Elecciones europeas

undercore
#1216 por undercore el 09/07/2014
#1208

jojojojojojojojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xenux
#1217 por Xenux el 09/07/2014
#1215

No, digo que no me hace falta saber más porque lejos estoy de poder usar una SICAV de esas, así que poco me puede aportar. Creo que mucha gente que critica tampoco sabe ni entienden lo que son.
Subir
Emilio
#1218 por Emilio el 09/07/2014
#1208
Es muy fácil elegir dos frases sacadas de contexto y sacar una conclusión, para hacer el chiste fácil. Yo no he dicho que todo el pueblo sea un ignorante y que no sepa lo que quiere. Que la derecha tenga mayoría absoluta se explica porque hay una parte que vota a la derecha que no tiene ni idea de qué significa realmente ser de derechas.
Subir
juan valero 60
#1219 por juan valero 60 el 09/07/2014
#1218 Se me ocurre una solución a eso; que sólo pueda votar a la derecha el que tenga una renta mínima determinada.
El que no llegue a ese umbral deberá votar obligatoriamente a la izquierda. Que te parece?
Subir
janfriboga
#1220 por janfriboga el 09/07/2014
Emilio Galsán escribió:
Que la derecha tenga mayoría absoluta se explica porque hay una parte que vota a la derecha que no tiene ni idea de qué significa realmente ser de derechas.


¿Y tu crees que todos los que votan a izquierdas son conscientes de lo que votan? ¿Se puede ningunear los resultados que la derecha ha sembrado, por ejemplo, en Alemania, países nórdicos, Austria, Polonia etc pensando que sus votantes son en su mayoría ignorantes por haber elegido esa opción? Mal que nos pese y nos sienta, muchos votantes de derechas no se mueven solo por cuestiones económicas a la hora de votar, desgraciadamente también tienen otros valores.
Subir
juan valero 60
#1221 por juan valero 60 el 09/07/2014
Otra solución sería ilegalizar a los partidos de derechas. O mejor aún, ilegalizar a todos los partidos menos a uno que sea auténticamente de izquierdas y sepa lo que le conviene al pueblo.
Subir
Emilio
#1222 por Emilio el 09/07/2014
#1221
Desde luego, la ironía fina no es lo tuyo.

En otro orden de cosas, ejem...:

Podemos consigue en cinco horas 14.000 euros para denunciar a Esperanza Aguirre.

El partido calculaba que necesitaría una semana para recaudar el dinero, pero el éxito le ha obligado a echar el cierre de emergencia a la campaña de 'crowdfounding' .

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-consigue-cinco-horas-13000-euros-para-denunciar-esperanza-aguirre-3366225

Me voy a ver al rojeras de Wyoming, en La Sexta. :smile:
Subir
Xenux
#1223 por Xenux el 09/07/2014
Emilio Galsán escribió:
Podemos consigue en cinco horas 14.000 euros para denunciar a Esperanza Aguirre.


O sea, que la gente tiene que poner de su dinero porque el lider no se puede pagar su propia demanda.

Alguien escribió:
Aguirre había acusado hace dos semanas al líder de Podemos, Pablo Iglesias, de dar apoyo a ETA y también de recibir 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela destinado al partido. Inda, por su parte, había afirmado que Podemos se financia ilegalmente a través de Caracas.


Pues si los votantes de podemos también son podemos, cuando a uno de ellos le pase algo que tenga que denunciar, que pongan también todos los demás dinero para su denuncia. ¿No son todos iguales?
Subir
dreamtopia
#1224 por dreamtopia el 10/07/2014
alvarez escribió:
O sea, que la gente tiene que poner de su dinero porque el lider no se puede pagar su propia demanda.


¿Estos son los argumentos que os quedan? Qué nivelazo...:D

Compruebo, sin sorpresa, que algunos siguen sin tener la más mínima idea de lo que es PODEMOS. Espero que mis 5 eurillos cundan como es debido y me merezcan la pena... :D
Subir
dreamtopia
#1225 por dreamtopia el 10/07/2014
alvarez escribió:
Pues si los votantes de podemos también son podemos, cuando a uno de ellos le pase algo que tenga que denunciar, que pongan también todos los demás dinero para su denuncia. ¿No son todos iguales?


:lol:
Subir
dreamtopia
#1226 por dreamtopia el 10/07/2014
http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/preparacion-asamblea-ciudadana/

Qué vergüenza, siguen pidiendo dinero PÚBLICA y VOLUNTARIAMENTE por crowdfunding en vez de financiarse extorsionando a empresarios vascos, a través de sobres en "B" de empresarios a cambio de concesiones públicas, pidiendo créditos a bancos a cambio futuras leyes y ayudas ad hoc, o gracias a los petrodólares venezolanos... :desdentado:

Ya están tardando en ilegalizar el crowdfunding por financiar a organizaciones terroristas... :ook:
Subir
robinette
#1227 por robinette el 13/07/2014
=D> =D> =D>
Subir
Usura
#1228 por Usura el 13/07/2014
alvarez escribió:
O sea, que la gente tiene que poner de su dinero porque el lider no se puede pagar su propia demanda.


La gente "no tiene que poner su dinero", como si estuvieran obligados, sino que "el que quiera libremente, puede aportar la cantidad de dinero que estime oportuna para tal fin". Ya sé que tú lo has entendido Álvarez, pero hay un matiz importante en la forma de decir las cosas.
Ésta forma de hacerlo, también sirve para denunciar el elevado coste que tiene la justicia en este país, entre pago de tasas, etc, etc, o sea, deja patente que si en este país no tienes dinero, no tienes derecho a Justicia. Una vez más, bien por Pablo =D> =D> =D>
Subir
demon13
#1229 por demon13 el 13/07/2014
dreamtopia escribió:

Ya están tardando en ilegalizar el crowdfunding por financiar a organizaciones terroristas...


de hecho no sacaron una ley prohibiendo el crowfunding,o poniendole "tope"? a mi me suena algo de eso...
Subir
juan valero 60
#1230 por juan valero 60 el 13/07/2014
#1229 3.000 euros por persona, una gilipollez.
A ver si la demanda prospera y le crujen al Indra, por cretino. (A la Espe me parece que le iba a dar igual).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo