¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?

Windows 8 revivira a windowsphone
Si y de manera contundente
Si, pero no superara a los actuales lideres
No
Votos totales: 60
Malve
#1576 por Malve el 11/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
pues yo insisto, ya que aquí se ha defendido "productos" más allá de un precio excesivo


Sí bueno, cuando te facilitan la vida o te aportan "algo más" sí, claro que me los gastaría.

Pero si encima es inferior en puntos clave, el precio superior solo ayuda a dilapidar más el producto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1577 por Ed_Saxman el 11/06/2013
post autoborrado. Me equivoqué de hilo.
Subir
Origami
Malve
#1579 por Malve el 16/06/2013
#1578

Lo del iPhone "barato" es algo que se habla desde hace tiempo.

Para mí sería perfecto, porque desde que tengo el iPad he desviado todas las tareas que requieren procesador al iPad y el iPhone lo tengo para cosas muy livianas. Correo, Wordpress, RSS, Dropbox, Internet, cosas típicas de un bloguero.

Así que me harían un gran favor. Por 100€, me lo pillo con los ojos cerrados, si no hay nada raro.

Respecto a lo de mayores tamaños, no lo sé. Apple siempre ha defendido no ser partidaria de fragmentar en exceso el mercado de iOS, y me cuesta creerlo. Pero también es cierto que en los últimos meses están viendo cómo sus acciones caen preocupantemente y la falta de Steve jobs parece que puede empezar a pasar factura de cara a los clientes.
Subir
Origami
#1580 por Origami el 16/06/2013
#1579
Para mí es que la noticia me ha venido como llovida del cielo. Mi smartphone está diciendo adiós, me va bastante mal ya, y dada la grandísima experiencia con el ipad, mi idea era pillarme un iphone pero lo tenía descartada por el elevado precio. Pero por 100 euros, aunque sea de peor calidad, me lo pillo a ojos cerrados. Me pasa como a ti, la mayoría de tareas importantes las hago en el Ipad.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1581 por Los Hilos de la Marioneta el 17/06/2013
Hola!
Con el tema rumores, y lo poquito que yo he acertado :paletas: ... como que no me atrevo, pero allá voy:

100 dolares/euros? sería un cambio drástico en la politica de ventas de apple. Sería el SI se puede vender más barato, en contraposición al tan respetado mantra "la calidad tiene un precio".
Podrían ponerle un pantalla antiretina, el mínimo de memoría, reducir costes/calidad al máximo...Y en el caso de que montase IOs 7 seguiría siendo un superventas, vamos vendería el doble que iphone5. De hecho, no dudaría como vosotros en hacerme con uno.
Pero la madre de el cordero es otra: estabais pensando en pillaros un iphone ( gama alta/precio alto) y directamente os pillariais este. ¿como afectaría eso a las ventas de iphone 4s-5? ¿como afectaría a su volumen de ventas? ¿ cuantos moviles de 100 euros tendría que vender para que la jugada fuese economica rentable?
Por otro lado si sacan un iphone con algo "raro", capado o sin acceso a funciones esenciales...sería otro cambio en apple: una cosa es que no le den acceso a ipad 2 a ciertos acciones que si realiza el ipad 4... y otra cosa es sacar un modelo nuevo, de lo que sea y dejarlo en pelotas con respecto a uno anterior.
En resumen. no lo veo. Una jugada analoga puede ser esta: eliminan iphone 4. sacan un nuevo modelo por 300 dolares, que es basicamente un iphone 4 con unibody más barato...pantalla... etc.... reducido. Un único modelo de 8 gb. Capacidad de mover IOS7 sin problemas...cámara de fotos normalita... y te lo puedes comprar en las compañias por financiacíon parecida a cualquier android que supere los 200 euros.
Venderían mogollón. pero la madre del cordero seguiría siendo la misma.

saludos
Subir
Origami
#1582 por Origami el 17/06/2013
El caso es que mucha gente como yo que tiene un ipad y sabe lo bien que funciona pero no piensa gastarse 400 euros en un móvil ni de coña, ahora sí se compraría un iphone barato porque sabe lo bien que funciona ios.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1583 por Los Hilos de la Marioneta el 17/06/2013
Por 100 nos lo pillaríamos muchos, definitivamente.
pero... que no.
Subir
musicador
#1584 por musicador el 17/06/2013
Yo no me creo esas noticias de un iPhone barato. No porque Apple no pueda vender barato, sino porque para vender barato tienes que ceder en calidad de construcción y Apple no puede permitirse bajar ese escalón. Es una empresa que cree en la calidad y que solo vende imagen de calidad a base de productos de calidad, y eso se paga, lamentablemente, desde los materiales hasta el diseño.
Subir
Suvur
#1585 por Suvur el 17/06/2013
#1584 Estoy de acuerdo, la diferencia entre Apple y el resto es ese plus en calidad que los demás no tienen y por lo tanto, no venderán terminales de menor valía.
Subir
Origami
#1586 por Origami el 17/06/2013
Sin embargo, el rumor es fuerte. Tampoco iban a vender nunca un ipad pequeño y mira...
Subir
avallesp
#1587 por avallesp el 17/06/2013
¿Pero este hilo no era de Windows? :satan:
Subir
Malve
#1588 por Malve el 17/06/2013
#1587

Si y creo que ha quedado claro que Windows 8 ha revivido a Windows.

Por eso hablamos de un iPhone barato... Por la arrolladora presencia de Windows Phone en el mercado.

:juas:
Subir
Origami
#1589 por Origami el 17/06/2013
Venga, sobre Windows. Tengo un portátil con Windows 8. Qué ganas tengo de que se estropee. En serio.
Subir
Malve
#1590 por Malve el 18/06/2013
Eso te lo soluciono yo rápido con un mazo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo