Elektron Analog Four

Seba
#2701 por Seba el 06/04/2017
Hola a todos,

Por alguna razón no puedo automatizar parametros de "Performed mode" de A.K en ableton live 9.
En el recuadro "envelopes" del canal midi me aparece el parametro marcado pero el grafico en la pista está al mínimo, traté de hacer el grafico manualmente pero el sinte no responde, probé otros parametros como el freq cutoff y lo hace perfecto.
Alguien más ha tenido el mismo problema o algo parecido?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Seba
#2702 por Seba el 06/04/2017
Hola a todos,

Por alguna razón no puedo automatizar parametros de "Performed mode" de A.K en ableton live 9.
En el recuadro "envelopes" del canal midi me aparece el parametro marcado pero el grafico en la pista está al mínimo, traté de hacer el grafico manualmente pero el sinte no responde, probé otros parametros como el freq cutoff y lo hace perfecto.
Alguien más ha tenido el mismo problema o algo parecido?

Saludos
Subir
gordo35
#2703 por gordo35 el 06/04/2017
no se seba lo siento , yo no uso el sinte con ableton.
Subir
Seba
#2704 por Seba el 06/04/2017
Lo intenté también en cubase y tampoco....me da la impreción que esos parametros no son mapiables via midi, solo por overbridge.
Subir
jefeberman
#2705 por jefeberman el 12/04/2017
¿Alguien sabe si existe alguna funda o flycase específico para el AK?
Si no hay nunguna y alguno tiene una que le vaya bien que diga por favor cuál.
Muchas gracias
Subir
Ablektro
#2706 por Ablektro el 12/04/2017
Yo compré la oficial de elektron para el AK que también sirve para llevar 3 unidades desktop, pero la deben haber descabalgado porque ya no la veo en la web... que raro..
Subir
jefeberman
#2707 por jefeberman el 13/04/2017
Sí, no estaba seguro de si existía, pero parece que la han descatalogado.
Subir
rod_zero
#2708 por rod_zero el 13/04/2017
#2707 Tal vez la puedas encontrar en otras tiendas.
Subir
jefeberman
#2709 por jefeberman el 14/04/2017
Sí, ya lo había pensado.
Habrá que mirar.
Gracias
Subir
Seba
#2710 por Seba el 14/04/2017
Hola de nuevo gente,

Alguien sabe si es posible cambiar kits and sound preset con el "program changer" the Ableton live? en el analog key/four.

saludos
Subir
jefeberman
#2711 por jefeberman el 17/04/2017
Hola a todos:
Hace ya un par de semanas que tengo el AK y más o menos me voy apañando con los tutoriales que hay por youtube.
De todas formas hay un par de dudas bastante simples que no logro encontrar ni en el manual ni en internet, a ver si alguien me puede ayudar.

1. Cómo hago para crear un sonido desde cero, sin modificar un preset claro está. No encuentro la forma y tiene que ser bastante sencillo de hacerlo :(
2. ¿Se pueden guardar los presets modificados en el + drive?
3 ¿Existe alguna forma de hacer undo en el secuenciador?

Pues nada más.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Subir
rod_zero
#2712 por rod_zero el 17/04/2017
jefeberman escribió:
1. Cómo hago para crear un sonido desde cero, sin modificar un preset claro está. No encuentro la forma y tiene que ser bastante sencillo de hacerlo
2. ¿Se pueden guardar los presets modificados en el + drive?
3 ¿Existe alguna forma de hacer undo en el secuenciador?


Todo eso está en el manual.
Subir
jefeberman
#2713 por jefeberman el 17/04/2017
No lo dudo, pero como he dicho no lo encuentro.
Ni en el manual ni en internet.
Sino no preguntaría
Subir
1
jefeberman
#2714 por jefeberman el 17/04/2017
Pero vamos, que por esa regla de tres el 70% de las preguntas que aquí se han hecho están en el manual.
Subir
1
gordo35
#2715 por gordo35 el 17/04/2017
Hay una combinación para inicializar un patch , pero no tengo ahora el analog 4 delante . Lo que no se es si la siguiente combinación lo pone a CERO , o sea como init preset o si lo vuelve a poner como era el sonido en un principio (esto último en caso de que hayas modificado un sonido o cargado un sonido): pulsa una de las teclas TRACK (en donde tengas el sonido, por ejemplo Track 1) y sin soltarla pulsa PLAY (clear). Mira a ver qué ocurre. No se si el sonido se pone a cero (init patch) o si el sonido vuelve a sus valores principales (en caso de haberlo cargado). No se si me expliqué.

Respecto a la pregunta de si se puede guardar el sonido en + drive te la contesto más tarde que tengo la máquina guardada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo