Elecciones europeas

Emilio
#1201 por Emilio el 08/07/2014
Slavoj Žižek es uno de los filósofos más importantes del pensamiento contemporáneo.


"No estoy en contra del capitalismo en abstracto. Es el sistema más productivo en la historia. Me considero comunista, aunque el comunismo no sea ya el nombre de la solución, sino el del problema. Hablo de la lucha encarnizada por los bienes comunes. Las corporaciones intentan privatizar los recursos naturales, la biogenética o los conocimientos. El capitalismo actual se mueve hacia una lógica de apartheid, donde unos pocos tienen derecho a todo y la mayoría son excluidos." ( Slavoj Žižek)

Es bueno que, entre toda clase de gente que no sabe lo que quiere ni lo que realmente le conviene, haya alguien tan lúcido como Zizek.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1202 por Marqués de Rabotieso el 09/07/2014
f38dd268d04a20fa8f5e78aadae60-3888722.gif
Subir
jaliwai
#1203 por jaliwai el 09/07/2014
jajajajaj
Subir
KlausMaria
#1204 por KlausMaria el 09/07/2014
#1202

:platano: ou yea!

Curioso el maquillaje de la del "who are you?", sospecho que es el que se ha puesto de moda por Mallorca este verano :-)
Subir
astropop
#1205 por astropop el 09/07/2014
#1202

:mrgreen:
Subir
Lisboetas
#1206 por Lisboetas el 09/07/2014
e105e32ea709c626b2503dfd2380e-3888806.jpg
Subir
Lisboetas
juan valero 60
#1208 por juan valero 60 el 09/07/2014
Emilio Galsán escribió:
Para mí el poder no es el que ha sido delegado por el pueblo, sino el del pueblo directamente, que no es lo mismo. El problema que tenéis los que, en el fondo, teneis una mentalidad autoritaria, a pesar de que se os llene la boca con la palabra "liberalismo", es que no concebís el poder como directo, sino como como representativo.


Emilio Galsán escribió:
Es bueno que, entre toda clase de gente que no sabe lo que quiere ni lo que realmente le conviene, haya alguien tan lúcido como Zizek.


Poder directo para un pueblo que no sabe lo que quiere ni lo que realmente le conviene.
Menos mal que tenemos a un Zizek, o a un Emilio Galsán para decirle lo que le conviene :-)
Subir
dreamtopia
#1209 por dreamtopia el 09/07/2014
#1202

Jojojojo... :ook:
Subir
dreamtopia
#1210 por dreamtopia el 09/07/2014
Menuda tiparraca. A ver que piensan los upadancers del ridículo espantoso de su amada líder cósmica... :mrgreen:

"Rosa Díez ‘se hace un Cospedal’ al explicar su participación en el fondo de pensiones de la Sicav"

La líder de UPyD cree que hay un "revuelo ficticio" sobre el fondo de pensiones de los eurodiputados porque las Sicav tienen "cotización diferida".

http://www.elboletin.com/nacional/100684/rosa-diez-se-hace-cospedal.html
Subir
Lisboetas
#1211 por Lisboetas el 09/07/2014
Una cosa que me ha gustado

Para la demanda arriba mencionada contra Aguirre, no han tirado de fondoos, si no que los yeswecaneros han lanzado un crowdfunding


Han reunido 10k leuros en 3 horas


http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/demanda-aguirre/
Subir
Lisboetas
#1212 por Lisboetas el 09/07/2014
perdon. No

Han reunido 1.2xx
el objetivo es 10k
Subir
Lisboetas
#1213 por Lisboetas el 09/07/2014
(poruqe ya no se peude editar el ultimos post)

Confirmado...connseguido el 136%
Subir
Xenux
#1214 por Xenux el 09/07/2014
dreamtopia escribió:
Menuda tiparraca. A ver que piensan los upadancers del ridículo espantoso de su amada líder cósmica...


Pues no serán ellos los que más hacen el culto al leader. Yo digo que no tengo ningún interes en la SICAV, pero aquí hay una explicación razonable y no me hace falta saber más.

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/26/53ab3ab3e2704e60198b4570.html

Alguien escribió:
Willy Meyer, hasta ayer diputado del Parlamento Europeo por Izquierda Unida, ha caído víctima de la demagogia de su partido. Porque demonizar las Sicav como un instrumento de evasión fiscal de los ricos y poderosos tiene esas cosas: cuando utilizas una de ellas, aunque sea legal y éticamente aceptable, no tienes más remedio que avengonzarte, pedir perdón y dejar tu escaño. Sobre todo si eres de IU y un movimiento llamado Podemos ha situado a tu partido dentro de la «casta» y amenaza con llevarse buena parte de tu electorado más fiel. El error está en identificar Sicav con evasión de impuestos y difundir ese mensaje por un puro motivo político.
Subir
dreamtopia
#1215 por dreamtopia el 09/07/2014
alvarez escribió:
y no me hace falta saber más.


:D

Claro, claro, para que quebrarse la cabeza. "Lo que sea" caca, culo, pedo, pis hasta que Rosa Diez sea pillada en ese "lo que sea", momento en el cual será moralmente justificable (en diferido) y unos demagogos populistas los que lo critiquen en los mismos términos en los que nosotros lo hacíamos hace poco... y no nos hace falta saber más... :ook: Como molan UPyD y sus fanboys periodísticos. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo