Emagic emi 2|6

arnydivision
#1 por arnydivision el 14/01/2004
Buenas a todos:
Acabo de adquirir una tarjeta emagic emi 2|6,y la quiero hacer funcionar con cubase vst 32,porque es el unico que tengo,y me gusta.

Al principio tuve el problema de que no me dejaba poner los driver asio propios de la tarjeta.Pero desde el Setup MME desactive algo,y ahora si me deja poner sus drivers.
Tras hacre esto,ya tengo poca latencia,pero me suena muy mal,metalico y distorsionado.
En opciones/audio setup/system hay un checkbox que pone algo de monitoring(no tengo mi pc delante asi que no puedo ser mas preciso) y logro que se escuche bien.
Pero graba con el efecto desagradable que os comento.

Como vereis,estoy probando cosas aleatoriamente,sin conocimiento de lo que hago,peor ya no se que mas hacer.
Por favor,echadme una mano para poner esto en funcionamiento.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arnydivision
#2 por arnydivision el 14/01/2004
¿no puede nadie ayudarme?
¡no me lo puedo creer!
¿nadie usa la emagic emi?
por favor!!!!!!!!!!!!!
¡ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 14/01/2004
no uso cubase pero la emi va de lujo con cualquier progrma , fijate de tener los ultimos driver , son los 2.1 , y tenes que copiar los driver asio a la carpeta de cubase ,
y en las preferencias de cubase le das a asio y a nada mas

saludo
Subir
jandrop
#4 por jandrop el 14/01/2004
Hola,
Una pregunta: ¿de donde has bajado la versión esa de los drivers que dices? porque en la web de emagic, la más actual es la 1.5.
Otra cosa, por curiosidad, a vosotros tambien os venian unos cds en la caja de la emi con un montón de programas inutiles e inutilizables??? o es que el inutil soy yo?? :oops:

Gracias
Jandrop
Subir
arnydivision
#5 por arnydivision el 14/01/2004
oye jandrop ,¿tu tienes una emi 2|6?,porque necesito alguien que tenga una para hacerle un monton de preguntas
Subir
jandrop
#6 por jandrop el 14/01/2004
no se si te podre ayudar pero, dispara!
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 15/01/2004
Pues basicamente me gustaria saber como la tienes configurada y como tienes configurado el cubase(si es el que usas).
Sigo sin hacerla sonar bien,me suena horrible,y no es la tarjeta poruqe con otros programas que no llevan ASIO si me suena bien.

Gracias
Subir
jandrop
#8 por jandrop el 15/01/2004
Pues la verdad no se que decirte, no se donde puede estar tu problema, no soy muy entendido en estos temas pero pienso que porque la tarjeta te funcione bien con programas no ASIO no quiere decir que la tarjeta no este mal.
Yo no toqué apenas la configuración de esta, la saque de la caja, la pinché, instale los drivers y a correr, lo único que hice en cubase sx fue elegir los emi ASIO drivers (o algo así) y me reproduce y graba perfectamente, siento no ser más exacto, pero no estoy en el estudio!
No se, prueba a jugar con la latencia y esas cosas, si no, devuelve la tarjeta.
Siento no poderte ser de más ayuda.

Saludos
Jandrop
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo