El dvd de fangoria

marky2004
#1 por marky2004 el 06/01/2007
Me compré el nuevo disco principalmente porque me daba mucha curiosidad lo de un dvd de 155 min sobre el making off del disco. Había muchas cosas interesantes sobre lo que hacían en el estudio, pero bastantes minutos (a mi juicio) del documental se centraban en el diseño de vestuario, sesiones fotográficas, e incluso habían grabado unos 10 minutos del desfile del orgullo gay.

No me arrepiento de haberme comprado el dvd, solo me pregunto si volverá el día en el que, en la industria musical, la música sea más importante que la imagen. El día que alguien saque un dvd de dos horas y media donde integramente se describa lo que se hizo en el estudio, me alegraré mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ad-trance
#2 por ad-trance el 06/01/2007
Vale la pena? por el tiempo de estudio??
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 06/01/2007
Alguien escribió:
Vale la pena? por el tiempo de estudio??


Digamos que en el dvd de Fangoria ves como organizan el trabajo de estudio, pero no ves mucho de como programan en el pro-tool o lo que quieran que utilizen, pero es menos que nada. Para los que nunca hemos grabado en un estudio de verdad, puede ser "algo" interesante, pero para los que tienen la experiencia, supongo que no es de mucha utilidad. También se ve como entran en las oficinas de Dro, presentan sus fotografías para la portada, y todo eso. Más que un documental del making-off del disco, es un documental de todo el trabajo que hacen (promoción, video músical, grabación, etc).
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 06/01/2007
piensa que para llegar a todo el público tienen que poner imágenes de cosas que puedan ser de interés general, si el vídeo solo diera imagenes de las horas de estudio... sería un poco aburrido para quien no se dedica a eso... imagínate que en la serie de House un día un episodio solo saliera una operación de cabo a rabo (excepto por el morbo de la sangre y los organos flotando) a muy poquita gente le interesaría ver media hora de una operación.
Hay que pensar en todo el mundo no en uno mismo, además... no creo que quisieran mostrarnos sus secretos musicales o de masterización, jejeje.
Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 06/01/2007
Todavía no tengo ese DVD. ¿Incluyen algo sobre el proceso de composición de los temas? A mí me interesa más que hablen sobre cómo escribieron los temas, en qué se inspiraron, etc. Eso podría ser muy curioso.
De todas formas con el 99% de probabilidad compraré el DVD, pero me gustaría saber eso.
Subir
Briar
#6 por Briar el 07/01/2007
Vaya, hace poco regalé un DVD de vídeos de Fangoria del último disco a uno de mis amigos...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 07/01/2007
Briar @ 06 Ene 2007 - 11:40 PM escribió:
Vaya, hace poco regalé un DVD de vídeos de Fangoria del último disco a uno de mis amigos...


Mmmmm, pues recuerda que por aquí también tienes amigos (y amigas) :)
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 07/01/2007
:machaca:
Subir
marky2004
#9 por marky2004 el 07/01/2007
No, Psgirl, más bien aparece el proceso de producción.

Van a un estudio con las bases ya grabadas (programación y voz), y llevan a gente que empieza a meter guitarras, baterías, tras lo cual Alaska las vuelve a cantar y después un tipo mete los coros.

El disco me empieza a gustar después de escucharlo varias veces, al principio como que parece que todas las canciones son iguales, pero tienen su encanto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 07/01/2007
A mí este disco no me ha gustado tanto como los anteriores. También me quedo con la sensación de que muchas canciones parecen en realidad la misma. Pero como siempre, tiene algunos temas que me gustan mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo