Duet previos vs UA solo 610. En busca de la portabilidad

insalada
#1 por insalada el 29/03/2016
Muy buenas hispasónicos,

Hace tanto que no escribo que casi se había olvidado hasta saludar. Al lío:

Recientemente me he deshecho de mi Motu Traveler y he adquirido una Apogee Duet por razones de portabilidad. Por ese mismo motivo, me he ido deshaciendo de gran parte de mi material de estudio para quedarme solo con lo indispensable, ya que voy a tener que empezar a viajar de aquí allá y necesitaba un equipo lo más "cómodo" posible. Tengo un previo UA solo 610 prácticamente nuevo, que le daba cuerpo y color a las voces y que iba delante de un compresor dbx en la cadena. Me he percatado, por cierto, que se ha revalorizado bastante. Estaba a punto de venderlo a un muy buen precio para tirar exclusivamente con los previos de la Apogee, ya que haré viajes de aquí para allá para grabar, y así no andar cargando con el bicho del UA, que como sabéis pesa un muerto y es delicado como un bebé.

¿Consideráis que estaría cometiendo un grave error? ¿Podría fiarme de los previos de la Duet para una calidad aceptable (solo voces)?. O quizás haya una tercera alternativa, como por ejemplo algún previo externo portable que lo supla? (he podido decir una gran estupidez :)

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Subir
insalada
#2 por insalada el 29/03/2016
Ah! Se me olvidó mencionar que en la punta de la cadena se halla un humilde Rode NTK. Dato que puede ser importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo