Emtec busca la moda retro para sus nuevos CDs

Alexman
#1 por Alexman el 12/05/2005
Hola.

Os copio y pego la noticia:

[url]http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Informática_personal/Hardware/20050119002[/url]


¿Alguien sabe donde conseguirlos? No los encuentro, al menos en Zaragoza. Y en la pagina oficial de Emtec no veo que se puedan pedir ni comprar online.
¿Los habeis visto, sabeis algo al respecto?
A lo mejor aun no estan a la venta??? :cry:

He comprado (bueno me tiene que llegar a casa) un Gemini CFX-50
Imagen no disponible
y me molaria mogollon usar esos cds vinil look con el. Por la simple chorrada de usar unos cd diferentes a lo convencional.
¿Alguien comparte esta idea? Tienen que ser wapisimos jajajajaj :lol:
Subir
mider
#2 por mider el 12/05/2005
La verdad es que no los he visto pero a lo mejor esto te puede ayudar. HP y otras marcas han sacado modelos de grabadoras de dvd duales y de doble capa que tambien imprimen el dvd/cd, ¡¡si, si, imprimen el cd!!.
Es muy sencillo, cuando termines de grabar le das la buelta al cd y le fries la etiqueta con el diseño que tu le hayas echo.
Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/05/2005
Yo ví hace unas semanas una de estas regrabadoras de las que habla mider, pero solo imprimen letras en un color grisáceo. No sirven para imprimir etiquetas tal y como las entendemos. Pero hay unas impresoras de CDs que sí lo hacen, imprimen tus diseños en el CD (con CDs especiales, imprimibles).

Esos CDs en plan vinilo tienen que estar guapísimos! fetichismo puro! :)

Alexman, felicidades por la compra del cacharrito Gemini ese. Tiene muy buena pinta. Si alguien me asegurara que se puede aprender a pinchar con un cacharro de esos....he visto algunos baratos (que no serán tan guapos como ese).
Pero bueno, eso lo dejo para otro hilo, no te vaya a romper este. Ojalá encuentres los CDs retro esos tan guapos. Avisa si los ves a la venta, please.
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 12/05/2005
Hey Alexman, ya ha pasado alguno de estos CDs por mis manos, son curiosos, a ver si recuerdo quien me los pasó y le pregunto de q tienda los sacó.
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 13/05/2005
VocoderPower escribió:
Hey Alexman, ya ha pasado alguno de estos CDs por mis manos, son curiosos, a ver si recuerdo quien me los pasó y le pregunto de q tienda los sacó.


Si tio, me harias un favor.Gracias.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 13/05/2005
PSGirl escribió:

Esos CDs en plan vinilo tienen que estar guapísimos! fetichismo puro! :)
Alexman, felicidades por la compra del cacharrito Gemini ese. Tiene muy buena pinta. Si alguien me asegurara que se puede aprender a pinchar con un cacharro de esos....he visto algunos baratos (que no serán tan guapos como ese).
Pero bueno, eso lo dejo para otro hilo, no te vaya a romper este. Ojalá encuentres los CDs retro esos tan guapos. Avisa si los ves a la venta, please.



¿Por que no se iba a poder aprender a pinchar con un reproductor doble?
Es lo mismo pero mas compacto y mas barato.

¿porque no te miras el CFX-40? creo que cuesta 499€ en musicstore y tiene cuatro pijadas menos que el CFX-50.
A decir verdad casi me pillo ese en un principio pero al final me fui al más caro.
Subir
do_ob
#7 por do_ob el 13/05/2005
MediaMarkt tiene esos cd's por lo menos en el de Castellon hay... cuestan unos 8 euros el pack de 10 unidades... Estan muy chulos... yo los utilizo para darle el master de las grabaciones a los grupos y la verdad es que queda "mu grasioso y pofesional"...

S@lu2...
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 13/05/2005
Gracias. Pues mañana me paso por el MediaMarkt de mi ciudad a ver si hay suerte, me pilla un poco lejos pero bueno. Espero no volverme sin ellos.
Subir
curve259
#9 por curve259 el 13/05/2005
los tienes en hard to find (UK)

no se si son esos o de otra marca

http://www.htfr.com creo que es
Subir
curve259
Alexman
#11 por Alexman el 13/05/2005
Hola curve259.
Pues parece otro modelo de cds diferente al que yo decia. Tienen muy buena pinta, incluso mejor que los vinil look de Emtec.

Lo que no entiendo es esto:

)***please note: not compatible with audio cd writers***

¿que dice? No compatible con que???
Subir
choplin
#12 por choplin el 13/05/2005
"No compatibe with audio cd writters"

Si no me equivoco creo que se refieren a las grabadoras de cd's de audio.... no a través de un ordenador sino esos cacharros que son como una doble platina pero de cd's y que es grabadora... sin ordenador ni nada, esos trastos solo pueden grabar audio en cd's de audio.
O sea que yo diría que pa grabarlos con el pc guai!!!
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 13/05/2005
Si tienes razón, choplin.
Entonces son otra opción estos cds a tener en cuenta. 1º ire a MediaMarkt a por los vinil look y si no hay suerte pillare los de hard to find.

Me pongo cachondo solo de pensarlo yeahhhhh. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo