Eleccion de primera mesa: denon, ecler o A&H

Inge
#31 por Inge el 27/01/2010
Bueno esta tarde he llamado a cutoff, era la primera vez que lo hacia y han sido muy correctos y amables. Me han comentado que a mediados de febrero tienen que recibir la dicha xone......o sea que dentro de poco puede que acabe de tener mi equipo completo:

Xone 42 + 2 reloop rp6000 mk6 + korg nanokontrol

Junto con la vci-300 y la echo audiofire8 voy a hacer que mi vdj saque el higado!!! je je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos y gracias por vuestros consejos.
Subir
leotronic™
#32 por leotronic™ el 28/01/2010
Esta claro, las 3 marcas son muy buenas y cada una tiene lo suyo, pero hay que tener en cuenta que A&H juega en otra liga aunque no tenga tantas funciones como la Denon o la Ecler.

Saludos.
Subir
jonmo
#33 por jonmo el 13/01/2011
Hola reactivo este post pq tengo una duda entre 2 mesas q son las siguientes: DN X1100 de DENON y ECLER 4.0. de precio son muy parejas, siendo más barata la Denon q es por la q me inclino pq me gusta más el diseño (muy parecido a una pioneer). Además al ahorrarme cierta cantidad me quiero comprar un modulo de efectos efx 500 de pioneer.
¿Q opinais de mi propuesta? espero q me echeis una mano.

Muchas gracias
Subir
eRWan
#34 por eRWan el 13/01/2011
Yo soy de Ecler la verdad, me gusta mucho el tacto, el sonid,o lo que haguantan las condenadas, etc etc..
La verdad que las denon no las he probado, pero yo iria de cabeza a por la Nuo 4.0..
Subir
kadeem
#35 por kadeem el 13/01/2011
#34 Yo estoy contigo, soy de ecler tb,sin menospreciar a las demas por supuesto ya que tambien son buenas marcas y sacan buen sonido, pero para mi gusto como ecler, su dureza, faders y knobs, y el sonido que saca es brutal.
Subir
Inge
#36 por Inge el 13/01/2011
Te diria que hicieras como yo.......mira a ver lo que realmente vas a utilizar. Yo ubiera elegido la ecler nuo 4.0, pero al tener 4 phonos (demasiados para mi) y 4 lineas (pocos para lo que tengo)...elegi al final la xone.

De la denon lo mas llamativo y que me gusta (he trabajado con la 1500) es el cambio matricial de los canales mediante el knob de arriba......no es la tipica palanca o boton de una cosa u otra.
Subir
jonmo
#37 por jonmo el 13/01/2011
La verdad q no se, sólo tengo una pregunta más. Yo pincho con los cascos puestos, es decir, con un el cue de la siguiente canción y el cue del master; entonces tiene ecler 4.0 cue del master?
Subir
digitalfactor
#38 por digitalfactor el 13/01/2011
#37
tiene el selector PFL/MIX...

pero por que pinchas con los cascos puestos? todo el rato?
Subir
jonmo
#39 por jonmo el 13/01/2011
no solo para sincronizarlas luego me los quito, hago algo parecido a armin van buuren xa luego intentar ecualizarlas lo mejor posible. además no dependo de monitores exteriores de hecho aunq suene raro prefiero como lo hago yo q de la forma normal pq ahora me cuesta más.

Lo del PFL/MIX suponia q sería el cue xo me estaba volviendo loco pq sol veia fx pfl y pensaba q seria xa los efectos. x cierto no tiene efectos la mesa no?
Subir
Max
#40 por Max el 13/01/2011
#32 ...y otras son hasta de champions !!! :juas:
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 13/01/2011
#40

Claro, estan tambien las Formula Sound y las Rodec por ejemplo...


... ;)
Subir
Netz
#42 por Netz el 13/01/2011
#41

Rane.... :yeah:
Subir
leotronic™
#43 por leotronic™ el 13/01/2011
#42

Porsupuesto, como tu pedazo de mesa... ;)

Pero lo de Max fue con ironia, claro esta, pensando en la marca "inombrable" :desdentado:
Aunque pensandolo bien es verdad que las "inombrables" estan en otra liga, estan en varios escalones mas abajos de la que nosotros nombramos... :juas:
Subir
Netz
#44 por Netz el 13/01/2011
#43
shhh...que te tacha de antipioneer...
Subir
leotronic™
#45 por leotronic™ el 13/01/2011
:platano:


.... :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo