¿La entrada de Windows 8 revivira a windows phone?
Pero para muchos usos profesionales se requieren otras cosas que están limitadas en los dispositivos mobiles, en el futuro ambas cosas se irán integrando.
Windows pierde terreno es cierto, por que hay mucha gente que solo usa lo básico de un OS y windows es overkill para ellos.
Pero es no quiere decir que en oficinas, laboratorios, empresas y para producción de medios no se vaya a continuar usando.
rod_zero escribió:overkill
¿Mande?, ¿qué significa eso...?, aquí es que hablamos español, hay montones de palabras que no se entienden sin ayuda del diccionario, sería una lata tener que acudir a ello cada vez que a alguien le da por mezclar dos idiomas (que lo mismo es un adjetivo o un nombre muy en boga en ambientes cibernéticos; pero yo no me entero)
Aunque en mi partida partida de nacimiento se lea Logroño; en realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Renací cuando vi Sevilla; pero nací cuando llegué a Cádiz.
Tiriti tran tan tran.
Pues la verdad y siendo totalmente sincero, la tecnología Touch, en ordenadores de sobremesa la encuentro poco práctica. Es muy molona (todo hay que decirlo) pero ergonómicamente insufrible. Imagina el ordenador sobremesa con la pantalla situada detrás del teclado etc. e imagina alzando los brazos para manejar el entorno gráfico. La tecnología touch, para tables, móviles, o pantallas empotradas en la mesa (por la posición) Ok, pero en el sobremesa encima del escritorio, la veo excesivamente incómoda. Sin ir mas lejos, en el estudio tengo una mackie por delante de las pantallas, en un estudio de los grandes tienen un sal o alguna analógica, no me veo tirado encima de la mesa para tocar los iconos.
Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace
solker escribió:para tocar los iconos
Yo, más que los iconos, lo que me voy a tocar son los huevos encima y debajo de la mesa...yo y muchos españoles.
Es cierto, ahora en serio, que la tecnología táctil es poco util para la sobremesa (bueno, depende de lo que se toque en la sobremesa...)
Aunque en mi partida partida de nacimiento se lea Logroño; en realidad nací en Aletas de la Frontera, soy Carmelo Cotón.
Renací cuando vi Sevilla; pero nací cuando llegué a Cádiz.
Tiriti tran tan tran.
--27435--
Y ahora parece que Microsoft también llega tarde y la impresión a priori (veremos qué saca como beta en febrero) es que lo que presenta no es ni chicha ni limoná. No saben lo que quieren e intentan mezclarlo todo a ver si cuela mientras la clientela se le va despacito por los tablets, los móviles y por OSX desde hace meses. A ver qué pasa y si nos sorprenden.
Saludos,
Usi.
--27435--
http://yosoyapple.com/?p=16787
Otro de los cientos de kilómetros de distancia que todavía debe recorrer Microsoft para alcanzar a Apple. De aquí a un año, cuando salga Windows 8, ¿cómo podrá estar esa herramienta? ¿Cómo luchar contra cosas así? Eso son revoluciones de verdad, eso es cambiarlo todo y facilitarnos la vida en serio.
Saludos,
Usi.
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami
--27435--
--27435--
Ya hay office para mac, pero no para el ipad, por ejemplo. Yo he probado los dos mejores programas compatibles para android, y la verdad, ni punto de comparación con office. Como lector, vale, y aún así hay muchas funciones del excel que se pierden; pero como editor, nada que ver. Todo depende de las necesidades de cada uno, claro, yo creo excels complejos con muchas fórmulas y demás, y como digo, es un factor a tener en cuenta. Que sé que en otros ámbitos no tiene importancia, por supuesto.
saludos
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami
--27435--
LMDL en Facbook
Myspace
--27435--
Lo del PP no se, pero con el Excel se pueden hacer cosas muy, muy, complejas y reviradas (tengo un compañero que es la Biblia de Office personificada) no se si el Numbers podrá hacerlo (que repito, no es lo dude, es que no lo se)
LMDL en Facbook
Myspace
--27435--
Saludos,
Usi.