¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?
Musico y Arquitecto de profesion, poeta de 5ta... soñador de 1ra.
--27435--
Saludos,
Usi.
Renací cuando vi Sevilla; pero nací cuando llegué a Cádiz.
Tiriti tran tan tran.
Tu outlet en Fernando el Católico 88. Regalías y parabienes para los hispasónicos identificados, Trolles abstenerse.
En fin, el 92% de los seres humanos estamos bastante exitados con el tema del primer OS para ordenadores con orientacion tactil, pero cada quien su mundo y sus expectativas.
--27435--
Y es que existe una cosa llamada tendencia, y la tendencia dice que W7 cada vez vende menos e interesa menos. Y que por el otro lado Android e iOS cada vez venden más, y que las ventas de este último empujan las ventas de OSX, que también crece porque los usuarios descubren lo que les puede ofrecer y no conocían. Por eso Microsoft hizo el anuncio de W8 con mucho más de un año de antelación, a la desesperada, intentando llamar la atención de alguna manera.
Dicho todo esto, también comento lo de siempre: no tengo ni la más remota idea de lo que va a pasar, no me gusta la futurología y un año es mucho tiempo por delante. Veremos lo que pasa cuando salga W8 y se enfrente a lo que por ese entonces ya tendrán Android, iOS y... OSX.
Alguien escribió:el 92% de los seres humanos estamos bastante exitados
Te sugeriría que te replantearas un poco esa cifra, a ver si no puedes estar exagerando...
Un saludo,
Usi.
alaspurpuras escribió:exitados
http://www.hispasonic.com/foros/neologismos-chorras/312608/pagina198#post3112713
Hay un hilo para nelogismos, anímate; pero este ya te lo he robado.
Tiriti tran tan tran.
Tu outlet en Fernando el Católico 88. Regalías y parabienes para los hispasónicos identificados, Trolles abstenerse.
Tiriti tran tan tran.
Desde luego tampoco soy futurólogo, y no se lo que pasará, pero en este segmento creo que MS no tiene nada que hacer.
Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace
--27435--
alaspurpuras escribió:no te sobrevalore
Descuida, que no soy yo quien adivina el futuro mirando cifras descontextualizadas ni se incluye en el 92% de la humanidad, ni más ni menos, que espera "exitada" el nuevo Windows.
Ya veo que no se discute lo que pongo y nos limitamos a las alusiones personales.
Saludos,
Usi.
Tiriti tran tan tran.
alaspurpuras escribió:creo que lo que asoma el W8 no esta a la altura de un Windows
Yo creo que es peor, amigo: lo que no está es a la altura de los tiempos.
Tiriti tran tan tran.