Electribe, discursión sobre su capacidad analógica

  • 1
mr.suha
#1 por mr.suha el 12/06/2006
Hoola gente!

El caso esque estamos el reñor R3d3 y el menda discutiendo sobre nuestras electribes, y no damos llegado a buen puerto. Nuestra duda viene de si las electribes (no las que tienen la valvula ni nada) , tanto la Er como la Ea son sintes analógicos o "simplemente" son sintes digitales con modulación analógica.

Lo digo porque el señor Sonic Boom le recomendó a un amigo mio via mail las electribe, y me parece muy raro que recomendará algo no analógico! jajaja

Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 12/06/2006
:lol: :lol: :lol: :lol:

lo siento, lo mejor es el título dle post en "lo más reciente" "Electribe, discusión sobre su capacidad anal..."

lo siento, no he podido resistirlo... :mrgreen:

venga, alguien que sepa, que le eche una mano a este señor...
Subir
mr.suha
#3 por mr.suha el 12/06/2006
:lol: :lol: :lol:

¡A todo el mundo le hace gracia la palabra anal!

jajajaja
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 12/06/2006
no, en serio, a ver si te lo responde alguien que tenga idea y no nos sale un pervertido preguntando la mejor forma de introducírselo por el recto :lol: :lol: :lol:
Subir
R3D3
#5 por R3D3 el 12/06/2006
a mi tb me hace mucha gracia!!!, es q lo q dio yo es q korg hace esas placas digitales aunque sea de modelado analogico.
Subir
mr.suha
#6 por mr.suha el 12/06/2006
me parto el ojete (y nunca mejor dicho!!!)

jajaja

en fin... esto va sobre electribes, coño!!!
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 12/06/2006
me temo que esto estaba destinado a ser grenlineado nada más nacer o a quedar como el culo :lol: :lol: :lol:
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 12/06/2006
a mi se me borro la raya de la cola de tanto estar sendado, y queria ver que onda con la capacidad anal...
Subir
pop
#9 por pop el 12/06/2006
Esas electribes son digitales, analógico virtual, es decir, un procesador ejecutando un soft.

saludos
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 12/06/2006
Barnymorales escribió:
a mi se me borro la raya de la cola de tanto estar sendado, y queria ver que onda con la capacidad anal...


normalmente la coge yendo de culo...
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 12/06/2006
jajajaj
es una buena oportunidad para replantear la eterna pregunta "¿anal... o digital?" ¿que prefieren?
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 12/06/2006
mientras no sea digital-anal... ya sabes,eso de que te metan un dedo por el culo :mrgreen:
Subir
mr.suha
#13 por mr.suha el 12/06/2006
en fin... Muchas gracias pop por aclarar la duda... y parad de una vez, pervertidos!!!

:lol: :lol:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 12/06/2006
hey, que yo paré hará nueve horas :mrgreen:
Subir
R3D3
#15 por R3D3 el 12/06/2006
aclarado!, lo q pasa es q korg hace estas placas con mucho cariño y calidez, hasta tienen look vintage y todo, sobre su capacidad anal, pos no puedo opinar porque no lo probe, y aunke sean digitales yo los quiero:P, tienen una calidez y son riquiños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo