Emule y obtener ip

Laescaleradejacob
#1 por Laescaleradejacob el 22/03/2007
no puedo conectarme a ningun sevidor, no se que pasa, me dice que alo mejor tengo un cortafuegos habilitado , y luego me dice algo de una ip, yo la ip no me apareze, me conecte al internet antes de canviarme el ordenador y ahora no apareze, que devo hacerr, llamo a la compañia que me suministra la conexion, alguien sabe como se hace par obtener la direccion ip de el ordenador, yo lo hize pero no recuerdo como, ayuda.
Subir
Soler
#2 por Soler el 22/03/2007
se está gestando un... "yo estuve aquí"
Subir
herrhafen
#3 por herrhafen el 22/03/2007
jajaja


yo estuve aquí!

A ver a quien le puedo pasar la grenli-señal :mrgreen: :fiesta: :fiesta: :hola: :yuju: :plasplas: :flores: :tasmal: :fumeta: =D> :guitarra: :amor: :desdentado: :comer:
Subir
Manolo
#4 por Manolo el 22/03/2007
(':roll:')
Subir
void
Endre
#6 por Endre el 22/03/2007
Desde el MS-DOS puedes averiguar tu IP usando el comando ipconfig
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/03/2007
llamando a tu compañia tambien

por cierto no entiendo a que viene lo de "yo estuve aqui"

ni que este diciendo que quiere bajarse cubase con el emule jijijij
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 22/03/2007
si cierran el hilo sería el "yo estuve aquí" más radical, todavía ni dice nada el chaval. :D


Para que quieres instalar la mula Laescaleradejacob?




































dilo, dilo, :twisted:
Subir
Laescaleradejacob
#9 por Laescaleradejacob el 23/03/2007
me gustaria compartir archivos, me gustaria escuchar musica gratis, y tambien otras cosas, no se, de momento solo eso, alguien me puede ayudar, por que no puedo, tengo un modem de fibra optica de la compañia thompson, y mi probeedor es auna, mas no se.
Subir
monarca
#10 por monarca el 23/03/2007
claro, el tipo no incumple ninguna norma del foro, el emule no es solo para los piratas (ave maria purisima), entonces no tiremos piedras, tampoco ha pedido un crack ni nada. solo un problema con un programa que es de uso libre. algunas respuestas... bueh, es como prohibir mecheros porque sirven para encender porros (y conste que no fumo, ni uso drogas, pero respeto a quienes lo hacen). Al final que somos? preguntamos ahora para que necesita alguien solucionar un problema? Creo que no se ha saltado ninguna norma, entonces merece respeto, y ayuda si alguien sabe como ayudarlo, como a cualquier otro. el que no quiera ayudarlo que pase y listo. a mi no se me ocurre nada por tu problema, laescaleradejacob, solo prueba desabilitando el firewall y reintentando a ver si ahi esta el problema como para despues ver como habilitar los puertos, etc.

PERO NO SOBREINTERPRETEMOS LAS NORMAS, por favor...

gracias.
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 23/03/2007
Yo pasé de tener una conexión de 256 kb a 1 mb, pero la mula no se enteró. No entiendo qué pasa. Será testaruda? Y antes que me traten de burro, que lo soy, les cuento que la configuré convenientemente, al menos en lo que se refiere a conexiones. Lo que nunca entendí es cómo es eso de los servidores. Por ejemplo en estos momentos estoy bajando 2 archivos, entre los 2 suman 34 kbps, se corresponde con 1 mbps de velocidad? Para mi que es poco. Y tengo los puertos funcionando adecuadamente.

En realidad, no entiendo nada de nada. Y detesto la ayuda que trae el animalito.
Subir
monarca
#12 por monarca el 23/03/2007
involucrado, creo que en preferencias poder recauchutar lo de las subidas y bajadas pero tambien puede pasar que de acuerdo a las fuentes disponibles no te baje al ancho de banda disponible, a mi me suele bajar cuando bajo algo a 30 kbps (pero mi conexion es de 300 k), ahora hasta que salga el nuevo de charly no bajare nada mas, es mi vicio, no puedo esperar a que mi vieja me lo mande. lo que te decia, preferencias - conexion, y ahi esta lo tuyo (creo que deberias llegar a 70 u 80)
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 23/03/2007
vigila el antivirus y el cortafuegos del antivirus. Luego tambien, si tienes ruter, tienes que abrir los puertos 4661 y 4662 udp y el 4672 utp, aunque si usas determinadas versones como la xtreme los puertos te los asigna el propio programa, pues abres esos y se los asignas a la ip de tu máquina.


Para saber la ip de tu máquina, te vas a inicio-ejecutar-cmd y escribes el comando ipconfig intro y te aparece.


suerte
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 23/03/2007
Supongo que el chaval querrá el emule como lo queremos todos, para bajarnos lo que nos salga de los guevos, que para eso paga 39 euros mas iva todos los meses, si alguien tiene algo que reclamar que vaya y reclame al destinario de esos miles de millones de euros.

Tener un cuchillo de cocina no es ilegal, clavárselo en un ojo al vecino si que lo es, el chaval tiene esa herramienta, y el uso que él le dé desde la intimidad y la privacidad de su casa, no le importa a nadie.




repito, a nadie.
Subir
santigt
#15 por santigt el 23/03/2007
Alguien escribió:

Supongo que el chaval querrá el emule como lo queremos todos, para bajarnos lo que nos salga de los guevos, que para eso paga 39 euros mas iva todos los meses


NO sabia yo que el pago de una conexion a internet te da derecho a ponerte a piratear.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo