entrada micro/entrada line en Laptop Windows 7

#1 por TrüBb el 14/09/2014
Hola,igual se ha tratado ya muchas veces este tema pero no he sido capaz de encontrar nada concreto en el buscador.
A lo que vamos...
Tengo un portatil con windows 7 y solo tiene entrada de micro y salida de headphones.
Me gustaría saber si se puede configurar la entrada de micro como entrada de line para grabar de la mesa al audacity mediante un RCA>minijack.

un saludo.

https://soundcloud.com/foxmartin

2 Technics 1200 MKII/2 x Ortofon DJ S
1 x Pioneer CDJ 850
Vestax PMC 280
Pioneer HDJ700
NI Audio 6
Traktor Scratch Pro 2
Pioneer S-DJ50X

Subir
#2 por Manu Modenes el 15/09/2014
Se puede usar la entrada de micrófono para grabar #1 de hecho yo grabo así mis podcast, para darte una explicación mejor de la que te voy a dar yo te dejo este vídeo solo que explican con el usb te explica lo básico del micrófono para usarlo

Un saludo amigo, Buenas tardes

DJ
Futuro Productor de Tech-House.

Twitter: @mannurr_

Subir
#3 por dj_jormi el 03/10/2014
pues que yo sepa metes entrada de linea en microfono y te pilla entrada de micro y grabacion en mono. hasta donde yo se no se puede. si lo del video es verdad me pego un tiro jejej

"Soy Deejay, no una Gramola" - Jormi Dj

Subir
#4 por shoot el 07/10/2014
Claro que se puede y en stereo, coges un cable rca a mini jack, lo conectas a la salida rec de la mesa (si tiene o también a de bhoot) y luego al portátil, lo configuras en audacity y listo, lo que aconsejo yo es mirar el nivel de grabación en preferencias de audio de Windows, mas que nada para que no sature en el audacity, pero se puede perfectamente.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo