Dudilla!

#1 por Takikua el 22/02/2010
Buenas, en mi tarjeta de sonido, al lado del conector XLR, hay un boton para seleccionar si lo que voy a enchufar es un instrumento o line, mi duda es, para un microfono condensador, ¿qué tengo que seleccionar?. Yo diria que line por lo que lei en el manual pero es que no me queda claro y no quisiera hacerlo mal, gracias.
Subir
#2 por 40db el 22/02/2010
Hola, tambien soy novato, pienso que esa entrada XLR sera de esas que son mixtas, quiero decir que tambien puedes conectar un jack, solo dispones de esa entrada? , que trajeta es? si me dices el modelo viendola te podre decir algo con mas seguridad.

Los microfonos de condensador usan XLR y tambien tienes que activar el Phantom (48v) para alimentarlos.dime el modelo y a ver si te puedo ayudar,ok?

Un saludo!!!
Subir
#3 por Takikua el 22/02/2010
Jajaja sisi es mixta, al igual que conectar el xlr puedes conectar un jack, es la fast track pro!
Subir
#4 por isiris el 22/02/2010
si es un micro de condensador tienes que activar el phanton desde atrás.

Debe de estar loco si es que quiere un combate...
si no me equivoco está pidiendo que lo mate...

Subir
#5 por 40db el 22/02/2010
Hola , asi es , las entradas de Jack son para "Line e Instrumentos" y con el comutador eliges la opcion que quieras, asi como te han dicho conecta el micro a la entrada XLR acitvas el Phantom y a grabar , ya me cuentas,ok?

Un saludo!!!!
Subir
#6 por Takikua el 22/02/2010
Sisis tyodo eso si lo entiendo, pero para el microfono, que tengo que elegir?? line o instrumento??!
Subir
#7 por 40db el 22/02/2010
Hola, no tienes que elegir nada, cuando conectas el micro a la enttada XLR y le das al phantom ya queda configurado para el micro.

Un saludo!!!
Subir
#8 por 40db el 22/02/2010
Hoola, se me olvido decir, si el micro que vas a conectar es un micro dinamico , de esos que van con Jack entonces seleccionas "line" y todo arreglado.

Un saludo!!!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo