Encuesta HispaSonic (2)

¿Con qué te quedarías entre estas opciones? ¡Elige sólo una, la más importante para tí!
Posibilidad de descargar los MP3 de la sección de Música
Aumentar la calidad del streaming en la sección de Música, hasta 128 kbps
Una sección para criticar aparatos y software musical, tipo harmony central o sonicstate
Más y mejores artículos
Más y mejores reviews, comparativas y pruebas
Más y mejores entrevistas
Otros (deja un comentario en este hilo)
Me importa un pito/Lo que hay ya me vale
Votos totales: 110
Kraken1
#16 por Kraken1 el 19/12/2003
Salud!

Críticas de aparatos y soft, para mí sin duda. Todo lo demás es deseable, of course.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 19/12/2003
Alguien escribió:

el streaming a 96 lo veo mas que suficiente si despues puedo descargar el tema en mp3 igual que en soundclik

subscribo

Saludos
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 19/12/2003
Subiria la seccion de off-topic encima de la de mercadillo. Y kitaría las fotos de estudio o las pondría abajo del todo.
Subir
voodookdaver
#19 por voodookdaver el 23/12/2003
Yo he votado por los articulos, siempre vienen bien, la verdad, y cuanto mas haya mas posibilidades tendras de encontrar lo que te interesa...
Subir
jose_ant
#20 por jose_ant el 23/12/2003
estaria bien un rss como tienen en

http://www.kvr-vst.com

http://www.kvr-vst.com/rss/kvr.rss
Subir
jose_ant
#21 por jose_ant el 23/12/2003
yo he votado mas y mejores articulos pero tb estaria bien mas y mejores pruebas creo yo, y una seccion de pique entre PC para ver cual es el mas rapido procesando un tema o algo asi.
Subir
Tollelle
#22 por Tollelle el 23/12/2003
Yo creo q vendria bien una seccion deproyectos donde poder ir generando proyectos, tutoriles y cosas asi entre toda la comunidad.
Tambien la seccion FaQs pero claro a ver qien la hace :?
Y los review de soft y hard tambien muy necesarios, como habia al pricipio con las tarjetas de sonido pero con todo, teclados, tarjetas, pcs, configuraciones, Macs, soft, secuenciadores, plugins , etcc... con votaciones por usuarios :D
Subir
Nachenko
#23 por Nachenko el 23/12/2003
Sobre los artículos, creo que entre los propios foreros hay conocimiento suficiente para arrancarse algún articulito de vez en cuando. No estaría más que colaboráramos.

Yo mismo estoy preparando uno sobre cómo obtener osciladores con formas no estándar (considerando estándar: triangular, sierra, sinusoidal, cuadrada y ruido) en FLStudio.

Todavía tardaré un poco, pero espero que os resulte útil.
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 23/12/2003
Ummm... mi pelo es rojo, pero sin gorrito de papá noel no es lo mismo...
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 23/12/2003
le recuerdo a Soyuz que en su dia me ofreci para hacer un articulo, si se acuerda de eso GA

Saludikis
Subir
cvchavo
#26 por cvchavo el 23/12/2003
Que tal si todos los moderadores pueden borrar topics de todos los subforos?? Asi se evitaria la esperpentica situacion creada por su señoria Jaantunez.

Saludikis
Subir
jaantunez
#27 por jaantunez el 23/12/2003
H e dicho k lo siento, vale...k no me dao cuenta k os causara tanta movida
Subir
Inquisitor
#28 por Inquisitor el 23/12/2003
Voté por "Más y mejores artículos", aunque ya hay unos articulos excelentes, si hay mas seria mucho mejor, esto seria muy bueno para todos, sobre todo para los principiantes.
Subir
Nachenko
#29 por Nachenko el 23/12/2003
En realidad, tampoco estaría mal artículos avanzados. Esos son más difíciles de conseguir.
Subir
cvchavo
#30 por cvchavo el 24/12/2003
Y mayor capacidad de mensajes privados?? Con 50 no es suficiente ni para los de una semana. Y hay uqe ir borrandolos y contienen muchos informacion importante

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo