Elecciones gallegas, vascas y catalanas

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2012
A ver por donde salen los tiros pero de momento en Galicia renueva el PP #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 21/10/2012
Dicho y hecho: mayoría absoluta del PP en Galicia -> http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2012/10/21/elecciones-gallegas-directo-feijoo-ampliaria-mayoria-absoluta/00031350843145479173264.htm

Como le gusta a la gente que le rompan el culo con pollas del tamaño de un camión. Hambre y ruina se merece el votante medio. HAMBRE Y RUINA.
Subir
Usura
#3 por Usura el 21/10/2012
Lo siento, mi más sincero pésame. La habéis cagado.

Fenómeno sociológico digno de estudiar, parecido al síndrome de Estocolmo.
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 21/10/2012
Aquí están los resultados

http://resultados.elpais.com/elecciones/autonomicas.html

Votar al pp y psoe es como para ser expulsado definitivamente de españa siendo abandonado en algun desierto, pero lo de los 274.000 que han votado a bildu mejor no digo que se merecen.
Subir
El Fili.
#5 por El Fili. el 21/10/2012
Lo que no entiendo es como si han perdido 150000 votantes saquen tres escaños mas.
¿me lo explican vuesas mercedes?
Por otro lado Galicia tiene lo que vota..no escucho yo muchas protestas por alli tampoco.
Subir
Aquel
#6 por Aquel el 21/10/2012
#5

Hay mas abstención.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 21/10/2012
no lo entiendo...no lo entiendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuuu.jpg
Subir
El Fili.
#8 por El Fili. el 21/10/2012
Por otro lado el dato de participacion es muy bajo ¿no?..El 41%..
Hay ahi un 59% que ¿que pensara?..ummm
Subir
patrolio
#9 por patrolio el 22/10/2012
#1

Es una vergüenza, pudiendo haber votado a políticos de la talla de Don Mario Conde.

#8

Ha votado el 64%, creo.


Resumen del resultado: el PP pierde un 20% de votos y gana 3 escaños. Está claro, ¿no?
Subir
Malve
#10 por Malve el 22/10/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Hambre y ruina se merece el votante medio


La mayor parte no es culpa del votante medio. La mayor parte de la culpa la tiene el tan popular "No-nos-representan".

Con vuestro permiso os enlazo una entrada a mi blog que acabo de escribir al respecto donde hablo del tema. Sobre todo por el comentario #5 que pide que se lo expliquen:



http://www.400palabras.com/2012/10/21/no-nos-representan-el-mejor-aliado-de-la-mayoria-absoluta/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 22/10/2012
patrolio escribió:
Es una vergüenza, pudiendo haber votado a políticos de la talla de Don Mario Conde.


Lo de Mario Conde ha sido bastante raro. Apenas ha hecho campaña. Yo he votado a AGE. Joder, soy el primer facha nacionalista gallego de izquierdas
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 22/10/2012
Imagen no disponible
Subir
Monza
#13 por Monza el 22/10/2012
Aunque no deja de ser sorpendente, en realidad no me sorprende lo de la mayoria absoluta del PP en Galicia... esta ultima viñeta refleja claramente el panorama...

Un poco mas confuso es lo que ha pasado en el Pais Vasco... el PNB necesitara de apoyos para gobernar, se tiene la casi certeza que sera con el PSE... la sorpresa sera si lo hacen con Bildu... veremos como evoluciona todo esto...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 22/10/2012
Pues de hace unos añitos se huele el tongo en las elecciones gallegas cosa tremenda, como las "excursiones"( para votar) de ancianos con alzheimer u otras afecciones, los colegios de puebliños donde no se sabe que pasa con las urnas , etc... algun día les explotara en las manos y se descrubrira todo el pastel ... tiempo al tiempo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 22/10/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Pues de hace unos añitos se huele el tongo en las elecciones gallegas cosa tremenda, como las "excursiones"( para votar) de ancianos con alzheimer u otras afecciones, los colegios de puebliños donde no se sabe que pasa con las urnas , etc... algun día les explotara en las manos y se descrubrira todo el pastel ... tiempo al tiempo.


Ayer ya se encargaron las monjas de llevar a ancianos seniles en silla de ruedas a votar al PP.

Imagen no disponible

La noticia está en varios medios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo