Efectos en pistas midi

  • 2
Jordimatik
#16 por Jordimatik el 22/09/2003
xxazzz escribió:
Jordimatik escribió:
xxazzz escribió:
taba interesante.. tienes alguien para quitarte los pinchos..... ;)


No, me los tengo que quitar yo solo.



jojojojojo... pues ya va siendo hora...... :D


:D :D Sí, eso dice todo el mundo, pero no tengo ninguna prisa, estoy muy bien como estoy :)

Si no ya me dirás tú como le explico que todos esos aparatejos los tengo para pasarlo bien y no gano dinero con ellos. Y eso por no hablar de todas esas vitrinas llenas de piedras inútiles. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 22/09/2003
:shock: :oops: 8)
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 22/09/2003
Está muy bien JordiMatik, la música se puede disfrutar tanto como hobbie como en su faceta profesional quien quiera y pueda.

Te lo comentaba porque conozco gente que sólo por el hecho de seguir comprándose máquinas licencian discos para financiarse los costes, y con tu equipo y conocimientos seguramente se puedan hacer grandes cosas.

A veces hacerse una canción completa con toda su estructura, ecualización etc.. es un coñazo y nos gusta más enredar y pasar el tiempo retorciendo botones etc... Pero el tomarse un proyecto serio y profesional con ganas puede ayudar a sentirte más realizado con todo ello.

En cualquier caso te comprendo perfectamente porque conozco mucha gente así. Sobretodo que cada uno disfrute a su manera esa afición musical. :) :D :D :D

Saludos.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 22/09/2003
:D :D

Bueno, y volviendo al tema del topic, para cargar un VSTi debes buscar en "Devices" y "VSTInstruments", hasta aquí se parece mucho a Cubase VST. A contuimuación cargas el sinte que quieras y lo asignas a la salida MIDI de la pista correspondiente, para ello no tienes más que seleccionar la pista y abrir el desplegable "MIDI OUT" en el que aparecerán todos los VSTi que tengas cargados.
Una vez que has cargado el sinte, aparecerá su canal de audio correspondiente en el "Mixer 2", lo abres y verás que al lado del fader del canal hay unos botones, el "e" abre el panel del canal en el que le podrás cargar los efectos VST.
Subir
Sideral
#20 por Sideral el 10/11/2004
Tengo el Nuendo 1.61 y no sé cómo pasar la mezcla de las pistas a dos canales. Ya se que es una pregunta idiota, pero si no me responden me quedaré idiota para siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo