Emule y obtener ip

AlienGroove
#16 por AlienGroove el 23/03/2007
santigt @ 23 Mar 2007 - 05:48 AM escribió:

NO sabia yo que el pago de una conexion a internet te da derecho a ponerte a piratear.


Ya le gustaría a la SGAE.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 23/03/2007
se ve que santig tiene una cruzada con los p2p y todo lo que huela a pirateria....sera un esbirro de la sgae??? :lol:
Subir
Laescaleradejacob
#18 por Laescaleradejacob el 23/03/2007
gracias a todos, voy a desistir, no consigo conectarme el emule, solo me lo queria poner por que un colega, temaselectronicos me dijo que havia colgado temas suyos alli, con el apodo gumias.


Bien en cuanto a lo que uno deve o no deve hacer con su ordenador, cada uno tiene el ordenador para hacerlo serbir para lo que mas le convenga, es verdad yo pago 42 euros de tarifa 24 horas y la verdad creo que algo mas de partido le podria sacar, que hay de malo en compartir musica libremente, aqui mi opinion es esta, respecto a la musica, otra cosa son los programas y los sintes, yo los tendre y los pasare pero nunca hare dinero con ellos, y creo que llegando a este punto, es sencillo entender que tan mal no deve estar tener un sinte craceado, solo si es para jugar, antes mi opinion de esto era mas radical, pero veo que me equivocava, si no ganas dinero con el software, no haces uso ilicito de el a mi entender.
Subir
activate
#19 por activate el 23/03/2007
Vamos a ver, en este hilo se está preguntando una cosa técnica sobre un programa legal llamado "emule", el usuario que ha planteado la cuesitión en ningún momento ha aludido a nada que tenga que ver con "la piratería" acerca del uso que le da a este programa, por lo tanto veo absolutamente fuera de lugar que se saque ese tema a relucir y que se hagan chistes al respecto.

Quien no tenga nada que decir, que no diga nada, pero sobretodo que no diga gilipolleces.

Igual que a mi se me recriminó hablar en un hilo sobre lo que es legal e ilegal acerca de este tema tachándome de "derivar la atención" sobre la temática del post, me gustaría que también algún moderador hiciera acto de presencia para actuar de la misma manera ante la gente que está "derivando la atención" hacia la piratería, ya que esa desde luego no era la temática ni la intención de este post.

Pero está claro que no lo hará.
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 23/03/2007
santigt @ 23 Mar 2007 - 05:48 AM escribió:
Alguien escribió:

Supongo que el chaval querrá el emule como lo queremos todos, para bajarnos lo que nos salga de los guevos, que para eso paga 39 euros mas iva todos los meses


NO sabia yo que el pago de una conexion a internet te da derecho a ponerte a piratear.


Piratear no, pero tener acceso libre e ilimitado a la cultura si.

:wink:
Subir
santigt
#21 por santigt el 23/03/2007
Alguien escribió:

se ve que santig tiene una cruzada con los P2P y todo lo que huela a pirateria....sera un esbirro de la SGAE???


HOmbre de lo que estoy en contra es de las ilegalidades en cualquier vertiente, aparte de que soy incapaz de robarle el trabajo a nadie y por lo tanto no me gusta que me roben el mio, es asi de simple, asi de claro. ¿Esbirro de SGAE? no, socio si, es logico que si tengo producciones en el mercado tenga que tener a alguien para que recaude lo que me pertenece, mi trabajo. TAmbien soy socio de ASCAP. Otro tema seria que si SGAE roba a la peña o no, eso es harina de otro costal, pero entiendo que a mi personalmente me seria imposible "Seguir la pista de lo que se oye" y recaudar lo que me corresponde, que para eso son derechos de autor. Es tan simple que o te unes a ellos o te olvidas de recaudar el dinero de tu trabajo, me roben o no, eso si, me va de putisima madre.

No soy el unico que esta en contra de la pirateria, aqui ves a gente como Jerryman que tambien lo esta, y es simplemente porque esta en el mundillo. Haber si a ti te gustaria que te quitaran lo tuyo por la cara, dudo mucho que fuera asi.

Alguien escribió:

santigt @ 23 Mar 2007 - 05:48 AM escribió:

NO sabia yo que el pago de una conexion a internet te da derecho a ponerte a piratear.


Ya le gustaría a la SGAE.


Muy buena esa jaajajajaj.


Alguien escribió:

Piratear no, pero tener acceso libre e ilimitado a la cultura si.


Si, de informacion esta lleno internet.
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 23/03/2007
Gracias guitarra por los consejos.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 24/03/2007
santigt @ 23 Mar 2007 - 10:47 PM escribió:
Alguien escribió:



Alguien escribió:

Piratear no, pero tener acceso libre e ilimitado a la cultura si.


Si, de informacion esta lleno internet.



Tu lo has dicho, información, en todo tipo de archivos digitales. :P
Subir
santigt
#24 por santigt el 24/03/2007
Alguien escribió:

Tu lo has dicho, información, en todo tipo de archivos digitales.


REpito de informacion esta internet lleno, y si, en un monton de formatos digitales distintos. Otra cosa es el pirateo... en fin.
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 24/03/2007
santigt @ 24 Mar 2007 - 04:28 AM escribió:
Alguien escribió:

Tu lo has dicho, información, en todo tipo de archivos digitales.


REpito de informacion esta internet lleno, y si, en un monton de formatos digitales distintos. Otra cosa es el pirateo... en fin.


Pues te digo algo, yo me bajo todo lo que me da la gana, supongo que igual que toda la gente que no tiene el dinero necesario para ir de niño bien, si no quieren que me baje nada, que lo quiten de ahí o que pongan un filtro o lo que sea, que eso es lo que tardaba yo en llamar a telefonica y decirles que se metieran la adsl en la polla y como yo, supongo que miles y miles de personas.

Piratería es lo que han hecho en Marbella, o la corrupción política, o el control mafioso que la industria discográfica tiene sobre el sector musical.

Parece ser que tenemos formas muy diferentes de ver las cosas.

saludos.
Subir
herrhafen
#26 por herrhafen el 24/03/2007
guitarra @ 24 Mar 2007 - 10:47 AM escribió:
Pues te digo algo, yo me bajo todo lo que me da la gana, supongo que igual que toda la gente que no tiene el dinero necesario para ir de niño bien...


Claro, como la mayoría por aquí. Pero lo que ha originado todo esto es hacer una pregunta sobre el procedimiento en Hispasonic. Según las normas del foro, no se apoya la piratería, lo que quiere decir que aquí no se va a hablar de métodos y trucos para facilitarla. Sí, es una medida hipócrita, ya que podemos hacer todo tipo de consultas acerca del software que tenemos de forma ilegal, pero no se puede mencionar cómo se ha conseguido. Pero así es como es, no me parece para tanto. Hay infinidad de sitios donde se pueden preguntar estas dudas sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, de hecho hay seguro más que foros de música, así que la solución tampoco es tan dolorosa.
Subir
undercore
#27 por undercore el 24/03/2007
error

este no es el primer post donde se pregunta como configurar emule, hay que leer bien las normas...aqui lo que se prohibe es dar soporte a la pirateria "ilegal"...es decir,pirateria de soft, la llamada pirateria de cultura que a santig le parece tan detestable ES PERFECTAMENTE LEGAL, SAGE ya intentado encerrar a mas de uno por bajarse musica o peliculas de internet y en todas ha perdido...asi que nada que rascar.

en resumen, se puede hablar de emule todo lo que se quiera, desde donde conseguir el programa, como confiruarlo, el mejor servidor etc etc etc

otra cosa es preguntar por cracks y esas cosas.
Subir
herrhafen
#28 por herrhafen el 24/03/2007
undercore @ 24 Mar 2007 - 12:08 PM escribió:
otra cosa es preguntar por cracks y esas cosas.


Por qué es otra cosa?
Subir
undercore
#29 por undercore el 24/03/2007
a ver:

lo unico igelal en lo mal llamado pirateria es la pirateria de videojuegos y programas...para eso se necesitan (no en todos los casos) cracks, serials y demas cositas

para lo demas,musica pelis series, videoclips se pude preguntar sin problemas,ya que en este pais es perfectamente legal

por eso los cracks son otra cosa.
Subir
santigt
#30 por santigt el 24/03/2007
¿En que te basas para decir que es perfectamente legal bajar musica y peliculas¿ acaso no lees lo que aparece en la mayoria de las peliculas sobre el codigo penal.

Otra cosa diferentes son las lagunas legales que hay en el tema, pero que es un pirateo lo es y con dos cojones, hay cd comerciales a los que le saltan el sistema anticopia para repartirlo y venderlos por donde les salga ¿sera un tipo de crack de esos que tu dices?.

Debe ser que es legal cuando un delicuente debe ser puesto en libertad por lagunas legales y demás artimañas.

Alguien escribió:

Pues te digo algo, yo me bajo todo lo que me da la gana, supongo que igual que toda la gente que no tiene el dinero necesario para ir de niño bien


Claro vamos todos a robar chalets de lujo porque no tenemos estatuas de marmol en casa, ni bugattis.

Alguien escribió:

Piratería es lo que han hecho en Marbella, o la corrupción política


Eso se denomina alzamiento de bienes, tráfico de influencias y etc etc...tipificado en el codigo penal y por eso están donde están.

Alguien escribió:

o el control mafioso que la industria discográfica tiene sobre el sector musical.


¿control mafioso? joder no sabia yo que eramos gansters, ¿o será porque no estas tú en la "banda" ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo