Elektron Analog Four

pacuco Baneado
#1051 por pacuco el 02/04/2014
Yo reaccioné igual que tu alespardo. Una mierda absoluta de manual. Vamos , que al final lo aprendi creo que fue toqueteando por mi cuenta. Vete a saber si con todas estas sorpresas escondidas que guardaron del a4 como el + drive y el modo poly y ahora el modo overbridge resultará que también hay manual gigante dentro de la maquina y no nos lo han dicho todavia jejjee.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alespardo
#1052 por alespardo el 02/04/2014
Después de un par de horas toqueteando me encanta! No veo el tiempo de integrarla en el directo.
Subir
BUZ
#1053 por BUZ el 02/04/2014
De todas formas el manual completo de la A4 se puede ver en pdf desde la página oficial de Elektron:

http://www.elektron.se/sites/default/files/products/files/Analog-Four_Manual_OS1.1.pdf
Subir
chembros
#1054 por chembros el 02/04/2014
sip, y en un perfectisimo ingles. Se les olvido el español..... y como no hay manuales (que no sea pagando) pues dos piedras.
Subir
BUZ
#1055 por BUZ el 02/04/2014
Es el problema que tienen estas compañías más pequeñas que otras como Korg o Roland. En la de tu avatar, ¿existen manuales en otros idiomas que no sean en inglés y alemán?
Subir
alespardo
#1056 por alespardo el 02/04/2014
El problema ya no es tanto el idioma. Joder que son 1200€ y ni en ingles te lo mandan
Subir
BUZ
#1057 por BUZ el 02/04/2014
Con las actualizaciones que van metiendo al final el manual impreso se va quedando obsoleto. Yo cuando lo pille no tenía ni polifonía ni +Drive. Y próximamente llegará el Overdrive. Tampoco me parece para tanto.
Subir
pacuco Baneado
#1058 por pacuco el 02/04/2014
yo pienso que si das un producto de calidad tienes que cuidar absolutamente todos sus detalles , porque si falla uno es como la rueda desinflada en un ferrari, el ferrari se va a tomar por ahi y se matan todos los ocupantes. El analog four es la bomba , es el ferrari , las actualizaciones sorpresa la bomba, la caja por fuera y por dentro es la bomba, pero joder macho , pon dentro unas instrucciones a la altura tio.... Un manual gordo . JOder, si yo me acuerdo de los sintes viejos , de korg, roland.... hasta te hacían reir esos manuales ! los que lo escribían tenían sentido del humor tio !!! , en serio , no es coña , es que hasta te divertías leyéndolos , y te hablo de que estaban en Español. Y qué te voy a contar, cambiando un poco de tema, me acuerdo que los simuladores de vuelo que jugabas con un pentium 1 tenían un manual en Español que parecía un novela , hasta ilustrado con fotos a color tios , era una cosa increíble. Era mucho mejor el manual que el juego pero bueno , al menos leyendo esos manuales me acuerdo que jugabas hasta con más ganas !! , incluso el juego te parecía mejor ! . Pues trasladándolo al hardware musical , yo opinio lo mismo, que con un manual excelente , gordo , ilustrado y ameno puedes conseguir que un sintetizador sea muuuucho mejor de lo que es ! y en Español señores, en Español, de ingles nada . Que aqui en España el 80 por ciento de la población no sabe ni articular una frase correctamente y mucho menos entender un fragmento de una película .
Subir
1
chembros
#1059 por chembros el 02/04/2014
El T-resonator no hace falta manuales xD tu tocas los konbs i listos. Pero si echo de menos un manual por 1200 euros
Subir
pablofcid mod
#1060 por pablofcid el 02/04/2014
El colmo para mi gusto es lo de algunos productos como onmisphere: no hay manual pdf (menos aún papel), sólo hay manual online y tienes que abrirlo desde la aplicación, con la licencia instalada en el ordenador, etc. Una pesadilla por lo poco versátil e incómodo que resulta. No puedes aprovechar el avión para leerlo, ni las noches de hotel,... Un sinsentido.
Por lo demás coincido en que sería muy bueno que los manuales estuvieran en castellano, hay mucha gente que no puede digerirlo de otra forma. Sin embargo lo del papel ya queda para el siglo pasado. Actualizaciones frecuentes lo impide y el formato electrónico se impone (y a mí me ayuda, con las funciones de búsqueda, para localizar cosas una vez que ya lo has leído, con las anotaciones propias, etc...).
Subir
manwhocan Baneado
#1061 por manwhocan el 02/04/2014
Cuando llegue el Overdrive podéis ir olvidando el hilo tal y como lo conocéis. El hilo del Virus Ti son 400 paginas de consultas acerca de compatibilidades con software/hardware. No entiendo como elektron se mete en semejante follón.
Subir
pablofcid mod
#1062 por pablofcid el 02/04/2014
A mí me parece magnífico que se metan en ello. Después de probar en otros equipos la comodidad de unir con un único cable usb sustituyendo midi, audio in, audio out, etc. más la integración de tods la programación en cada proyecto de daw, etc... Quiza para lo que sean bestias de directo puro sobre, pero para grabar/producir es una bendición.
Seguramente la gente que se lo está haciendo no es la misma que realiza el hardware así que tampoco debería afectar las otras líneas de desarrollo y updates, etc.
Subir
1
manwhocan Baneado
#1063 por manwhocan el 03/04/2014
si todas las maquinas van a traer interface, qué nos espera? trabajar con 10 interface distintos? Será mejor tener un interface bueno y fuera no?

Además de las infinitas consultas que va a traer el Overdrive...diferentes SO,diferentes DAW,etc...
Subir
manwhocan Baneado
#1064 por manwhocan el 03/04/2014
info acerca del Overbridge:
https://www.youtube.com/watch?v=nquhSQPxNFY

Cuando le preguntan a Dataline acerca de la posibilidad de trabajar con más de un Overbridge en el DAW dice que en teoría debería funcionar...fascinante
Subir
alespardo
#1065 por alespardo el 09/04/2014
Por si alguien por aqui le interesa ya he conseguido integracion con ableton poniendo como maestra la Analog 4 para q al menos reciba bien las notas desde el daw para grabarlas en la A4 y luego aplicarle parameter locks y tambien que vaya todo bien a tempo aunq lo hago con un mixer si meto por la tarjeta hay que ajustar latencias y ya se lia la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo