Efectos de la marihuana en los técnicos de sonido

Burrito Pepe
#46 por Burrito Pepe el 20/01/2010
sidelkc escribió:
burritopepe2 escribió:
Yo soy profesor de informática musical, producción musical, etc...algunos de mis alumnos venian "fumaos" después del recreo, mientras sigan con esa actitud, ninguno llegará a ser un buen técnico.

Jejejejeje pues mira yo me preocuparia, porque recuerdo que cuando tenia 16 años entraba fumao cuando las clases me importaban un pimiento, en cambio te aseguro que en las que me interesaba la cosa cambiaba mucho(y no era porque las asignatyras fueran guay sino que el profesor que la impartia sabia motivarte y hacerte rendir), ademas ahora saco el lado tocahuevos quien eres tu para determinar quien sera buen o mal tecnico, acaso tu te consideras buen tecnico?, te puedo decir que seguramente algunos de esos alumnos esten ahi por que si pero habra otros a los que simplemente les falta motivacion o simplemente se e ha acabado y eso creo forma parte de tu responsabilidad, mira estoy de acuerdo en que hay malos alumnos, pero hay profesores que son para partirles la cabeza, que no saben enseñar, simplemente aprendieron un temario y ya se creen en posesion de la verdad, y si un alumno falla es culpa del alumno, nunca sera su culpa, y te hablo sabiendo muy bien lo que hay ahora mismo en los institutos, que hace poco hice un modulo superior y daba pena ver a el profesorado(exceptuando unos pocos) y encima tenian la poca verguenza de exigir, tampoco digo que sea tu caso pero es que esa afirmacion de seran.....tu labor es enseñar no juzgar y mientras juzges no podras ser buen profesor, puesto que no trataras a todos por igual.
Uff que a gusto que me he quedao.....



Claro, todos los profesores te tenian mania ¿verdad?
Subir
Burrito Pepe
#47 por Burrito Pepe el 20/01/2010
Por cierto ¿se me ha notado mucho que odio a los fumetas y su p*** obsesión por fumarse un porrito cada 5 minutos?
Subir
Sidelkc
#48 por Sidelkc el 20/01/2010
Hombre mania no creo que me tuvieran pero ganas de enseñar tampoco tenian(que bien se vive de funcionario,te los tocas y no te despiden y encima si el curso es un desastre pues es culpa de los alumnos) pienso que la enseñanza es lo suficientemente importante como para que halla tantos inutiles ejerciendola(que aprobar una oposicion en esto no es suficiente , tiene que haber una vocacion).
Te pongo un ejemplo si yo tengo una duda y pregunto y la respuesta denota indiferencia hacia mi o desprecio o incluso la respuesta no es la correcta pues llegara un momento en que ese profesor perdera credibilidad, y por que me voy a esforzar cuando el que me enseña tampoco lo hace, y me sobra con lo que estudie en mi casa para aprobar, pues voy y me lo intento pasar bien.
Y retomando lo de la mania, normalmente me he llevado bien con mis profesores(y por eso me he quemado tanto) pero he visto como se juzga por diferentes raseros y oir hablar de alumnos en terminos que creo no deberian de ser(vamos que habia personas que antes de hacer los examenes ya estaban aprobados y otros que tenian que demostrar el doble por que se les habia etiquetado)
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 20/01/2010
Umm, pilotos, pilotos... :mrgreen:
Subir
Sidelkc
#50 por Sidelkc el 20/01/2010
burritopepe2 escribió:
Por cierto ¿se me ha notado mucho que odio a los fumetas y su p*** obsesión por fumarse un porrito cada 5 minutos?


Tu sabes lo que es la libertad?
A lo mejor ese odio viene dado por la envidia, generalmente el que odia algo, enrealidad suele envidiarlo, no sera que fumabas porros y por tu entorno social lo has dejado y en el fondo te jode......
es que pareces el tipico exfumador quejandose del tabaco.
Y de todas maneras esos chavales si son mayores de edad pueden hacer lo que les de la gana y mientras a ti no te falten creo que pueden ir a clase como les salga de la polla, que luego apruben o no es su problema, el tuyo es enseñarles y la verdad con lo que has puesto me da pena que seas profesor, por que eres lo mas mediocre que he visto hace tiempo, yo llevo rastas por lo que segun tu rasero nunca sere un buen tecnico, pues chaval vivo de esto he hecho de todo y todo el mundo y cuando digo todo es tod ha destacado mi profesionalidad(primero ven las rastas y luego el trabajador) hasta el punto de que mas de uno se ha disculpado por prejuzgarme, tio juzga a las personas por su valia no por lo que fumen o dejen de fumar.
Subir
sacio100
#51 por sacio100 el 20/01/2010
Yo el problema que le veo a estar "fumao" "bebido" o "tocado" de alguna manera, es que aunque tu puedas dejar tu profesionalidad a la altura del betun, lo que estas haciendo es arriesgar el trabajo de otros.... un montador colgando los motores donde va la PA? un tecnico fumado en el bolo del siglo del grupo de Mr X con 8000 personas que han pagado a 30€ la entrada? un tio mamao, conduciendo el camion que lleva el material?

no se, pero creo que como alguien sabio dijo en algun momento en este post....... follar esta genial, pero si estamos en pleno bolo no te concentraras en los graves, medios o agudos si lo unico que estas haciendo es empujar y oir los gemidos de la xurri de turno :mrgreen:

..... fumar si pero DESPUES DE UN BOLO GENIAL pa celebrarlo con aquel cantar que decia:

(sonido guitarra flamenca, voz aguardentosa: tiringgggggggggggg...... ayyyyyy que bien lo jemos jechoooooooo....tirititrannnnnnn ....ay ayyyyyyyy asi que porrito pal pechoooooroaunnnnnn arsaaaaaa )
Subir
toni_ondara
#52 por toni_ondara el 20/01/2010
mirad, yo fumar no soy fumador, pero he bebido en algun bolo, y creo que lo unico que haces es el capullo, dejar mal a otros... con los porros lo unico que consigues es crearte un bienestar y pensar que todo va bien, cuando en verdad no va todo como piensas.

Si con la droga, lo que consigues es alterar tus sentidos, solo conseguiras gustarle a parte de los que tienen los sentidos alterados.
como uno bien decia por ai...imaginad un piloto de iberia fumado...
Subiriais al avion???? [-X pues lo mismo en el trabajo...

Quien dice que para crear musica que no sea "amaral o el canto del loco" hay que drogarse...no le veo ni pies ni cabeza, a mi me gusta el rock, el reggae, el ska, hardcore...he tocado todos los estilos en algun grupo, y no he necesitado fumar porros...
o me direis que estos grupos no han triunfado porque no fumabamos?

no digo que no fumeis, pero aprended de estos que dicen que fuman despues de trabajar, igual el proximo bolo sale mejor...quien sabe!
muchos(y no solo tecnicos) se hechan a perder por la droga...
y que pena los que a los 16 ya se han hechado a perder...
o los que antes han caido en un accidente por ir drogados...
Subir
caraborso
#53 por caraborso el 20/01/2010
tonet ondara escribió:
...o los que antes han caido en un accidente por ir drogados...

Yo salí de aquella. Sin dientes, por su puesto. Y sin ganas de volver a drogarme sobre la moto. Que curioso (por reiterativo). Tenía 16. Justo el dia de mi cumpleaños, cuando pegué aquel "viaje".
Subir
Sidelkc
#54 por Sidelkc el 20/01/2010
tonet ondara escribió:
muchos(y no solo tecnicos) se hechan a perder por la droga...
y que pena los que a los 16 ya se han hechado a perder...
o los que antes han caido en un accidente por ir drogados...


Mas han caido y caeran con el alcohol y nadie pone el grito en el cielo(es mas quien no ha conducido bebido, yo os aseguro que no no tengo carnet jejejjee)
si te pones morao trabajando, pues bien mientras no la cagues o provoques accidentes, a mi lo he puesto antes me la bufa no es ni mi problema, ni mi vida, eso si como por ir morao me la lies, el asunto se convierte en mi problema asi que la tendre y probablemente no currarias mas o por lo menos conmigo, si es facil, tu libertad acaba donde empieza la mia, y mientras no me afecte no tengo por que decir nada :mrgreen:
Subir
toni_ondara
#55 por toni_ondara el 20/01/2010
jajaja! coincide con lo que he dicho, no? jajaja
sera porque es verdad...

yo estrelle un camion, pero fue por sueño despues de un bolo.
normalmente no pasa nada, pero si me drogase, sueño y droga, aumenta la posibilidad...accidente al 80%...
Subir
toni_ondara
#56 por toni_ondara el 20/01/2010
es facil que quien se pone hasta el culo...un dia la lie!
y mas si hay algun musico con el que hay que tener paciencia
Subir
DrN
#57 por DrN el 20/01/2010
La verdad de la droga:

Son mentes desaprovechadas, dinero tirado, son jovenes que no miran para adelante o profesoras de universidad que no se acuerdan ni de cuando establecieron la convocatoria de un examen, son paranoides mentales, filosofos de cantina, comunistas que terminan siendo funcionarios, o preciosas chicas que terminan a las puertas de un lavabo enseñando el escote a las 7.30 de la mañana.

Y esto lo dice uno de los borrachos y drogatas (hasta ahora) mas grandes del hilo fijo, xDD.

Quiza lo haya puesto demasiado negro hoy.
Pero la droga me tiene cabreao por todo lo que he tirado yo por su culpa. Y en malos dias como hoy, mas que me cago en ella.
Subir
Sidelkc
#58 por Sidelkc el 20/01/2010
tonet ondara escribió:
jajaja! coincide con lo que he dicho, no? jajaja
sera porque es verdad...

yo estrelle un camion, pero fue por sueño despues de un bolo.
normalmente no pasa nada, pero si me drogase, sueño y droga, aumenta la posibilidad...accidente al 80%...

pues esa es la otra si un tecnico lleva dos dias sin dormir rendira mejor que uno que llegue fresquito de su casa y se fume un fly antes de las pruebas. Si mas de uno abra visto al tecnico y habra pensao fua como va el menda y el menda lo que lleva es una semana durmiendo poco y en un autobus, es que lo del tema drogas en los directos...es mucho mas complejo, si la peña tiene que desmontar y esta KO por que no duermen que hacemos..si es que el que se mete farla lo primero que va a hacer es hacerse unas para poder currar y a ver quien le dice no te puedes drogar en el trabajo, xk lo mas probable es que te digan lo de si y entre bolo y bolo tengo que tener 12 horas de descanso asi que si no descanso me atizo, o no puedo desmontar, pues te queda la opcion de decirle lo que hago yo un americano antes del desmontaje y si no se puede pues un red bull y si no quiere callarte y pensar que cuando cojones esta profesion estara regulada y que por desgracia ya esta tardando.
Por cierto tu te sobaste en el camion, yo tras varios dias mal durmiendo veia gatos persiguiendo a los coches por la autovia(me pongo muy alterado si veo a un animal al que pueden atropellar) y sin drogas, te podria contar mas pero...
Subir
Sidelkc
#59 por Sidelkc el 20/01/2010
DrN escribió:
, o preciosas chicas que terminan a las puertas de un lavabo enseñando el escote a las 7.30 de la mañana.

por donde paran esos labavos, que a esa hora he acabado de currar y no hay nada mejor que acabar la jornada con un buen polvo jejejejejejejej
Subir
meidei
#60 por meidei el 20/01/2010
caraborso escribió:

Pdta: Se me ocurre un hilo mejor. Efectos de la Marihuana en los pilotos de Aviones comerciales. (Iberia..., por ejemplo)

¡¡ Cuando pilotan !!


Un amigo tiene un restaurante de esos de muchos tenedores y que aparecen en las guías, cerca de un famoso aeropuerto, y solía comentarme como se ponían los pilotos de vino bueno y wiski mejor...

ojo, no sé si antes o después de volar... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo