EFFECT LOOP IN/OUT EN PEDALERA

Dr_MISKATONIC
#1 por Dr_MISKATONIC el 24/02/2011
HOLA!

Tengo un serio problema con una pedalera WARWICK RC 23120 B. Viene con varios LOOPS de salida y entrada en la siguiente configuración: 2 LOOP IN / 2 LOOP OUT y otros 2 LOOP IN / 2 LOOP OUT.

Mi pregunta es la siguiente: ¿como debería conectar mi bajo a la pedalera? teniendo en cuenta que mi cabezal también tiene una entrada para "Effect loop send" y otra para "return".


Imagen de la pedalera: http://baskytara.com/forum/viewtopic.php?id=8166
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dawson
#2 por dawson el 24/02/2011
Qué casualidad, yo tengo esa pedalera, y me preguntaba lo mismo, hasta hace poco que decidí resolver el misterio.

En realidad, esas entradas y salidas sólo son una ayuda de cara a montar la pedalera, son conectores unidos a pares: cada conector de la fila de arriba está unido al que tiene debajo. Así, puedes usar un input de esos como input para enchufar la guitarra, si conectas el output correspondiente al primer pedal de la cadena. Es cómodo porque así te ahorras cacharrear entradas y salidas de pedales, lo puedes dejar todo montado siempre, así enchufas la guitarra a la pedalera y sacas una salida de la pedalera hacia el ampli.
En resument, que no hay ningún envío real de nada ni hay ningún circuito misterioso detrás.
Subir
Dr_MISKATONIC
#3 por Dr_MISKATONIC el 25/02/2011
muchas gracias dawson! a ver si mañana pruebo eso que dices porque me estaba comiendo bastante la cabeza con los esquemas que vienen en el "manual" y lo que pone en la pedalera! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo