Entrevistamos a... Mr. Paul Davis

Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 13/05/2013
Si señores, luego de terminar el recopilatorio de nuestro foro he cruzado un par de correos con el mismisimo Paul Davis. La cosa es que le he propuesto entrevistarlo y hacerle preguntas, pero para hacerlo más interactivo he decidido integrar preguntas de los foreros para el.

Hablaremos de su historia en el mundo del audio en GNU/Linux, sus inicios, y por supuesto como fue que inició con el macro proyecto Ardour.

Esperamos hacer la entrevista en Junio proximo mediante una llamada por Skype, asi que hay tiempo para elaborar sus preguntas.

Esperamos que sea una buena entrevista, y por supuesto continuaremos en el futuro haciendolas con otros gigantes del audio en GNU/Linux...
Subir
Irving Deschamps
#2 por Irving Deschamps el 14/05/2013
Las preguntas serian que si Ardour en un futuro piensa integrar un editor destructivo y a mediados que te tiempo, Ardour va a tener soporte VST en Linux
Subir
anecochea
#3 por anecochea el 14/05/2013
deschampsprodutions escribió:
Ardour va a tener soporte VST en Linux

Tengo entendido (corríjanme si me equivoco) que ardour soporta los VST nativos (*.so) y hay una versión especial de ardour (ardour-vst) que soporta los win-VST emulados con wine (*.dll)

Yo preguntaría si está planeado, eventualmente, soportar DSSI, y lo que una vez dijo Irwin creo, la integración de un sampler interno de Ardour.
Subir
Irwin J. Cespedes
#4 por Irwin J. Cespedes el 15/05/2013
veguita escribió:
Tengo entendido (corríjanme si me equivoco) que ardour soporta los VST nativos (*.so) y hay una versión especial de ardour (ardour-vst) que soporta los win-VST emulados con wine (*.dll)

Correcto, la documentación de Ardour especifica que la versión capaz de utilizar VSTi de Windows nativos es Ardour-VST. Sin embargo, estaria interesante preguntar si en algún momento se mezclarían ambas en una sola versión.

Soñar cuesta poco.
Subir
Irving Deschamps
#5 por Irving Deschamps el 15/05/2013
En si, se que se puede hacer lo de vst nativo de windows, pero hay que compilar y es algo tedioso. Pero esperaba que fuera una versión descargable aunque sea con donación la descarga
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo