Elektron Analog Rytm

Diabol
#511 por Diabol el 29/04/2016
Tienes razón Dexter.. De momento estamos mas que servidos pero si en un futuro desbloquearan la sintesis de los tom o añadieran mas maquinas ya seria la bomba.. Quizas lo hagan por que creo recordar que con la machinedrum hicieron lo mismo..
Subir
Dexter
#512 por Dexter el 29/04/2016
Anoche solo tuve un rato y ya estaba muy cansado. Hasta la semana que viene no podré darle caña, pero me sorprendieron mucho los hats. Suenan impresionantes, no creo que vuelva a necesitar samples. Hay que dedicarle tiempo ahora porque son tantas las nuevas posibilidades que no va a ser dificil perderse buscando lo que necesitas meter en el tema. Que ganas tengo de ponerle las zarpas encima como se merece.
Subir
minovinilo
#513 por minovinilo el 29/04/2016
si alguno se aburre de esta maquina,estoy interesado en comprarla para hacer compañia al analog four :tambor:
Subir
Diabol
#514 por Diabol el 29/04/2016
Yo ayer lo probé todo por encima y por lo que vi ahora los samples pasaran a ser un complemento y no la parte principal..
Los hats suenan perfectos y con las variaciones que tienen ahora si puedes usarlos para hacer todo tipo de musica..
Las nuevas maquinas de bombo son super versatiles y puedes crear lineas de bajo y sonidos y secuencias de sinte muy variadas con ondas saw, sine, etc.
El noise es muy util y suena de lujo.
Todo esto combinado con los plocks, lfo, etc hacen que puedas crear un tema completo.
La maquina de impulse no he entendido muy bien su ultidad, este finde le metere mano a todo en profundidad...
Subir
ivanistochnikov
#515 por ivanistochnikov el 30/04/2016
YES!!, yo acabo de descubrir ahora lo de la actualización, me han alegrado el sábado!! A ver si chuta bien el overbridge en el capitán que me tenia frito.
Subir
Mr. Nobody
#516 por Mr. Nobody el 03/05/2016
Gustavo Bravetti + Elektron trio de negros + Ableton Push2 + Max/MSP = CONTROL


Subir
1
Diabol
#517 por Diabol el 03/05/2016
Hola.. Os dejo una pequeña improvisación de electro que grabe.. La percusión la he hecho con las nuevas maquinas de la Rytm.. espero que os guste.

Subir
2
Diabol
#518 por Diabol el 20/05/2016
Hay una nueva actualización para la rytm 1.30B y para Overbridge.. Esta tarde la instalaré a ver que han cambiado..
Subir
Raul Pacheco
#519 por Raul Pacheco el 23/05/2016
Hola a todos, tenia una duda a ver si me podéis ayudar. Tengo la version 1.30 de rytm y la version 1.10.1 de overbridge. Cuando abro Elektron Overbridge Control Panel no me reconoce la maquina, al igual que cuando entro en el plug y voy a la opcion de Selected Analog Rytm device, no me reconoce ninguna, sin embargo, en el secuenciador si que me reconoce la maquina por usb perfectamente.

Alguien sabe porque? me estoy volviendo loco :(

Gracias
Subir
Dexter
#520 por Dexter el 23/05/2016
Así a ojo... ¿Has configurado la Rytm para que el USB esté en modo Overbridge?
Subir
Raul Pacheco
#521 por Raul Pacheco el 23/05/2016
Eso era joder...


Muchas gracias Dexter!!!
Subir
Groof
#522 por Groof el 31/05/2016
Alguien tiene el Pack " Vintage Machines"?
Subir
2
SSuL
#523 por SSuL el 07/06/2016
#522 +1
Subir
aNGRYFACe
#524 por aNGRYFACe el 24/07/2016
Hola amigos,

Estoy entre la Octatrack y la Analog Rytm y tengo un par de dudas cruciales para que me decida por estas maravillas, ¿Puedo dejar programada una secuencia y que al ir progresando, deje cambios de tempo dentro de un sample largo? Por ejemplo que parta en 140, bajé el tempo a 90 y luego suba a 150 de nuevo. ¿Si secuenciara hardware y quisiera que todos mis equipos vayan al mismo tempo, se podría sin problemas y si dentro de esa secuencia, necesito que varíe el tempo, se podrá? ¿Cómo funciona el asunto de las métricas? Tengo temas en 6/8, en 4/4 y 5/4, y algunos con algunas métricas un poco más complicadas, ¿se puede programar para que la batería vaya en la métrica correcta o eso se da de otra forma ahí? Un compa del foro me dijo que la mpc tenía problema con cambios de tempo así, no sé qué tan cierto sea pero yo creo que este cumple todas mis expectativas, de hecho vi que tiene una función para cambiar el tempo a tiempo real y no tiene problemas por lo que veo, igual me gustaría dejar programado ese cambio si se pudiera, ya que no sólo ocuparé la Elektron, pienso estar todo el rato con las manos ocupadas, xd. Lo último con lo de los tempos, si tuviera que ir cambiando como de pattern por así decirlo en vez de deja uno completo programado, ¿esos patterns podrían tener diferentes tempos? Y ya lo último, y no molesto más, ajajja, ¿Puedo dejar programado algunos cortes en las batería o tengo que yo andar perillando para lograr algunos cortes? Le agradezco de antemano sus respuestas, ¡saludos!
Subir
juan garcia
#525 por juan garcia el 29/07/2016
hola, queria saber si alguien podia ayudarme , quiero usar algo parecido al scatter de la 808 o tr 8, con la elektron rytm, para hacerla mas divertida y quitarle un poco de monotidad! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo