Elektron Monomachine, usuarios

#166 por †VENI CREATOR† el 05/03/2016
Eeeeee ahora si !!
Cuando he vuelto a encender la máquina y he intentado de nuevo lo de ctrol out 1 me ha funcionado
Muchas gracias deloreal !!!!
Subir
#167 por el 13/03/2016
Señores...

He leido que es un poco dificil de manejar y que es un poco mezcladillo de variedades digitales...

Aconsejais su compra?

Gracias!

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#168 por †VENI CREATOR† el 13/03/2016
De difícil tiene bien poco, es mucho mas complicado un blofeld o un tetra. Que es mezcla digital? pues si, por que es un sinte digital. Pero como suena…… Sin duda es el sinte mas divertido que he probado y con una capacidad creativa difícil de superar. No dudes en pillarla, te encantará.
Subir
1
#169 por Estudiospatagonia Sonido el 06/04/2016
Hola estimados

necesito ayuda

quiero disparar las sequencias o patterns del mono via ableton, ya se que se puede controlar externamente, lo que necesito es que me valla cambiando los patterns o modo song externamente, para mantener las automatizaciones y agregar mas pistas a la canción.

saludos
Subir
#170 por el 19/05/2016
Creo que ya sois Vintage...

Perfil MacOS Sierra - AU/VST - iOS . . . . . . "Si suena bien, entonces está bien" Joe Meek (1964) . . . . . . http://www.hispasonic.com/usuarios/mac_a/anuncios

Subir
#171 por zypresion el 05/08/2016
Tengo una monomachine machinedrum y octatrack cuando voy ha sincronizarlarlas vía midi la octatrack so me sincroniza una luz paso del thru al in de la siguiente maquinaria pandole al play se mueve el manómetro y menos el audio sabéis de que puede ser?????
Subir
#173 por zypresion el 22/08/2016
Nadie puede ayudarme!!!!
Gracias
Subir
#174 por dmfront el 08/09/2016
Buenas a todos. Seguro que es una duda muy tonta pero no termino de aclárarme. La ampliación +drive es una ampliación hard o se puede ampliar mediante soft? seria para una MM mkII. Gracias de antemano.
Subir
#175 por Gonzalo el 16/09/2016
Hola...compre una monomachine y resulto tener la placa del display con algunos problemas y por este motivo hay q cambiarla, quería saber si alguien la cambio o si sabe las especificaciones técnicas para poder comprar una nueva ya que no encuentro en ninguna lado el repuesto. Muchas gracias !
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo