Encuesta HispaSonic (1)

Los Foros de HispaSonic...
Deberían estar mucho más moderados
A veces echo en falta a los moderadores
Me encuentro a gusto
Los moderadores intervienen más de la cuenta
Creo que hay censura de opinión en los Foros
Los moderadores son parciales
No tengo nada que decir, no me interesa
Votos totales: 73
Tollelle
#31 por Tollelle el 14/12/2003
Bueno yo soy moderador jejeje pero no se si se habran dao cuenta de q no tengo poderes de borra hilos, comentarios, editar etc fuera del foro de los interpretes 8)

Bueno pos en q foro ven mas peleagudo el tema de l@s moderadores ?

Creen q hacen falta mas? creen q alguien sobra? qien les parece q sobra?

Es allgo q cre q puede ser de ayuda, bueno y si tienen algun problema con mis formas diganmelo sin problems ;) 8)

Xaus gamberr@s 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2003
Yo también soy moderadora en algunos foros de hispasonic. Al igual que a Tollelle, me gustaría que si hay alguna queja en especial lo manifiesten. Aunque no nos hayan elegido los usuarios, supongo que lo más normal es que los usuarios puedan "destituirnos" si lo hacemos mal.
Subir
Tollelle
#33 por Tollelle el 14/12/2003
PSGirl, ten cuidao q como sigas posteando vas a mutar como xxazzz q ya vas po 1975 mensajes jejejeje ;) 8)
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 14/12/2003
Anda, mi mensaje anterior era el año de mi nacimiento....1976...¿será una señal de algo? :) :)
Subir
Jordimatik
#35 por Jordimatik el 14/12/2003
PSGirl escribió:
Anda, mi mensaje anterior era el año de mi nacimiento....1976...¿será una señal de algo? :) :)


De que no te callas ni debajo del agua ;)

Evidentemente es broma ;) pero es que me la has dejado a huevo.
Subir
m_clan
#36 por m_clan el 14/12/2003
Hola a todos ¡¡¡ Yo he votado que me encuentro a gusto, porque en general, es así. No hay día que no entre en Hispasonic y me pegue un buen rato leyendo los foros. ¿Que si hay censura? Hombre, en ciertos casos podría decirse que sí, que se ha censurado alguna que otra contestación, pero creo que con sentido, ya que hay veces que más de uno se calienta demasiado y dice cosas que se pasan de la raya (de qué raya, direis..........). En fín, lo de dónde empieza esa raya está claro que es totalmente personal, ya que para algunos el insulto, la irreverencia y el desprecio comienza antes que para otros y al final se lía la marrana.......
De todos modos, creo que, en general, hay muy buena gente en Hispasonic y que hay bastante inteligencia y humor y no abundan los malos rollos.
Venga, a seguir así y un saludo a todos ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
d'ale
#37 por d'ale el 14/12/2003
yo quiero felicitar a PSgirl, me encantas jaja
no creo ser el unico, aparte siempre estas ayudando. gracias
salu2 a todos.
Subir
themirlo
#38 por themirlo el 14/12/2003
d'ale
Publicado: 14 Dic 2003 - 09:33 PM

--------------------------------------------------------------------------------

yo quiero felicitar a PSgirl, me encantas jaja





me parece que Psboy se va a poner celoso.......
Subir
PepeNdragon
#39 por PepeNdragon el 24/12/2003
Yo ultimamente encuentro en falta moderadores.Quizas porque son fiesta o porque son pocos y no dan abasto.Excepto Tollelle :lol: :lol: :lol: :lol: que me lo encuentro bastante a menudo por estos foros...(como está Mr. Prince)
Subir
Automator
#40 por Automator el 29/12/2003
Pse, a mi me parece bien como va todo esto. Hay foros por ahi, que la gente tira con bala rasa contra todo lo que se mueve, y tampoco es eso.

Es difícil dejar "calentar" el ambiente y que no se desmande. EN fin, las grandezas y miserias de la condición humana (que filosófico estoy).

Pepe, solo te faltaba este atuendo hortero-navide..eso.

Saludos
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 29/12/2003
pues yo siempre he estado agusto en este foro, pese a que he visto cerrar hilos por gilipolleces, he visto que algun moderador tachaba rapidamente de piratas a gente que preguntaba por cosas que ni tenian que ver por la pirateria y cosas asi.

tambien tengo que admitir que en algun hilo me he pasao algun pueblo que otro (ole como suena el ob-12) y no me han dicho nada, cosa que tengo que agradecer.

pero en fin, se esta bien aqui.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo