¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
una-persona
#1546 por una-persona el 24/05/2013
Yo tengo un Nokia prostituta 820 y estoy contento, es bastante mas estable que un android....

respecto a iPad vs Surface.... Pues el iPad tiene muchas mas aplicaciones y muchas de ellas de utilidad profesional, el Windows RT está todavía verde como para competir con android y iOS,

un 3,5% de cuota de mercado tampoco es poquísimo, hubo un tiempo en el que Apple vendía ordenadores a un porcentaje similar de consumidores, de hecho, ahora tiene el 7% en la venta de ordenadores
Subir
Malve
#1547 por Malve el 24/05/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
este vivotab pesa 580g


Sí, pero ese modelo en particular va con RT...

Yo incluso le daba el beneficio de llevar Windows 8, por eso digo lo de peso.

Si es con RT, entonces la diferencia de funcionalidad, entonces ya es apabullante.
Subir
avallesp
#1548 por avallesp el 24/05/2013
una-persona escribió:
un 3,5% de cuota de mercado tampoco es poquísimo


Cierto, aún tiene margen para bajar más... :satan:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1549 por Los Hilos de la Marioneta el 24/05/2013
#1547
Fallo mío. Asus vivo tab Smart, con w8completo, de 580gr.
http://www.xataka.com/tablets/las-asus-vivo-tab-con-windows-8-llegan-a-espana
Con lte y sin el.
http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/Tablet/Tablet-Windows-8/n32632#bl=MICTablet-Windows-RTARBO

Podemos hablar del calor que desprende su procesador, otra vez. Y añadir la lista de fallos que atesora. O releer todo este hilo.
O valorar positivamente dos capacidades que posee y que el iPad no, aunque,a este último, no le haga falta: todo sea dicho. Todo.
Subir
musicador
#1550 por musicador el 25/05/2013
una-persona escribió:
un 3,5% de cuota de mercado tampoco es poquísimo, hubo un tiempo en el que Apple vendía ordenadores a un porcentaje similar de consumidores, de hecho, ahora tiene el 7% en la venta de ordenadores


Pero Apple siempre ha vendido productos de gama alta, de ahí que la cuota sea tan baja (y es la cuota a la que se dirige el iPhone aunque sea el terminal más vendido del mercado, como es lógico y le acabará pasando al iPad) y los productos con W8 distan mucho de ser todos de gama alta, y aún así no salen adelante. Un 3,5 % de cuota de mercado vendiendo multitud de productos, a diferentes precios y en diferentes gamas, es una miseria.
Subir
avallesp
#1551 por avallesp el 25/05/2013
Venta smartphones primer trimestre 2013: 216 millones

- Android 75,6% (163,3 millones de androides) 72 millones para Samsung y el resto a repartir
- Apple 17% (36,7 millones de iphones)
- Otros 4,8%
- Nokia Lumia: 2,6% (5,6 millones de lumis vendidas) 272 millones de euros de pérdidas.
Subir
musicador
#1552 por musicador el 04/06/2013
La cosa sigue mal, mal... Rebajan el precio de la licencia para tablets:

http://www.xatakawindows.com/windows/microsoft-estaria-rebajando-el-precio-de-las-licencias-de-windows-para-tablets

Y están regalando el teclado con la Surface RT:

http://winrt8.com/noticias/52-nueva-promocion-en-la-tablet-surface-rt-teclado-gratis.html

Curiosidad personal: ¿alguno de quienes defendían a capa y espada a la Surface, la ha comprado finalmente?
Subir
Malve
#1553 por Malve el 04/06/2013
#1552

Lo mejor de todo, es que ni con la parcialidad que demuestran en el segundo enlace (como muchas webs), están vendiendo un colín.
Subir
1
una-persona
#1554 por una-persona el 04/06/2013
A mi, aunque me guste Windows 8, la versión RT me parece una inutilidad.

y las tabletas con Windows 8, que deberían ser útiles como un portatil, llevan unos miserables Intel atom birriosos...

y lo dice uno que defiende que el SO es bueno
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1555 por Los Hilos de la Marioneta el 04/06/2013
Creo que un buen grueso de personas en este hilo concretamos que windows RT no tiene mucha chicha. Al principio me pareció interesante, pero al ver precios y lo que implicaba... no.

Sea como fuere, plantean un cambio de estrategia en el posicionamiento, lo cual delata un fallo en sus previsiones. Si, correcto.
Para colmo, la gente no anda muy contenta con la nueva Xbox... aunque de este tema no he leido nada, no se como va.

Una lástima, menor competencia- menor oferta.

pd: con ganas de probar la vivo tab smart, pero hace meses que no piso un fnac... ](*,)
Subir
Malve
#1556 por Malve el 04/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
la gente no anda muy contenta con la nueva Xbox



¿Y eso?
Subir
avallesp
#1557 por avallesp el 04/06/2013
Acer deja de lado definitivamente a Windows RT. Sólo fabricará tablets para Android y Windows 8.

http://www.xataka.com.mx/sistemas-operativos/no-vale-la-pena-construir-una-tablet-con-windows-rt-acer
Subir
Malve
#1558 por Malve el 04/06/2013
#1557

Y los golpes siguen cayendo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1559 por Los Hilos de la Marioneta el 04/06/2013
David González escribió:
¿Y eso?


Lei de pasada algo. NO es un información veraz, la mía. No se si tiene problemas con adaptar los juegos de la actual xbox, o si el tema viene por el enfoque "a lo smart tv" que tiene la nueva consola. A lo que voy; si tiene mala acogida podría ser la autentica hecatombe.

#1557
Alguien escribió:
Por ahora Acer se enfocara en el desarrollo de tablets con Windows 8 y Android por lo que Wong anunció que a lo largo del año su compañía lanzará 2 tablets de la serie Aspire con el sistema operativo de los de Redmond y uno más con el de Google.

Eso dice en el articulo que has enlazado. Es decir, sacan dos tablets con el sistema táctil menos vendido, y una más con el S.O ( fuera de la discusión y numeros apple, ya que Acer no vende S.O de apple) más vendido. Es decir, se retiran de Rt, pero apuestan por W8.

¿puede ser?
Subir
avallesp
#1560 por avallesp el 04/06/2013
Sí, eso es:
avallesp escribió:
Sólo fabricará tablets para Android y Windows 8.
Siguen apostando por Android y Windows 8. Imagino que en la decisión habrán pesado sobre todo dos factores:
1) La baja demanda de tablets con RT y el escaso número de ventas durante el primer cuatrimestre del año.
2) La competencia del surface RT y los planes de Microsoft de lanzar un Surface RT de bajo coste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo