Emule y obtener ip

involucrado
#31 por involucrado el 24/03/2007
"Microsoft agradece la piratería"

"Si un consumidor final se ha decidido por copiar un software, preferentemente que sea de Microsoft a que lo copie de otra compañía, hizo referencia el presidente de la división de negocios de Microsoft, Jeff Raikes, respecto a que muchos usuarios al probar la versión pirata compran la licencia legal.

Aunque es inesperado y sorprendente para muchos el comentario del ejecutivo, se dice que el éxito de Microsoft es gracias a este tipo de programas.

Raikes declaró: “Debemos instar a la gente a adquirir licencias legales, pero no es buena idea presionar con fuerza tal que perdamos a los potenciales compradores”.

http://www.infochannel.com.mx/ventana.asp?id_nota=5972

A la cárcel por apología del delito!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#32 por involucrado el 24/03/2007
Pero cómo..., no hablábamos de configurar el emule? Qué hacemos hablando de ésto? :-k
Subir
undercore
#33 por undercore el 24/03/2007
santigt @ 24 Mar 2007 - 09:48 PM escribió:
¿En que te basas para decir que es perfectamente legal bajar musica y peliculas¿ acaso no lees lo que aparece en la mayoria de las peliculas sobre el codigo penal.

Otra cosa diferentes son las lagunas legales que hay en el tema, pero que es un pirateo lo es y con dos cojones, hay cd comerciales a los que le saltan el sistema anticopia para repartirlo y venderlos por donde les salga ¿sera un tipo de crack de esos que tu dices?.

Debe ser que es legal cuando un delicuente debe ser puesto en libertad por lagunas legales y demás artimañas.


yo paso de discutir por enésima vez sobre lo mismo...busca por los foros que hay muchos hilos sobre el tema...lee sobretodo lo que pone dolsim

tambien busca algo llamado "derecho a copia privada" que si no recuerdo mal se pasa por los forros lo que dice "la mayoria de peliculas sobre el codigo penal"
Subir
undercore
#34 por undercore el 24/03/2007
otra cosa que me hace gracia es que la posible perdida que pueda ocasionar la "piarateria" al músico es mínima, teniendo en cuenta que la mayor parte de las ganancias las hacen en los directos...sin embargo las compañías y las distribuidoras los sangran como sanguijuelas...y que hacen los músicos??? reprochan a sus fan y posibles asistentes a sus conciertos que les están robando el pan y su trabajo...esto es la DICK :roll:
Subir
Bitelchus
#35 por Bitelchus el 24/03/2007
Alguien escribió:

¿En que te basas para decir que es perfectamente legal bajar musica y peliculas¿ acaso no lees lo que aparece en la mayoria de las peliculas sobre el codigo penal.







Vamos a dedicarle 10 segundos de reflexión.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
y 10

#-o
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 25/03/2007
santigt @ 24 Mar 2007 - 10:48 PM escribió:
¿En que te basas para decir que es perfectamente legal bajar musica y peliculas¿ acaso no lees lo que aparece en la mayoria de las peliculas sobre el codigo penal.?



Yo la descargo, la veo y la borro. Cuando ponga que eso es delito, seguiré bajándolas, pero ya siendo consciente de que esa actividad es causa de delito o falta, lo que diga la ley, pero eso creo que no lo dice, en otro caso, y como veo que eres un experto conocedor del contexto jurídico de este sector, te agradecería que me informases, no sea que me busque un bollo por ver algun screener.



[/quote]

¿control mafioso? joder no sabia yo que eramos gansters [/quote]


claro que lo sabes
Subir
activate
#37 por activate el 25/03/2007
Es flipante ver como se hacen oídos sordos a una crítica que hice en la segunda página de este hilo y que al parecer, como no interesa porque es incómoda, se ignora y se omite dar ninguna explicación al respecto para seguir con "la juerga" que es desde luego algo mucho más ameno.
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 25/03/2007
"Algunas palabras y frases confusas que vale la pena evitar"

«Piratería»

Los editores frecuentemente se refieren a la copia prohibida como «piratería». De esta forma, expresan de manera implícita que hacer copias ilegales es éticamente equiparable a atacar barcos en alta mar, secuestrar y asesinar a la gente que viaja en ellos.

Si no cree que la copia ilegal sea como secuestrar y asesinar, quizás prefiera no usar la palabra «piratería» para describirla. Expresiones neutrales como «copia prohibida» o «copia no autorizada» pueden utilizarse perfectamente en su lugar. Incluso algunos de nosotros podríamos preferir utilizar una expresión positiva tal como «compartir información con tu vecino».

http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html

Interesante no?
Subir
santigt
#39 por santigt el 25/03/2007
Alguien escribió:



¿control mafioso? joder no sabia yo que eramos gansters [/quote]


claro que lo sabes
[/quote]

Me reitero y ahora más claro todavía, veo que lo que te jode es el final de la frase, la cual por cierto omitiste ejejej.

Ya que segun tu soy un ganster, hablame pues de mis actividades delictivas, porque a dia de hoy me creo una persona bastante decente.
Subir
sopothetocho
#40 por sopothetocho el 25/03/2007
activate @ 23 Mar 2007 - 07:53 PM escribió:
Vamos a ver, en este hilo se está preguntando una cosa técnica sobre un programa legal llamado "emule", el usuario que ha planteado la cuesitión en ningún momento ha aludido a nada que tenga que ver con "la piratería" acerca del uso que le da a este programa, por lo tanto veo absolutamente fuera de lugar que se saque ese tema a relucir y que se hagan chistes al respecto.

Quien no tenga nada que decir, que no diga nada, pero sobretodo que no diga gilipolleces.

Igual que a mi se me recriminó hablar en un hilo sobre lo que es legal e ilegal acerca de este tema tachándome de "derivar la atención" sobre la temática del post, me gustaría que también algún moderador hiciera acto de presencia para actuar de la misma manera ante la gente que está "derivando la atención" hacia la piratería, ya que esa desde luego no era la temática ni la intención de este post.

Pero está claro que no lo hará.


Vaya, por lo menos uno entendio el post. :roll:
Subir
santigt
#41 por santigt el 25/03/2007
Alguien escribió:

tambien busca algo llamado "derecho a copia privada" que si no recuerdo mal se pasa por los forros lo que dice "la mayoria de peliculas sobre el codigo penal"


Hasta donde yo sé y segun la Ley de la Propiedad Intelectual, puede hacerse una copia privada siempre y cuando no se acceda a ella de forma ilícita, sea sin ánimo de lucro y no implique un beneficio colectivo.

A mi entender, colgar un archivo que has podido obtener legalmente, atendiendo a esas cláusulas, deja de ser legal cuando estás beneficiando a una colectividad, es decir toda la red.
Subir
santigt
#42 por santigt el 25/03/2007
Más concretamente:

El límite de la copia privada está establecido en la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) [1] en el artículo 31.2; en ésta se llama "copia privada" al límite del derecho exclusivo de los autores, que permite a una persona realizar una copia de una obra, sin que sea necesario obtener autorización expresa por parte del autor y demás titulares de derechos de propiedad intelectual. Para poder efectuarla se exige que la copia sea de una obra ya divulgada, realizada por una persona física para su uso privado, que se haya accedido legalmente a la obra, y que la copia no tenga fines ni colectivos ni lucrativos.


O sea que, segun esto colgarlo en internet es un fin colectivo (y tan colectivo, toda la red ejej), como consecuencia de eso el individuo que obtiene el archivo de un P2P dejaría de obtenerlo de manera legal y si a eso le añadimos como ha pasado un monton de veces, el cuelgue de peliculas que ni siquiera han llegado a los cines, es decir, no se han divulgado todavia pues ya me dirás.

Que despues haya lagunas legales, o que el gobierno no se moje eso es otro cantar, pero la ley como ley ahi esta y ahi te la he puesto.
Subir
Bitelchus
#43 por Bitelchus el 25/03/2007
santigt escribió:

y que la copia no tenga fines ni colectivos


$GA€ escribió:

que la copia no sea objeto de utilización colectiva


http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/64_299.html




:-k
Subir
sopothetocho
#44 por sopothetocho el 25/03/2007
Tio!!! me costo toda la noche hacer bajar esto a la 2ª pagina! jopé! que no he dormido ni na :lol:
Subir
santigt
#45 por santigt el 25/03/2007
Alguien escribió:

$GA€ escribió:

que la copia no sea objeto de utilización colectiva


¿Consideras acaso que colgar un archivo en un P2P no deriva en una utilización colectiva¿?, es evidente que si, de hecho, SGAE y tantos otros andan detrás de ese tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo