Edirol ma10

  • 2
Briar
#16 por Briar el 05/03/2003
No te enfades, hombre, que era sólo una broma. ¿No ves que yo era de los que iban a recomendarte los Tannoy? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 05/03/2003
yo tengo los m10a y la diferencia entre digital y analogico son 30euros.
¿tanto lio por 30euros? te compras los "digitales" y se acabo la historia.
Subir
Element
#18 por Element el 05/03/2003
pillate los digitales
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 05/03/2003
hola:

¿¿¿para que??? ¿¿¿por 30 euros vas a conseguir unos DA mejores que los de la targeta??? no es por dar caña.. de verdad...pero esto parece las rebajas...por 30 euros llevese esto mas..y tal y tal..creo que la cuestion es si necesita o no los DA de los monitores...por treinta euros unos cascos...un micro,... por 60 una mesita behringuer....joder hay que ahorrar que no estan los tiempos para despilfarros.... :lol:
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 06/03/2003
Hola agian;
Veo que esto se ha animado; Gracias a todos por el interés mostrado.

Efectivamente hay muy poca diferencia de precio (aunque son 60 no 30 creo). el verdadero problema es que los Analógicos los tienen en varias tiendas mientras que los Digitales hay que pedirlos. Cualquiera que no sea de Barcelona (ciudad hermanada con Tokio :D ) comprenderá el mal rollo que le entra a uno cuando en las tiendas te dicen dejame una fianza que te los traigo en 20 o 30 dias a lo sumo XDDDDDDD!!. No seria la primera vez que casi me tengo que hostiar con el menda de una tienda para que me devuelva una fianza despues de tres meses de espera ( y probablenmente no sea su culpa, o si...).

Sea como sea , lo he pensado ya y me compro Los A y con lo que me ahorro me compro el Acid de Ray BArretto y alguna cosilla mas

Gracias a todos y a Gosssssssssssssssssar!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo