Efectos VST and TORQ!

tantee
#1 por tantee el 30/07/2008
Hola a todos. Me gustaria saber si alguine conoce algun efecto vst similar a los que tiene la mesas mezclas Pionneer para usarlo con Torq.
Muchas gracias.
Subir
GerardN
#2 por GerardN el 30/07/2008
Deje no hara mucho un par de post donde venian un monton de efectos vst, incluso deje el ejectable de un programa para hacerlos tu mismo, por si te atreves o te animas.
Subir
tantee
#3 por tantee el 30/07/2008
Muy buenas. Donde esta el Link, no lo encuentro.
Por cierto sabes de alguno que se le parezca a los de las mesas Pioneer??? me parecen increibles.
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 30/07/2008
efectos-vst-para-solo-para-win-t215060.html#p1685097

Bueno, los efectos pioneer tampoco es que sean nada fuera de lo comun. Un delay, pan, reverb cositas asi son bastante simplonas, viendo las otras.

Me parece que dentro de los que hay, tendras 2 o 3 que son Delay y Echo.
A mi el que me gusto fue el Bionic Delay, le da un toque bastante guapo.

Aqui esta el programa:
programa-para-crearos-vuestros-propios-efectos-vst-t215061.html

Tambien se ha hablado por aqui de este: Lexicon PSP, hechale un vistazo.
Subir
tantee
#5 por tantee el 30/07/2008
Yo lo quiero para la Xponent TORQ, no se si me tengo que esperar al 1.5 para que vayan a Tempo...
Muchas gracias
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 04/08/2008
Alguien sabe si se puede controlar los efectos vst con el teclado y no con el raton, es que es un coñazo?
Y ya que estoy un efecto parecido al korg, con una pantalla para los efectos?
Gracias
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 04/08/2008
homerbailon escribió:
Alguien sabe si se puede controlar los efectos vst con el teclado y no con el raton, es que es un coñazo?
Y ya que estoy un efecto parecido al korg, con una pantalla para los efectos?
Gracias


Solucionado lo del teclado, para el que le interese, es tan sencillo como cliquear con el boton derecho del mouse en el boton que se quiera asignar y pulsar una tecla del teclado. (seguro que viene en el manual, la proxima vez lo leere).
Sigo buscando vst
Subir
PaRaNoiCo
#8 por PaRaNoiCo el 09/09/2008
Holaaaaaaaa lguien ha conseguido mas EFECTOS VST, me acabo de descargar estos, aunque aún no los he probado, cuando llegue a casa a probarrrrrrrrrr un saludo y muchas gracias
Subir
PaRaNoiCo
#9 por PaRaNoiCo el 09/09/2008
Lo siento otra cosa jejeje ¿Como se instalan en el programa TORQ...?. Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo