Dudilla!

Takikua
#1 por Takikua el 22/02/2010
Buenas, en mi tarjeta de sonido, al lado del conector XLR, hay un boton para seleccionar si lo que voy a enchufar es un instrumento o line, mi duda es, para un microfono condensador, ¿qué tengo que seleccionar?. Yo diria que line por lo que lei en el manual pero es que no me queda claro y no quisiera hacerlo mal, gracias.
Subir
40db
#2 por 40db el 22/02/2010
Hola, tambien soy novato, pienso que esa entrada XLR sera de esas que son mixtas, quiero decir que tambien puedes conectar un jack, solo dispones de esa entrada? , que trajeta es? si me dices el modelo viendola te podre decir algo con mas seguridad.

Los microfonos de condensador usan XLR y tambien tienes que activar el Phantom (48v) para alimentarlos.dime el modelo y a ver si te puedo ayudar,ok?

Un saludo!!!
Subir
Takikua
#3 por Takikua el 22/02/2010
Jajaja sisi es mixta, al igual que conectar el xlr puedes conectar un jack, es la fast track pro!
Subir
isiris
#4 por isiris el 22/02/2010
si es un micro de condensador tienes que activar el phanton desde atrás.
Subir
40db
#5 por 40db el 22/02/2010
Hola , asi es , las entradas de Jack son para "Line e Instrumentos" y con el comutador eliges la opcion que quieras, asi como te han dicho conecta el micro a la entrada XLR acitvas el Phantom y a grabar , ya me cuentas,ok?



Un saludo!!!!
Subir
Takikua
#6 por Takikua el 22/02/2010
Sisis tyodo eso si lo entiendo, pero para el microfono, que tengo que elegir?? line o instrumento??!
Subir
40db
#7 por 40db el 22/02/2010
Hola, no tienes que elegir nada, cuando conectas el micro a la enttada XLR y le das al phantom ya queda configurado para el micro.

Un saludo!!!
Subir
40db
#8 por 40db el 22/02/2010
Hoola, se me olvido decir, si el micro que vas a conectar es un micro dinamico , de esos que van con Jack entonces seleccionas "line" y todo arreglado.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo