Eks Otus

AdriC
#16 por AdriC el 22/07/2009
Hablando del Otus, no me acuerdo donde lo ví, pero creo que van a sacar uno bastante similar, pero con más controles, y doble pitch (de los normales), supongo que para controlar 2 decks al igual que con el Otus.

Aver si encuentro donde venía y os pongo el enlace.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AdriC
#17 por AdriC el 22/07/2009
Pues lo encontre xD

Subir
d.d.d
#18 por d.d.d el 22/07/2009
AdriC escribió:
Hablando del Otus, no me acuerdo donde lo ví, pero creo que van a sacar uno bastante similar, pero con más controles, y doble pitch (de los normales), supongo que para controlar 2 decks al igual que con el Otus.

Aver si encuentro donde venía y os pongo el enlace.

Saludos


hola AdriC, el controlador del que hablas no es de eks, a ver si encuentras el link, no vaya a ser que tenga que cancelar el pedido.

Saludos :D
Subir
d.d.d
#19 por d.d.d el 22/07/2009
gracias. :D
Subir
AdriC
d.d.d
#21 por d.d.d el 22/07/2009
ese video ya lo habia visto, pero para mi que es un prototipo
Subir
evilheat
#22 por evilheat el 22/07/2009
Es el otus raw esta en fase de desarollo es parecido al otus pero con dos picth faders normales y otras cosillas :wink:
Subir
AdriC
#23 por AdriC el 22/07/2009
Pues la verdad que veo este tipo de cacharritos como el futuro para quien utilize el ordenador para pinchar. Bueno, mas bien futuro no, pero como "reemplazante" del reproductor de CD si. Te lo puedes montar de tal manera que tenga más opciones que cualquier CDJ, personalizado a tu gusto, y no tienes que estar cambiando de CDs. Y para quien diga que los jogs de los controladores midi son pequeños e imprecisos, el de este en concreto es bastante hermoso :mrgreen:
Subir
isst
#24 por isst el 22/07/2009
evilheat te han hecho caso y le han puesto botones y pitch físicos :mrgreen:

El diseño y la estéticas del otus es brutal ...minimalismo sueco... (eso sí, se da un aire a la vitrocerámica de Arguiñado)

Completamente de acuerdo con el último post de AdriC
Subir
evilheat
#25 por evilheat el 22/07/2009
isst escribió:
evilheat te han hecho caso y le han puesto botones y pitch físicos :mrgreen:

El diseño y la estéticas del otus es brutal ...minimalismo sueco... (eso sí, se da un aire a la vitrocerámica de Arguiñado)

Completamente de acuerdo con el último post de AdriC

El picth tiene tres rangos normal medio y fino con el normal bien tienes la referencia visual de las luces pero con los otros no tienes un referencia clara igual soy yo que un bastante pesimo como dj pero bueno con el picth de los acura me va mucho mejor yo creo que es lo suyo tener pitch faders normales y corrientes.Arguiñano seguro que se pilla un uno :mrgreen:
Subir
d.d.d
#26 por d.d.d el 22/07/2009
Hola, he hablado con el de la tienda que he encargado, el otus.
Y hemos paralizado el pedido, ya que mañana le preguntara al distribuidor de eks, la fecha de venta del otus raw, que ya no es un prototipo, es este el de la foto.

Y estas son algunas de las cosas que lo diferencian del otus normal:

-No lleva tarjeta de sonido......para mi perfecto en el estudio saco los 4 decks de la apogee ensemble a la xone 92 y para la radio y los bolos con la audio dj8.

-Han disminuido el numero de controles
-Le han puesto el deslizador del pitch fisico.
-Han sustituido los 4 botones tactiles por 4 botones redondos y grandes.

Que es justamente lo que estoy buscando, un controlador con un jog de dimensiones aceptables, sin tarjeta de sonido, con pitch fisico, y controles suficientes para mapearlos a mi gusto, y si a esto le sumamos que sea mas ecomonico que el otus normal, mejor todavia.

Solo me queda saber fecha de comercializacion, y si no tengo que esperar mucho, el otus raw, y si va a ser mucho tiempo, el otus normal.
Saludos :D
Imagen no disponible
Subir
evilheat
#27 por evilheat el 22/07/2009
Yo de hecho estoy esperando que salga el raw pero lo raro es que antes salia en la pagina de eks ahora ya no sale por ninguna parte .
Subir
AdriC
#28 por AdriC el 22/07/2009
evilheat escribió:
Yo de hecho estoy esperando que salga el raw pero lo raro es que antes salia en la pagina de eks ahora ya no sale por ninguna parte .


Pues si, creo haberlo visto yo también por la página, anunciándolo como novedad. Por cierto, en la foto que acompaña D. Delgado es diferente el modelo al que salen en videos no? Por lo pronto no tiene doble pitch. Sera ideado solo para controlar 1 deck? Bueno, si es más barato, quizás es hasta mejor, pillarse 2 y listo, porque eso de controlar 2 decks con un mismo controlador debe de ser un lio.... :mrgreen:
Subir
DjPum
#29 por DjPum el 22/07/2009
La verdad que hemos descubierto muchas cosas en un dia, D.delgado creo que nos a aportado tambien mucha informacion ya que iba a comprar uno y se a informado y a paralizado el pedido, espero tambien a ver ayudado sin quererlo jejeje... vamos de rebote, yo voy a llamar directamente a Eks España o donde sea ahora que tengo familia aqui que habla ingles, Aleman, para que hablen ellos y para ver si es cierto que sale un Otus nuevooo..
Si fuera todo fisico mejor para manipular creo que seria mejor, de todas formas ya no sabremos de momento como es el Eks otus ya que se ha paralizado el pedido a ver si hay alguien que tenga uno y nos de infomacion fresquita que hace mucha calor jajaja...
Subir
d.d.d
#30 por d.d.d el 23/07/2009
Bueno despues de preguntar al distribuidor de eks, el otus raw no tiene fecha de comercializacion por el momento, esa es una de las razones por lo que ya no aparece nada de info en la web de eks.
Asi que a esperar que el lunes me llegue el otus normal y probarlo.
Saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo