Emule y obtener ip

void
#61 por void el 26/03/2007
herrhafen @ 24 Mar 2007 - 11:14 AM escribió:
guitarra @ 24 Mar 2007 - 10:47 AM escribió:
Pues te digo algo, yo me bajo todo lo que me da la gana, supongo que igual que toda la gente que no tiene el dinero necesario para ir de niño bien...


Claro, como la mayoría por aquí. Pero lo que ha originado todo esto es hacer una pregunta sobre el procedimiento en Hispasonic. Según las normas del foro, no se apoya la piratería, lo que quiere decir que aquí no se va a hablar de métodos y trucos para facilitarla. Sí, es una medida hipócrita, ya que podemos hacer todo tipo de consultas acerca del software que tenemos de forma ilegal, pero no se puede mencionar cómo se ha conseguido. Pero así es como es, no me parece para tanto. Hay infinidad de sitios donde se pueden preguntar estas dudas sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, de hecho hay seguro más que foros de música, así que la solución tampoco es tan dolorosa.


y si yo suelto la pregunta:

Despues de la epoca del agua,despues de la epoca del aire que epoca viene?

es una pregunta que se puede contestar en este foro o no? :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#62 por sopothetocho el 26/03/2007
Hombre se podria contestar si fueramos videntes, por que solo dios sabe que nombre le pondran la proxima vez..
Subir
void
#63 por void el 26/03/2007
sopothetocho @ 26 Mar 2007 - 04:19 PM escribió:
Hombre se podria contestar si fueramos videntes, por que solo dios sabe que nombre le pondran la proxima vez..


tambien es verdad :wink:
Subir
calvo60
#64 por calvo60 el 27/03/2007
son las tres de la mañana,
el sueño pasa por mi lado como si no me conociera,
mi portatil zumba ante mis ojos con sus puertas abiertas a la red,
solo la pagina del foro de hispasonic turba mi mente,impidiendome dormir,
leo y rio,leo y lloro,pero me lo paso bien,
hispasonicos locos,hispasonicos bobos¿que haria mi imsomnio sin vosotros?
Subir
Soler
#65 por Soler el 02/04/2007
vaya con lo de se está gestando un momento "yo estuve aquí" no creia que llegariamos a esto...

pido disculpas, no veo nada de delictivo en el post inicial.

He de decir que si a mi mujer le digo que me indique la ruta al prostíbulo más cercano tampoco estaré cometiendo adulterio y aun así no creo que le entusiasme la idea...
Subir
undercore
#66 por undercore el 02/04/2007
Soler @ 02 Abr 2007 - 08:48 AM escribió:
vaya con lo de se está gestando un momento "yo estuve aquí" no creia que llegariamos a esto...

pido disculpas, no veo nada de delictivo en el post inicial.

He de decir que si a mi mujer le digo que me indique la ruta al prostíbulo más cercano tampoco estaré cometiendo adulterio y aun así no creo que le entusiasme la idea...


nadie va a un puticlub a solo eharse unas copas...pero el emule se puede usar para mnas cosas que bajarse programas de h2o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo