizás porque este mundillo del audio (de los ordenadores, más bien) como ya vas viendo pasa mucho por indagar y toquetear . Mil detalles que no se pueden mencionar en un post.

Venga, a ver si de esta lo hemos solucionado. :wink:
Un saludo

Ya puestos (y porque creo que te va a pasar) si quieres tocar en tiempo real desde tu sinte, recuerda que desde configuración de hardware debes bajar la latencia a 128 o menos, hasta antes de que te haga "drops". También, y si tal y como creo estás conectando tu sinte desde la salida de phones hacia la entrada de linea de tu tarjeta, recuerda que este cable debe ser estéreo. Creo que el cable es el mismo (no estoy seguro), pero las clavijas jack y minijack estéreo se distinguen porque tienen dos arandelas de plástico en la punta, frente a las mono, que solo tienen una.

ahora sí, saludos.
Subir
3ɅƦ WøøD
#33 por 3ɅƦ WøøD el 05/09/2010
carmeloc escribió:
Esa mula: fuente virus, esos .rara, piratilla... :mrgreen:


jejeje... no me había fijado. Por lo menos no le se olvidó borrar (o no tenía) la típica carpetilla de fotos de lolitas en paños. Cuantas veces de ponerme con el portatil de un amigo y encontrarme con una de esas :D
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 05/09/2010
Lolitas en paños, qué candor...
Yo ya me estoy quitando de lo que no sea legal e Hispa, no se si irme la Chrome, al Linux o al OSX...
Subir
joered
#35 por joered el 05/09/2010
carmeloc escribió:
Esa mula: fuente virus, esos .rara, piratilla... :mrgreen:


En realidad no me he preocupado de quitar nada porque solo utilizo este S.O. cuando no tengo más remedio,no recordaba ni lo que tengo instalado, prefiero ubuntu 10.04, me gusta mucho más, y este no hay que piratearlo porque es un sistema libre, además seguro que no conoces a mucha gente que tenga una copia comprada de XP sin que le viniera con el ordenador como tengo yo.

De todas maneras te diré (aunque no me haya molestado en absoluto), que si la gente entra en un hilo para hacer comentarios que no tienen nada que ver con este y no ayudan en nada en la resolución de los posibles problemas, pues todavía se alarga más de lo que podŕia ser necesario.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 05/09/2010
Sí; pero si supieras más de que aparentas saber de estos foros, te darías cuenta de que lo único que pretendía era quitar hierro y gravedad a los problemas.
Subir
joered
#37 por joered el 05/09/2010
carmeloc escribió:
Sí; pero si supieras más de que aparentas saber de estos foros, te darías cuenta de que lo único que pretendía era quitar hierro y gravedad a los problemas.


Yo no es que aparente saber nada de estos foros, es que puedo afirmar que no se NADA , ni de estos foros ni de su temática, entiendo que lo haces por hacer la gracia, ya he visto el smiley, pero tienes que reconocer que tus intervenciones no han aportado nada.

Te aseguro que te lo digo sin malos rollos, pero no me hace gracia lo del piratilla.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 05/09/2010
joered escribió:
carmeloc escribió:
Sí; pero si supieras más de que aparentas saber de estos foros, te darías cuenta de que lo único que pretendía era quitar hierro y gravedad a los problemas.


Yo no es que aparente saber nada de estos foros, es que puedo afirmar que no se NADA , ni de estos foros ni de su temática, entiendo que lo haces por hacer la gracia, ya he visto el smiley, pero tienes que reconocer que tus intervenciones no han aportado nada.

Te aseguro que te lo digo sin malos rollos, pero no me hace gracia lo del piratilla.

Saludos



No te lo tomes a mal, me doy por enterado, nada como hablar claro por tu parte y yo no insistir por la mía, no te creas que es tan frecuente gente tal cabal, ya te expresé mi simpatía por tus buenas formas y, lamentando que no te haya hecho gracia un lugar común tan inocente, espero que seas lo que pareces y no un un tío simplemente carente por completo de sentido del humor.
Mis respetos.
Subir
joered
#39 por joered el 05/09/2010
carmeloc escribió:
joered escribió:
carmeloc escribió:
Sí; pero si supieras más de que aparentas saber de estos foros, te darías cuenta de que lo único que pretendía era quitar hierro y gravedad a los problemas.


Yo no es que aparente saber nada de estos foros, es que puedo afirmar que no se NADA , ni de estos foros ni de su temática, entiendo que lo haces por hacer la gracia, ya he visto el smiley, pero tienes que reconocer que tus intervenciones no han aportado nada.

Te aseguro que te lo digo sin malos rollos, pero no me hace gracia lo del piratilla.

Saludos



No te lo tomes a mal, me doy por enterado, nada como hablar claro por tu parte y yo no insistir por la mía, no te creas que es tan frecuente gente tal cabal, ya te expresé mi simpatía por tus buenas formas y, lamentando que no te haya hecho gracia un lugar común tan inocente, espero que seas lo que pareces y no un un tío simplemente carente por completo de sentido del humor.
Mis respetos.



Tu ya sabrás que cuando estás gran parte del día intentando solucionar un problema que te trae de cabeza, lo que menos te apetece es que venga alguien en plan, digamos, "graciosillo", no voy a negar que nunca haya descargado un disco de internet desde luego, pero no me considero un pirata, se ha juntado todo y no me ha gustado.
Disculpa si en algún momento te he podido molestar.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 05/09/2010
No, al revés, quién ha sido graciosillo he sido yo, y por tanto el que he podido molestar, las habilidades sociales y la inteligencia emocional las tenemos que repasar antes de que acabe la convocatoria de septiembre, los dos, me parece.
Subir
3ɅƦ WøøD
#41 por 3ɅƦ WøøD el 06/09/2010
joered, no nos tomes a mal... pasa que hay mucha gente que de repente tiene un problema x con su previo o con su sinte, se abre su cuenta en hispa, lo soluciona y adios muy buenas... hasta que el equipo vuelve a fallar y se abren otra cuenta porque ni se acuerdan de la anterior. Por eso hay ciento y pico mil miembros en hispa.

Me parece muy bien lo que haga la gente, pero de estos ahí miles. Nunca aportan nada y lo positivo en un foro es que la información fluya en los dos sentidos... Hoy nosotros podemos ayudarte a configurar tu sinte, y no te extrañe que en cuatro días se de la vuelta a la tortilla y nos estes ayudando tú a nosotros. Por eso a le gente le doy el voto de la duda. Y carmeloc, que lleva mucho más que yo por aquí ya está de vuelta y media. Creeme, en otras circustancias jamás emplearía mi tiempo en contestarte. Así que me alegra saber que llevas todo el día buscando la solución. Denota que eres alguien que algún día puede aportar algo. Y que conste que no te estoy barriendo pa la "secta".

por cierto, se ha solucionado ya?

saludos
Subir
joered
#42 por joered el 06/09/2010
OrejaDeMadera escribió:
joered, no nos tomes a mal... pasa que hay mucha gente que de repente tiene un problema x con su previo o con su sinte, se abre su cuenta en hispa, lo soluciona y adios muy buenas... hasta que el equipo vuelve a fallar y se abren otra cuenta porque ni se acuerdan de la anterior. Por eso hay ciento y pico mil miembros en hispa.

Me parece muy bien lo que haga la gente, pero de estos ahí miles. Nunca aportan nada y lo positivo en un foro es que la información fluya en los dos sentidos... Hoy nosotros podemos ayudarte a configurar tu sinte, y no te extrañe que en cuatro días se de la vuelta a la tortilla y nos estes ayudando tú a nosotros. Por eso a le gente le doy el voto de la duda. Y carmeloc, que lleva mucho más que yo por aquí ya está de vuelta y media. Creeme, en otras circustancias jamás emplearía mi tiempo en contestarte. Así que me alegra saber que llevas todo el día buscando la solución. Denota que eres alguien que algún día puede aportar algo. Y que conste que no te estoy barriendo pa la "secta".

por cierto, se ha solucionado ya?

saludos


Hola, desde que empezé a postear, llevo todos los dias una media de tres horas intentando que funcione, sin contar las vueltas que le doy el resto del día, por eso me extrañó que me comentaras aquello de que no colaborara mucho cuando no hacía más que dar toda la información que podía sin que nadie me la pidiera, yo no se la edad que teneis, pero yo ya tengo algunos añitos y se cual es la esencia de un foro y como deben ser las cosas, esto que comentas pasa en muchos.
Yo dudo mucho que os pueda ayudar en nada pero, se en algunos casos el alumno supera al maestro, cuando todavía no me había comprado el teclado, y sin tener ni idea, ya ayudé a una persona aquí con la polifonía del mismo.
Otras aficiones que tengo son los videojuegos y la simulación de vuelo, aunque no soy un experto, de esto sé un poco más.

Desde este momento ya te digo que si alguna vez crees que puedo echarte una mano en algo, me mandas un privado y haré lo que esté en mi mano.

Respecto a las pruebas de sonido, no he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero parece que esto último podía ser el problema, enviando el sonido del midi a otra pista se oye, todavía no he pododo probar bien lo de hacerlo en la misma pista.

Saludos y muchas gracias.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 06/09/2010
Tranquilo, lo mejor además para que funcionen las cosas, hablo por todos: no nos debes nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo